Mi amiga me ha hecho el lío... xDD

Alviro
DiosUniverso

como si no supiera que era ironia...

C

#332

O_O, añado un "absolutamente nunca son infieles en los mundos de yupi", a ver si se entiende mejor lo que quería decir.

mDity

nah con un /irony off hubiese bastado

ArcheR

Joder, será fake, pero al menos me he reído xDD

AikonCWD

A mi me parece bien que Pocket y AngelCapo solo follen sin condón.

Pero eso demuestra una vez más la clase de persona que sois. Que anteponéis el placer sexual a vuestra salud.

Pero bueno, cada uno es como es y hace con su vida lo que quiere.

PocketAces

#336 ¿Qué clase de persona soy? Jajajajaja.

Madre mía las tonterías que hay que leer. Y sólo porque follo sin condón, ni que me hubiera follado a vuestras madres a pelo, joder jajajaajja.

Metéos en vuestras vidas y follad o que os follen como queráis, pero me hace gracia que digáis tonterías como el compi de aquí arrriba... XDDD

AikonCWD

#337 Pues bajo mi opinión personal. Creo que eres una persona irresponsable, que le da más importancia al placer sexual que a tu propia salud.

Y como ya dije, me parece genial que hagáis lo que queráis con vuestra vida, yo solo he dado mi opinión personal.

PocketAces

Ok tiv. No me dices nada nuevo hehe.

C

El problema es que ni entiendes lo que te están diciendo. Follar a pelo, es un riesgo para tu salud, grande, si es con desconocidas o desconocidos, aumenta mucho más el riesgo para tu salud.

Eso sí, estás en tu derecho de jugar con tu salud como te apetezca, no creo que muchos te discutan eso.

El problema es que ni entiendes lo que te están diciendo, como decía, por lo tanto me parece consecuente, que folles a pelo.

ousean

Los sabios de MV despues de un largo debate emos decidido que el problema psicologico de angel_capo se basa en la no superacion de su calvicie.

Y referente a PocketAces al habito de no usar condon se remonta a su mas tierna infancia cuando su padre lo violaba , como no, sin condon, de ahi esa tendencia.

5
PocketAces

Es que soy partidario del: Cada uno que haga lo que le salga de los cojones, y tal.

Que me parece muy bien que déis vuestra opinión, pero sin criticar y sin decir gilipolleces tales como "dice mucho de vosotros". No dice una puta mierda, dice que me gusta disfrutar del sexo y sentir bien un coño. Apuesto a que si la metiérais sin condón alguna vez me daríais la razón, pero bueno, que no voy a seguir en esta dinámica. Si llevo toda la vida siendo el centro de atención de la gente que me rodea por H o por B. Y casi siempre para mal, pero oye, yo lo achaco a la envidia. xD

#341 A ver si te banean por faltar el respeto gratuítamente, que no pintas nada por aquí.

ItNaS

venga todo el mundo a follar sin condon con cualquiera que luego los antiretrovirales los paga el estado :D

Harker

#337 No he opinado al respecto a tu historia porque, como dices, tú, que cada uno haga lo que quiera, mientras la tía acceda, go...

Pero macho, no cuentes la historia aquí y luego digas a quien da una opinión que no te gusta que se metan en su vida...

PocketAces

#344 A ver, todo lo referente al tema del hilo me parece bien. Que os riáis porque me dejaron a medias, que me digáis que mi amiga es la puta ama o que es una zorra... xD Y todas esas cosas. Pero no os centréis en lo del condón, porque como ya he dicho... es una gilipollez joder jajaja.

AikonCWD

#342 Creo que sigues sin entenderlo:

  • Ir en moto sin casco es una irresponsabilidad, ergo dice mucha de la persona que realiza tal acción.
  • Salir de fiesta y tomar drogas es una irresponsabilidad, ergo dice mucha de la persona que realiza tal acción.
  • Anteponer el placer sexual a vuestra salud, siempre, es una irresponsabilidad, ergo dice mucha de la persona que realiza tal acción.

Lo quieras ver o no, hacer eso que haces es una irresponsabilidad. Si sigues creyendo que es una gilipollez, adelante...

PocketAces

#346 Vale tío, soy un irresponsable. ¿Y ahora qué? xD

Cállate please. xD

AikonCWD

#347 Has publicado un post, en un foro. Vengo a dar mi opinión sobre un echo que has contado en #1 (y a lo largo del thread) y dices que me calle?, sí, claro, vale...

