Mi amiga me ha hecho el lío... xDD

weah_dany

Si es verdad, tu amiga es la puta ostia, jajjajajajaj

MrJ

#50
Opino exactamente lo mismo xD

2
Tressilian

Me ha gustado la frase esa de:

¿Te pones a 4 patas y te doy un poco por culo?

Clara, concisa y directa.

/bow

Nota: Que puta tu amiga. La venganza ha de ser fria y muy muy jodida.

1
weah_dany

#29 Conozco a más de una que precísamente por haber estado siempre con un solo tío, la primera noche que quedan con otro se lo follan, no es tan raro...

B

#64

Si a una chica le molas, y no es una monja recatada, a poco que tengas mano te la llevas al catre, desde luego.

NuT

jajajajajaja que buena que zorra tu amiga...
yo sinceramente intentaba contactar con la otra, explicárselo todo y poco a poco intentar incluirla en tu plan de venganza para que te ayude, que las mujeres saben mucho de venganzas xd

Kenderr

Deberias ir a ver a tu amiga y decirle....

Puesto que por tu culpa no pude taladrar a la otra, te toca suplirlo... a 4 patas nao!

2
Tressilian

#66 +1 Me gusta tu forma de pensar.

Y así termina el polvo.

Muy profesional.

Blacksep

Te acabas de llevar el owned de tu vida y encima lo posteas en una web gamer , enhorabuena campeón!!!! Si fuera otro le daría alguna respuesta medianamente útil , pero por ser tu djaré que el Karma siga su curso

1
K

#1 Y todo esto para decirnos que te as follado a una buena tia? jajajaja

pD: Vaya putada, en serio aunque me caes mal ¬¬ la llamaria y le contaria que vuestra amiga te dijo eso. asi de claro

B

Seras capullo de mierda, haberle dicho que habia sido por culpa de tu amiga, ji ji jaja y a seguir follando... yo te habria metido un tortazo, encima la chavala con tetas de silicona T_T

shako

aver, te la llevas a tu casa y no tienes c0nd0n?? eres la polla mas floja de mv

me huele a fake...

candrew is the one and only

4
K

A eso se le llama, polvo enconado xD

kun294

JAJAJA que cabrona tu amiga, pero de verdad si quieres volver a intentarlo con ella, en tu caso yo hablaria con ella y se lo explicaria todo y luego VENGANZA!

sutEz

legen..

espera un momento...

DARIO!! LEGEN DARIO!!

danao

si quieres follar cuentale la verdad y punto.

1
T

Ostia mi amigo inculto trancero jajajaajaa

H

vaya amigas mas guarras te gastas #1, si esto no es fake, claro ->>>> #55

vamos, que en pleno calenton horneado durante todo el santo dia, llegan los roces las penetraciones y le dices lo de metersela por el ano y se pira??? poco real, ademas de todos los agujeros que encuentra #55, yo encuentro el agujero que en realidad, tu "amiga pedorra" te escondia que la que te has intentado tirar es transexual, y esa es la razon por la q no terminaste, porq sino hubiera sido "ey q no me gusta eso" y tan campantes.

SiNSoNiDo

Tu amiga te debe un polvo si o si...

Dogbert

Foto a las tetas de silicona hijo del fail!

PiedrAles

Flipandooo chavall jajajjj! q bueno aunq k perra tu amiga ee!
nose q la debiste acer pero tla a devuelto!
y mu buena la descripcion dla situacion jjajajajj!

HIMOTEN

No me importa que sea fake, me he reido y esta bien redactado, asi que por mi, buen post y aporte.

TazzMaTazz

Sólo diré una cosa:

17
h1de

follar es de atrapados!

Wait

Tu amiga en realidad no es tu amiga, te odia a muerte, no te has dado cuenta? xD.
Para vengarte contratale a un puto con el pene pequeño y que la caliente mucho, por cierto que luego le pida a ella el dinero.
o coges te la llevas a un sitio lejos y la dejas ahi sin dinero y sin nada, total ya volvera y asi tienes tiempo de seguir pensando alguna perreria peor xD

ungarense

Joder mira que tragarse eso de que solo llega al orgasmo con sexo anal hay que tenerlos cuadrados para no verlo a kilómetros que es una trama y de las descaradas.

pd: Helen y Desi la última folla sin condón con desconocidos y va con tetas de goma, adjunto fotos:

NSFW

pd1: y encima estás que una pava que lleva 6 años con el mismo novio, folla con uno a pelo JEJEJE porpoco.

1
HNgoly

Creo que es la primera vez que leo un texto de semejantes proporciones en Mvida. Felicidades #1.

Respecto al tema: si puedes, quemala

seRio

y lo mas importante: acabaste con paja?

1
L

#83 Totalmente de acuerdo contigo

1
C

pues para joder a tu amiga solo tienes que decirle a la otra tia, a la que se depiló, que lo del sexo anal fue idea de la otra....