Yo soy uno de ellos y tu amigo es un jodido noob que me llega a la suela del zapato. Se nace siendo mentiroso, tu amigo es solo un intento despreciable
Yo una noche conocí a uno que superaba todo límite imaginable. Las primeras dos me las coló, pero cuando daba clases de futbola niños huerfanos, era campeón de españa de varios estilos marciales (que se veía que no xDD), había salvado la vida a no se quien, etc, etc, etc... la cosa empezó a cantar un poco. Una cuela, un par incluso, pero es que no ven lo evidente que es. Luego una amiga me contó que una vez la dijo que había tenido leucemia para dar pena a ver si se la ligaba. xD
Hace bastantes años, ahora creo que detectaría mejor la primera incluso.
Yo también tengo un amigo que todo lo que dice, es mentira.
Un amigo suyo le llamaba el trolas y desde ese día dejó de hablarle xD
Desde pequeñito se inventaba de todo, desde que traficaba y era el más conocido del barrio y nadie se atrevía a hacerle nada, que una vez vinieron a pegarle 4 gitanos y el les dio una paliza (mide 1,60), que se compró una vez un portatil y un ordenador gamer, ir a su casa y ver que era trola, en fin jajajaja
Pues como estas podría contar mil más... además es muy pesao =.=
#29 ajajajajaj
Que iba a estudiar portugues para ir a inglaterra jajajaajjaajja
Eres la polla fundidor.
Eso va para mi perfil.
#68 No se el caso de todos estos fantasmas, pero yo creo que lo hacen para sentirse importante o porque realmente es una enfermedad, por lo menos en el caso de mi amigo se cree lo que dice porque si le llevas la contraria se enfada bastante.
Yo conozco varias personas asi, sabes que te estan mintiendo en la cara y produce cierta verguenza ajena, pero bueno, a mi no me molestan, conozco a gente que les dan bastante asco, pero bueno entiendo que a algunos les moleste que les mientan a la cara
Tengo en el trabajo uno de esos y además es de los de "tengo un colega que...INSERT COSA GRACIOSA" No contento con ello también de los que sabe sobre cualquier tema que se esté hablando.
Dos ejemplo:
Fue jugador profesional de fútbol en segunda B (hasta que se jodió la rodilla... Oh que casualidad, tampoco dijo nunca en que equipo)
Tiene un colega que se enamoró de una puta y acabó casándose con ella (Aquí se acababa la pausa y en voz alta dije "Oh, se ha marcado un Pretty Woman" y me fui entre risas de otros compañeros)
#74 Que era de otro lugar o estudiaba algo interesantisimo o que he vivido en berlin pegos jajaja
Típica persona enferma que miente tanto que se cree sus propias mentiras, esas personas me dan mucha pena.
Otra del tio de mi clase, nos llevaron de finde a esquiar con el instituto y al tio le castigo sin ir su madre, así que se invento que había pasado el finde en Bora Bora. Luego otro de clase cuya madre era amiga de la del mentiroso le pregunto y dijo que no había salido d casa en todo el finde XDDD cuando le pregunte solo se reia y se ponia rojo
#83 XDDD Nah, ni le preguntamos. Era evidente que era mentira. Un compañero si le dijo que en que equipo y ya se cerró en banda.
#87 Tengo 23 años y con instituto me refería a segundo de bachillerato pero tu a tu rollo, sigue hablando sin tener ni puta idea que parece que se te da bien ir de chulo por internet
#82 Joe yo lo más que he llegado a inventarme es que era manager de telecinco.
Caían como moscas.