Bien, al ver un post en este foro relacionado con mi persona mas concretamente un post llamado "Mi amigo el Cubano0 " . el cual corrigire alguno fallos q a cometido mi amigo lancee al decir varias cosas q tienen su explicacion.
Bueno comenzare aclarando sus acusaciones .
primer punto : Hace un par de años que dejó el instituto (en concreto estaba estudiando garantía social, curso que no llegó siquiera a acabar) y desde entonces ha estado metido en casa jugando al WOW, al RO, viendo videos .
- No as dicho nada q no hagas tu tmbn , y tal vez en su tiempo con mas ainco q yo , x cierto q provexo le as sacado a garantia ? , q yo recuerde ganas cuanto.. 500 euros¿?
tercer y ultimo punto : aun es virgen, no creo que quiera perder la virginidad con putas
no se ... te recuerdo q perdiste tu virginidad en mi casa , con una tia q se a follao medio logroño se le podria considerar una puta no? , pero al reves de las putas de pago esta te salio gratis .
Bueno y para terminar esta defensa , comentare tambien un poco la vida de mi gran amigo Lancee , q decir de este chico , q ha estado enganchado a una tia q mi otro gran amigo wufi , los presento ya que se conocieron via terra.chat , tmbn q decir de su convivencia en su casa , q aun no se sabe freir una hamburguesa . tambien q decir de sus vicios , q solo tiene su dinero para pillar porros q le estan jodiendo la vida y su economia .
Salu2.