Mi amiga y su novio...

Spachu_4Ever

#24 Deberiamos hacer un post it con todas las soluciones a problemas amorosos, de amigohs y demas...

Hablar por hablar del palo en media vida XD

K

Sois mala gente todos.

No interefarias en cosas superiores a vosotros (amor), en ese caso sólo se aprende de las experiencias.

Princevalium no eras tú el que quería "ser amigo de mis amigas"? xDDD estás entodo =/ (igual me confundo por el avatar).

Linki

#30 thnks x el consejo asio uno d los pokos k no san burlao xD

Bush trato echo!

#28 afirmavito! xD

#31 wena idea xD

PrinceValium

Que va, si io no tengo amigas xD me tienen manía xD

y la expersión: "ser amigo de mis amig@s" siempre la he odiado xD

Espero una disculpa :P xD

K

En nosequépost sobre sexo con amig@s, querías ser amigo de mis amigas (igual me expliqué mal antes).

PrinceValium

Ahh, xD pues supongo que sí, no me extrañaría que hubiese dicho éso xD

Linki

eee vosotros keriais un post de sexo no?

venag k alguien lo krea! yo no k me da palo xD

k logo ya vereis la de peña k va ablar xD jajajajja

me apuesto la kabeza xD

Spachu_4Ever

#35 Si el instiste en que no puedo ser yo, para ti yo soy quien tu quieras corasssssonnnnnn :$:$

PrinceValium

#37 Cuelga una foto, anda boba!

K

Valium:

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=209916&pagina=7

#214, #215 xDDD. (copular amigas xDD)

Estás en todo tio bwahahahahahaha.

Linki tienes celos de tu amiga eh? :P

George-Bush

nose xq pro me da q esto se va a convertir en #forochat buitreo

pd: quiza me apunte xD

O

SI fueras realmente su amiga y no fueras tan egoista la dejarias a su aire para que fuese feliz como quiere serlo ahora, no la obligarias a estar contigo por un simple capricho egoista.

Comprendela a ella y se feliz por tu amiga, no quieras que todos bailen a tu ritmo.

Ah, y no estoy siendo cruel ni pollas, cuando amigos mios, grandes amigos mios han encontrado pareja y han ido por su lado yo me he alegrado por ellos y he seguido mi camino, lo que dice Deckard_29 es cierto, no se vuelve jamas a recuperar el rollito chachi-guai-forever-and-ever-somos-las-mejoressssss pero si teneis suficiente madurez sabreis entender que la amistad no es una cuestion de continuidad sino de aprecio. Si un amigo mio se lleva 12 años sin verme, sin llamarme por telefono y en otro pais y a los 12 años vuelve y me pide quedarse en mi casa porque esta pasando por una mala racha, o me llama para tomar una copa por ahi aceptare encantado.

Un amigo lo es siempre, no es un juguete que tiene que estar disponible para cuando a ti te apetezca tenerlo a tu lado

GkEx

si buscas consejos serios no acudas al foro OFF-Topic de esta web xD

no me burlo mas que nada porque a mi me ha pasado hace poco y se pasa mal, tienes miedo de perder una amistad que puede durar mucho tiempo. En mi caso lo hable y se soluciono parcialmente y encima reforzo la amistad porque si eres capaz de tratar temas delicados con normalidad es un punto a favor en la relacion.

Linki

de ke? de ke tiene novio?

xDDDD

huy si mazo!

#42 lok me jode esk viene por inetres tio,tu no sabes la d kosas ke echo por ella y la falta decirme : te tengo de reserva

yo no la diria lo de: o yo o el pive xk no soy asi

DeviR

J0as, quisiera ver a muchos en la situacion de la novia, acaso a veces no te mola tanto alguien que quieres estar mucho tiempo con el?(todo el posible amos) si eres amigo de verdad deberias comprenderlo, piensa antes en su felicidad que en la tuya(si sois amigos de verdad, si hay alguna que otra diferencia: MATA AL NOVIO xD)

Edito: #42 lo ha clavao

PrinceValium

#40 Me acabo de dar cuenta que estoy enfermo :O

Spachu_4Ever

Corroboro a #39 y owned by #40 XD

K

#46 Tú, y me atrevería a asegurar que al menos 250 usuarios conectados ahora mismo xDDD.

Eh yo me considero serio.

Amigo serio (skilled) se ofrece para relacion de amistad seria o lo que surja. Xperience required.. PD: No abandono a mis amigos cuando me enamoro. Abstenerse putotes.

CCiRviNe

#42

Deckard_29

#42 Esos son los que todo el mundo dice: "Amigos, amigos, con los dedos de una mano". Pero de eso se dará cuenta con el tiempo. Yo por ejemplo por casos como este he estado separado de uno de esos amigos casi 8 años y hace dos meses me pase la noche en vela con él esperando a su primer "retoño" en el Materno. Ni reproches, ni "desde que te casaste has desaparecido" ni nada de eso. Momento friendship total.

PD: Uhmmmm, puto off-topic, al final aqui termina todo el mundo contando su vida Xdd.

#44 "#42 lok me jode esk viene por inetres tio,tu no sabes la d kosas ke echo por ella ". No te lo tomes a mal pero si vas haciendo "favores" a las amigas para después echárselo en cara no tienes un concepto de amistad apropiado.

kyle

cerrando post....

PrinceValium

Estoy esperando la foto de Linki

GkEx

#52 y yo la tuya.

Linki

y yo la de los dos xD

Spachu_4Ever

Parar ya con el puterio no¿?¿?¿

PD: Yo la de Linki :P

PrinceValium

ale, aquí me tenéis.

http://img422.imageshack.us/img422/6999/498658it.jpg

Linki

jajajaja esperar darme 2 min y la pondre en el perfil

xD

cuadno este os lo digo ok? xD

K

#56 Me gustas. Tienes novio? :P

Pd: Sorry por lo de antes (se me olvidó disculparme xDD).

Linki

ya esta chavales,aver seas visitas xD jajajajajaj

PrinceValium

Quitaaa bichooooooo xD