Mi abuela con intencion de acogerme...

Yunik

Pues el año que viene cambio de instituto y me voy a uno que me pilla en la otra punta de mi ciudad lo que me conllevaria levantarme cmo 1hr antes para llegar a tiempo, a lo que mi abuela me ha dicho que me prepara una habitacion en su piso, yo en principio le dicho q no hace falta, pero pensando... vivire sin padres que me digan horas de llegar y no llegar, debido a que a los ancianos no les levanta ni explosion nuclear podre llegar to lo tajao que quiera y con el tipico putote sin tener que preocuparme... podre hacer mi puta vida a mi parecer durante un año...

bueno todo suena bien pero, que aspectos malos o que mas aspectos buenos le veis a esto?

pd. tendre que contratarme internet y llevarme mi pc antiguo tmb :( xD

K

nu-celar se dice nu-celar...

Ve con tu abuela anda

Rapa

k no vas a aprobar ninguna XDDDD

E

si, seguro que tu abuela quiere a un niñato que no hace nada viviendo en su casa.

ten cuidado a ver si no acabas el año en esa casa

R3DW

Mmm planteate si quieres sacarte el curso

Yunik

pues hombre me gustaria sacarme el curso la verdad pero no creo que me lo impida el no vivir en casa, en casa nadie me ha obligado a sacarme nada, me he pegado farras todos los findes y e pasado limpio.... nose

Bocasucia

no vayas, levantate antes, las abuelas son como las madres pero peor, mas chapadas a la antigua...

Yunik

#13 no me he kejado simplemente pregunto si le veis cosas buenas o malas... xDD

v0rTeX

Depende como sea tu abuela.

Yo con la mia no me iba a vivir ni loco.

D

Mientras tengas claro que lo haces por no perder una hora de tu vida cada mañana, perfecto, si solo lo haces para conseguir realizar chorradas como llegar mas tarde, yo no me iria, a la larga te vas a perjudicar a ti mismo.

v0rTeX

De todas maneras , lo de llegar tarde como no apruebes te dura un trimestre , porque tu abuela le dira a tu madre , pues el niño los fines de semana llega muy tarde y tal , y tu madre dira , ah si , con que de farra y suspendiendo , pues para casa de nuevo.

Usuarios habituales