Mi amiga me ha hecho el lío... xDD

derek-

No, creo que el que no sabe eso le va a ir muy mal.

D-DaRkSt0rM

8
P

#177 :muac: Suerte, y no, yo no follo con condón básicamente porque tengo novia y toma ovoplex.

#178 Hombre, teniendo alergia al látex yo tampoco me pondría condón, nos ha jodido... son casos diferentes, abstente.

H

#182 bueniiismo jajaja

spoiler

#177 que pena das chaval, ojalá algun dia alguna te traiga la prueba de embarazo en mano despues de haberte pasado a la susodica

por la piedra de la

spoiler
Alviro

#182 fucking awesome

M

JAJJAJA QUE AMO

L

WTF?! Realmente hay gente tan estúpida como para creerse el puto amo por follar sin condón???

Sinceramente, me dáis penilla, porqué seguramente ya habréis pillado algo (y con algo no m refiero a hongos), o sino poco os falta. Seguid así, con el tiempo os dareis cuenta de lo inmensamente gilipollas que habéis sido.

En fin, felicidades por vosotros, pocketaces y angel, los que tenemos dos dedos de frente seguiremos follando con condón y sin ninguna ETS ;)

Solo me queda añadir:

2
A

#187 No tendre dos dedos de frente pero por lo menos puedo elegir el no follar con una tia si me exige que me ponga condon...igual tu piensas eso de "mas vale pajaro en mano que ciento volando", yo no tengo tanta hambre, ni sida ;)

PocketAces

#187 No sé si lo dices por mí o no. Pero yo no me creo el puto amo por follar sin condón. Yo follo sin condón porque es lo que me gusta y punto y se acabó. Pero no me creo ni mejor ni más chulo. A ver si aprendemos a leer y tal, que ya van varios que parece que se pelaban las clases de comprensión lectora.

SKIROL

#188 y tu quieres ser policia? xDD gracia me hace, la madurez la tendreis en la puta del nabo.

6
klero

#182 awesome fuck yea.

Andros-

Te hizo to la trama :$

A

#190 Ahora resulta que follar sin condon es ser inmaduro...interesante. No voy a decir nada mas teniendo en cuenta que el unico que folla de este thread es pocket, por eso le meteis tanta caña.

Alviro

Esto se va a convertir en una discusión interminable entre los Plutones bailadores truchalientos nocturnos VS Moralismos Diferentes a los que tu padre te dio.

weeheee

No he leido nada , pero bueno aun asi :

SKIROL

#193 osea a ti te calienta una piva te dice con condon (chica responsable) y tu la dices que no, te subes la bragueta y te vas para casa no?. xDD

alomejor pocket es el unico que hace anales eso si.. pero a mi la verdad no es algo que me satisfaga, yo siento mas placer cuando una piva me esta hechando esa respiracion de perra en celo a un dolor.....

2
P

angel_capo, ahora entiendo porque prácticamente todos los del thread de entrenamientos y anabolizantes se ríen de ti xDDDDDDDDDDD

#189 Ahora no vayas de humilde que en #177 has dado a entender otra cosa.

Si es que donde no hay no hay, seguid chuleándoos de follar sin condón como machotes, la selección natural hará su trabajo.

Alviro

#189

PLeaSuReMaN

digáis lo que digáis es una irresponsabilidad follar a pelo sino es con alguien de confianza (follamiga, pareja, etc)

pero allá cada uno xD

A

#196 Primero que las tias no me calientan a mi, yo soy el que las calienta a ellas, y si se da el caso, intentaria convencerla de que sin condon, y sino, pues no follo.
Ya lo he dicho, no presumo de ello, simplemente lo he dicho.
Aqui teneis la costumbre de atacar a todo el mundo por cualquier cosa que se dice, no lo he dicho en tono prepotente ni nada.

Pero vamos que tambien os digo que es normal que no os creais nada de esto, porque la mayoria de la gente de aqui sois unos frikis pajilleros de cuidado, que lo maximo que habeis visto una tia es en las fotos de gay tests, no os habreis comido de una tia ni los mocos, y es normal que os escandalice el hecho de follar sin condon.
Ahora seguid diciendo mierda, que lo que me digais viniendo de vosotros me la pela, sois unos fracasados sexuales, y eso lo satisfaceis metiendo caña a la gente que folla y lo dice :D
No me siento orgulloso ni el mas macho del mundo por follar sin condon, pero que aunque follara sin condon seria de los mas machos de entre vosotros, que no os quepa duda.
No presumo de ello porque me daria verguenza discutir en publico con gente como vosotros, de hecho me daria verguenza incluso que me vieran hablando con vosotros, lo hago por aqui ya que al fin y al cabo, esto es solo texto ;)

Ahora metedme mierda que en eso sois expertos

weeheee

Creo que el argumento de ''yo soy un latinlover que folla sin condon porque soy asi de macho y vosotros sois unso frikis que juegan al cs'' , esta mas que pasado de moda.

Luego es cuando vienen las lamentaciones , los ''no tenia que haberlo hecho'' , ''tenia que haber pensado mas con la cabeza y no con la polla'' tal y cual. Pero bueno , algunos son asi de burros , que hasta que no ven las orejas al lobo , no pararan.

1
P

#200 Que sí, que sí, que aquí todo dios es muy friki, no folla nada y la pagan contigo porque son unos envidiosos de mierda, pero aquí el que posteaba en un foro de internet contando cómo puteaba a sus compañeras de piso eras tú.

Si estás aquí es por algo, y aún así te digo que hay gente de por aquí que folla bastante.

6
B

#200 Eres un grande tío, jajaja, de verdad seguro que eres todo un triunfador xd

A

#202 No he dicho que la paguen conmigo, se meten con la gente normal.
Todo aquel que haya puesto que este hilo es fake, que pocketaces es un fantasma etc, se delatan.
Yo conte como putee a mis compañeras de piso, y eso que tiene que ver?
Lo volveria a hacer si hiciera falta, y abriria otro hilo si me apeteciera hacerlo, problem? :)

PLeaSuReMaN

ha entrado en enrage, esto huele a wipe

j3j3j3 qué frikis somos y qué poco follamos

_

#200, joder, menudo rencor xD. Yo me creo lo de que eres tú el que las calientas, siendo como la morena esa de la foto.

1
PLeaSuReMaN

con ese cazo también caliento yo la leche por las mañanas..

A

Ahora es cuando se empiezan a suceder los comentarios de la gente que se siente identificada con lo que he puesto en negrita, y esta un poco dolida.

A ver quien es el primero que postea, probablemente el mas dolido.

Elot

Vaya discursiones más estúpidas coño... que follen como les de la gana, si pillan una ETS o un bebé... es cosa suya, de todas formas, creo que en esta web, follan o follamos (incluidme en friki pajillero o follador, que me la suda) más gente de la que parece...

#1 yo cogía a tu amiga y la ponía el culo como un bebedero... (Es una buena venganza)

banga

Por ponerlo en negrita no vas a llevar más razón, machote. Ahora venga, métele otros 4 edits más porque el texto sigue pareciendo que lo ha escrito un chimpancé.

Como bien has dicho esto es un foro, "sólo texto", y la gente opina. Habrá quien se lo crea, habrá quien no, y habrá quien aún creyéndoselo le llame fantasma por el simple hecho de trollear. Todo eso da igual, lo que importa es que tú te lo tomes tan a pecho, y que te creas con derecho a llamar gratuitamente frikis pajilleros a toda mediavida.

6