Brugal con limon
Bacardi con cola
Jack daniels
103 con hielo
Bacardi limon con 7up
White label con redbull
J&B con coca cola
Bombay con limon
Erristoff con zumo de naranja granini (exprimido mejor)
Peche (solo con mucho hiello)
ERISTOFF BLACK + LIMA (o como lexes se escriba lo de eristoff....) eslo mejor q ay!!!!!!!!!!! weno anq si es xa q sea mas barato....CERVEZA!!!!!!!!!!!! xo sola no m la agais warradas de mezclarla con limon!!!! que eso es etropearla!!!!!!
Cutty con Cola...
Tb de vez en cuando Cutty con Red Bull o Burn, pero no es recomendable la mezcla de Whisky + bebidas energéticas... :/ Aunk te anima un rato, vamos xD
Yo solo bebo un cubata alguna vez en la discoteca y acabo pidiendo un whisky agua sin mezclar, porque paso de mezclar con refrescos comerciales o zumos y batidos de mala calidad. No obstante. recomiendo no beber nada, el alcohol es un depresivo, si quieres drogas despierta tu adrenalina con unas risas o tus endorfinas mediante ejercicio físico.
alcohol + refresco = cacharros
mezclar bebidas alcoholicas = 2 o más tipos de bebidas , digo yo no ? xD
Si quereis probar algo only for viriles, Bombay Shapire que tiene 46 grados creo, ese que es azul, sólo con mucho hielo y 3 rodajas de lima. (colocón asegurao xD)
pd; Infieles aquellos que no beban Brugal.
Por orden xD
Ballantines + cola
weno, en general whisky + cola
43 + naranja
vodka + limon
chupitos de cualquier cosa pero hay uno llamado "nirvana" que... sin pelotazo xDDDDDDDDDDDDDDD
El koyac ese :S
Realmente no sé que tiene, sé que el licor de coyac, otro licor de igual forma pero distinto color, granadina y un pekeño chorrito de lima.
Se sale!
Y luego uno inventado por mi xDD
Absenta verde + red bull (en chupitos )
Con Fanta de Limon :
Martini blanco
Vodka
Four rouse
Bombay
Larios
Con Fanta de Naranja:
JB
White label