#349 el motivo era claro, lo contó pensando que todos diríamos "oohh que tío tan guay que folla a pelo" y le ha salido el tiro por la culata

Kartalon

Pues si no quieres que la gente no hable de lo del condón no haberlo contado. Sobretodo teniendo en cuenta que no aporta nada a la historia y que tú sabrás porqué lo has metido ahí. Aunque sospecho el motivo.

PocketAces

Pero si es que me estás repitiendo una y otra vez lo mismo. Soy un irresponsable, ok. ¿Algo más que añadir o espero a que se te acabe la pila? xD

Si tienes algo nuevo que añadir encantado de leerte. Si no, pues no le des más vueltas, tiv.

hDs92

Para no entrar demasiado en el debate o en esa especie de guerra que se ha montado aqui, tan solo daré mi humilde opinión.

Quieres follar a pelo, pues mira es tu salud que puede estar en juego , nadie tiene derecho a decir nada respecto a esto. El problema, en mi opinión , vendria en caso de que TU tuvieras alguna EST, quizas sin saberlo, y se la pasaras a otra persona. Esto ya seria otra historia. Obviamente la otra tendria su par de culpa al acceder a hacerlo asi. Pero una cosa no quita la otra.

Personalmente me ha pasado en un par de ocasiones hacerlo a pelo hace años con alguna chica que no me parecia la chica cualquiera que se tira a todo lo que se mueve.
Pero yo sabia que yo estaba bien y no tenia nada (analisis). Aun asi me arriesgue.

Desde entonces he vuelto a hacerme analisis para saber que por lo menos yo no seria irresponsable hacia otra persona que no sea yo.

B

Las discusiones con angel_capo dan bastante más juego, #1 estás perdiendo el control del thread sin dejar que se hable sobre lo del condón.

Además eres un irresponsable

AikonCWD

#351 Hombre, es que eso me parece de cajón!

Si un tío va follando a pelo (bajo su propio riesgo y tal)... espero que tenga la suficiente cabeza de hacerse un análisis para saber si a partir de hoy va a ser él quien vaya contagiando mierdas a las otras personas.

Si no, a parte de irresponsable ya tendría que empezar a buscar otros adjetivos.

PocketAces

#348 JAJAJAJAJAJAJA.

¿Que lo conté para hacerme el guay? xDDDDDDDDDDDDD JAJAJAJAJA

En serio, dedicaros al humor porque vaya tela.... xDDDDDDD

Lo conté al igual que conté que fui a cenar al oriental del Kinépolis. Simplemente para contar los detalles, no para presumir de que follo sin condón JAJAJAJA. En serio, echad el CV en la Paramount y tenéis el sustento asegurado jajajaja.

A

Pues el juego conmigo se ha acabado, para terminar solo quiero añadir que sois los tipicos gayolos que discutis con cualquiera por aqui porque si lo hicierais en persona, os darian ostias hasta en el carnet de identidad.

Y si quereis doy nombres, ya que a vosotros tambien os gusta citar nombres: aikoncwd, kartalon, sulf, parshva, lisbeth y ousean, un nuevo tonto.

B

#355 Hombre yo cuando discuto con alguien no suelo acabar a ostias la verdad.

AikonCWD

#354 Las pillas al vuelo.

Ya sé que no lo has contado para hacerte el guay, joder, no pillas las ironías?
Pero si cuentas ese tipo de detalles te expones a que la gente se haga una idea de ti, ya que dejas entrever que lo dijiste para hacerte el guay.

me explico?

Mamemimomu

Joder colega como la peña sea asi en las KDD's que haceis o en vuestra vida normal dia a dia debe ser un coñazo aguantaros, no va por nadie en concreto, si no en general por los dos bandos que parece que se han creado, cada uno lleva su parte de razon, eso si los que se ponen en plan detectivesco para criticar me caen como el culo y sobre lo del condon opino como #351 , no se yo sinceramente no me arriesgaria a no ser que sea alguien que conozca bastante.

samagu

no se supone k tenia k kdar entre tu y tu amiga??? XD

OvKeS

Vaya tela de thread xDDDDDDDDDD

Angel_capo, creo que estás pidiendo el ban a gritos... allá donde posteas, siempre acabas perdiendo los papeles...