en Mexico continua la guerra contra las drogas

Miami-1991

Donald Trump tras ganar en las elecciones presidenciales Estadounidenses y el peso Mexicano por los suelos ,el país continua la lucha contra los Narcos, la violencia que tienen que soportar los ciudadanos Mexicanos en su pais los cuales suplican que se debe acabar con esta pesadilla que ha ido empeorando con el paso de los años. Hollywood y sus ultimas producciones como Sicario u otras como LOGAN, la ultima de de X-men también series como Breaking Bad en la que se desarrolla en la frontera Mexicana con Texas hacen un llamamiento al publico para concienciar de la realidad Mexicana y el problema con los Carteles Mexicanos,considerados unas de las organizaciones mas peligrosas del planeta.

El nuevo presidente de Estados Unidos, Donald Trump esta dispuesto a tratar con Enrique Peña Nieto todo lo que se refiere a seguridad ciudadana en la frontera y a luchar contra los carteles en colaboración con Mexico (FBI,Policía Federal Mexicana y DEA)

Baltar

hijueputas

D

Plata o Plomo, berraco

1
Intencity

gonorrea

Karch

#1 breaking bad que yo sepa se desarrolla en Nuevo mexico, en Estados Unidos

podeis dar un link de la noticia o algo asi? Veremos que pasa, espero que desde USA no sigan cometiendo los "errores" de entregar armas a los narcos para que cometan sus crimenes

KaSe

Como si donald y su camarilla no se enchufaran perico sin conocimiento...

1 respuesta
Javielitros

A pues, se fue Juan, pero queda pinche Pedro sus primos sus hermanos sus tios sus padres,

No van a conseguir quitar nunca el paso de droga, y si se consigue yo creo que seria de una manera drastica, de todas formas, las drogas blanditas seguir dejandolas rular que mas me pongo nervioso.

Mira el donald mcdonal, ya a empezado a hacer movies, a ver como va...

F

#6 q wapo el pixelart de trump de tu avatar

Usuarios habituales

  • Javielitros
  • KaSe
  • Karch
  • Intencity
  • Domki
  • Baltar
  • Miami-1991