Que alguien llame a los bomberos !!!! Que a los del zoo se les ha escapao un rinoceronte !!!
Me cago en la puta, quitar el cartel, cerrar las puertas y soltar los galgos, que la cerda mayor se ha escapao del corral.
#29 no melafo, (en ningun momento e dicho que la chica sea guapa ni que me atraiga) pero tengo un minimo de educacion y humildad hacia las peronas...
#41 Te has pasado.
Lo mio solo era un comentario en broma.
Además, no se si esto parecerá algo bueno o malo, me resulta más agradable la amiga, la que viste mal. No se porque pero se me hace más simpática...
Venga, ya esta a cambio radical ya! vamos a colaborar todos a poner un poquito y a llamarlos!jajajaja y encima son dos gordas! y a la presentadora le empujaba los manices! xDDDDDD
por dios traer un hectometro cubico de champu, que ahi dentro tiene que tener chinches como galgos la so guarra
#56 Me siento mal por reirme de tu comentario, cabron xDDDD
Da una pena que flipas joder, pero tal y como está la sociedad hoy en dia lo mejor es que siga sin salir.
#58 Y que sugieres tú, que se quede en casa hasta que se muera?
Cierto que a mi me daría un poco de grima, pero a ella se la tendría que sudar, tiene que ir a pasarselo bien con sus amigos pasando del tema.
#14 Hombre si le arreglas el pelo, le quitas 30kg, le abres el ojo ese, le quitas la cara de aparbada, y vuelve a nacer, la querría follar alguien.