Mi amiga siempre huele mal, se lo digo?

LzO

seguro que tiene hasta larvas ahi abajo

RdDraco

Comentale para ir al gimnasio juntas y al acabar os duchais, asi te aseguras que no seas tu la que huele mal

1 respuesta
frankeitor

#152 y luego que suban video

1
Eoaden

Fos ha de tener un ecosistema ahí abajo

L

#1 le has dicho ya que deberia de dejar el rol de Jungler para pasarse a algo mas tipo Carry AD ?

1
NueveColas

Conclusión:

No le dirás nada y acabará siendo la coñograsa duermecartones. Porque es la única razón por la que siendo una chavala de instituto huela así; por que no tiene amistades reales que la ayuden/ apoyen y por razones que desconoces/mos tales como la autoestima y su percepción personal.

Que levante la mano quien tuvo una guarr@ en clase y no hizo nada para ayudarla. Digo ayudarla, no insultarla ni a sus espaldas ni en el grupillo del recreo.

1 1 respuesta
Maya8

Diselo, con tacto eso si, pero diselo, le harás un favor a ella y al resto del mundo

cryevil93

No hay nada mejor que el olor a chumino sudado por la mañana!!!! xDDD

Y

Dile que pruebe actualizando los drivers :S nose seguro que hay alguna version nuevas menos apestosa.

2
Ninetails741

Ponle uno de estos en cada oreja.

1 1 respuesta
B

igual eres tu la pedazo de guarra que no se ducha y da tol asco

angelorz

#160 Qué risa más tonta xD

xesco

llevatela a un autolavado y le metes con agua a presión no es sutil pero si eficaz xD

darkblade60

Corven

Ah, que igual no es fake, no...

Pachinko

#156 y no tiene familia que le diga que huele a cadaver? No jodas xD

#177 Pues como no sabemos nada, es mejor que no supongamos tanto, no?

1 respuesta
AngelitaxD

#44 Creo que igual piensa la tipa otra cosa ehhh

FuckYeah

Cuenta FAKE en Facebook y humillala en el muro.

deathsoul

#1 cuando estés a su lado descálzate para compensar

tada

Yo no se lo diría, así puedes tirarte un peo cerca de ella sin que nadie lo note

B

#1 Chupale los pies acto seguido , recoge todo el sudor de axilas y partes intimas y vendeselo a niños como si fuera limonada por 50 centimos.

BeTTo

Diselo pero a la de ya y sin tacto y sin mierdas, prefiero perder un amigo a perder mi vida por esos olores q dices !!!

P.D. Si tienes pensado regalarse desodorante y colonia no lo agas hasta q se duche o olera peor !! xDDDD

STAN

A mi me pasa exactamente lo mismo con un colega... lo unico bueno es que le veo de vez en cuando, no como tu todos los dias en clase xDDD... pero el chaval huele bastante mal, a sudor y tal... para colmo tiene una novia, que por cierto, esta bastante buena, se la ve limpita y demas asique sigo sin entender si ella tiene algun problema de olfato porque es surrealista

1 respuesta
LzO

#173 No será el típico cani y la típica rE_sHuLoNa ?? porque entonces cobra sentido lo que dices.

1 respuesta
STAN

#174 Qva... son chavales normalitos, por eso me cuesta mas ver que pasan los años y sigue igual xD
Al final habrá que dejarle caer algo, aunque no parece que a la limpita de su novia le importe

Ald

Yo lo que me pregunto es como este tipo de personas que se nota que son cochinas y no se lavan a veces tienen novia/o! De verdad digno de admirar, el aguante que tienen estas personas a los olores es una cosa que no entiende y lo dice una persona que respira por la boca y no me entero de lo más mínimo la mayoría de veces xD

NueveColas

#166 ¿Tú qué sabes de su familia? Yo supongo que sabes lo mismo que yo, nada excepto que tiene problemas de higiene y la familia o no se da cuenta, o no le da importancia (si para ti eso no es un problema no se para que me quoteas)

Así que joder, no joderemos, pero la boca abriremos.

#166 Mejor aún, no abrimos el post y mejoramos nuestra empatía con la amiga ¿no crees?. A ver si te das cuenta a quien estás apretando las tuercas.

1 respuesta
Abyssix

#1 se lo dijiste al final? Cuéntanos más :D

alalaz_XV

Joderr yo tengo una compañera en clase que es así! Cuando veo que me va a tocar cerca emigro macho, a lo mejor soy una mala persona, pero no puedo con ello.

turanga

Habla con ella en privado, pero díselo. Sobre todo si es su amiga. Oler mal es un problema, y es desagradable y chungo que te lo digan, pero peor es seguir apestando.