mezclar medicmanetos con drogas y alcohol

NeCkiL

Bueno la cuestion es que tengo un pinzamiento en la espalda y estoi toamando feldene flash 20mg (piroxicam)
la ultima me la ice a medio dia y no tomare mas.
po que tengo pa esta noche "m" y algo de alchol.

pregunto por si hay alguno que sepa si me pegara algo i no deveria tomar nada. o si por lo contrario no mepasara nada.

gL y feliz noche amigos

p4l0m0

ombre yo cuando tube con las DERCUTAN (roacutan) la pastilla pa los granos, bebia de vez en cuando, pero no veas como subia eso con un 1 cubata...pffffff con un cubata iba un poco mal ya

Masackre

te moriras

M

Bueno no es.

ElKedao

Antiinflamatorios + alcohol = +60% probabilidades de tener o una gastroenteritis ó una gastritis.

Tómate antes de cenar un omeprazol u otro tipo de protector de estómago, yo siempre lo hago cuando hay comilonas y copas, que he tenido demasiadas malas experiencias.

Saludos.

NeCkiL

con que no me de algo me sobra xd si voi encebolalo no pasa na jaja asi me olvido del dolor por un rato xd

#5 gracias buen detalle

Lync3

Pues hombre bueno no es pero tambien depende de la potencia de tu medicamento. Leete el papelito y mira ver si dice algo de tener precauciones con el alcohol. De todas formas si tu medico no te dijo que no bebieras o no pone nada de eso no creo que sea muy dañino pero no me hagas mucho caso de todas formas.

#5 yo tengo en mi casa un protector de estomago Omeprazol ¿si me lo tomo haria que me perjudicara menos el alcohol?.

templari0

yo me he levantao esta mañana resfriao y me estoy tomando paracetamol, y yo esta noxe pienso beber, a ver q me depara la noche.!

||
\/ en cristiano por favor ;(

F

Neuroquímicamente no hace relacionado con la MDMA, pero no sé si habrá interacciones de algún tipo.

Respecto al alcohol, en el prospecto debe venir.

#8 Dos hepatotoxinas (alcohol y acetaminofeno) para el cuerpo, no muy inteligente.

Cristiano: ambos producen daños al hígado, y combinados se potencian.

Bayzeck

#5 que mordaz eres...

FragelStone

#8 Yo tomo paracetamol diariamente y bebo.No todos los dias pero suelo beber.

Hay noches que tomo Diacepal,para los espasmos musculares y como no,no tomo nada. Me largo al sobre para sobar.

ElKedao

#7

Con el omeprazol no es que te suba menos el alcohol, es que evita que te joda el estómago y que al día siguiente lo tengas echo una patata.

sl2

NeCkiL

#9 gracias eso me preocupaba mas jeje sobre el alcol no dice nada al respecto osea k si no me paso bebiendo no deveria tener problemas. escepto algo de arodor y gastrointeritis

Colacado

q sería de nosotros sin fury

F

#11 http://www.envtox.ucdavis.edu/CEHS/TOXINS/SPANISH/acetalc.htm

#13 No he dicho que no pase nada, ¿eh? Desde luego mezclar M con alcohol sí que tiene pinta de ser más dañino, pero es imposible predecir una interacción si no hay casos clínicos.

Usuarios habituales

  • FuryPapas
  • NeCkiL
  • ElKedao
  • FragelStone
  • Bayzeck
  • Lync3
  • Ml6u3