Mi amigo me cobra 150 dólares por formatear el pc y no tengo windows

Gerardos

#29 creo que es mucho dinero por resetear Windows no voy a gastar más, para eso le pongo el xp del amigo de mas arriba

2 respuestas
B

#31 te lo dejo en 160€, no se hable mas.

Darmian

Envíame tu PC a una dirección por mp, te lo arreglo gratis.

Beckem88

¿Pero tú no eras superdotado?

kukuxumuxu

por 200 te pongo el windows. Y soy generoso, que la licencia cuesta lo suyo.

B

Usó el comando format c:\ /cartera estas jodido.

bLaKnI

#1 ¿Le ha puesto gasolina 95?

Vandalus

#31

https://www.lizengo.es/sistemas-operativos/windows-10-pro-for-workstation?gclid=EAIaIQobChMI6_7Hr_nK4QIVwojVCh05TgQKEAYYAyABEgJ7XfD_BwE

esta caro el Windows loco, por 300eur te lo dejo la pc full.

w311fr4g

Eso ta chupao joder , te instalo windows por 145€ sin problema. Mas barato q tu "amigo" porque menudo precio

B

por 50.€ te lo hago a distancia

Erastuku

Yo te lo hago por 40 € pero a distancia. No te fíes de esta gentuza.

1 respuesta
B

#41 @Serpentino pegale una paliza a este hombre y te doy 25€

Knelo

por 300 euros te instalo windows y me estoy arriesgando.

brush

A retrasados como estos les baneaba la ip , la mac y si me apuras el oxígeno también.
MV cada vez da mas pena permitiendo este tipo de contenido :/

3 1 respuesta
B

#44 El tráfico es el tráfico amigo

HammelSF

En eBay tenéis seriales oficiales de W7/10 a 3€.

Luego os dan un link para descargarlo de la pagina de Microsoft; tan solo teneis que instalar esa ISO en un USB booteable con el Unetbootin.

PD: Casi todos lo sabreis porque sois unos geekazos, pero con que le sirva a una sola persona ya valió la pena.

1
B

Ponte en contacto con este, si él no lo soluciona nadie lo hará.

1 1 respuesta
Riocorvo

Visto lo visto ya no se si es troll, porque el resto de sus aportes no parecen de troll aunque ha podido crearse asi el perfil para despistar.....Por si acaso...

Puedes descargar ISO del windows que quieras. Solo tienes que fijarte si es 62/32bit si el pc no es tope viejo (si has pagado 150€ supongo que nuevo) sera 64

Una vez descargada la metes en un pendrive con el programa rufus

Despues entras en la bios/uefi, y aqui te buscas la life (estara en ingles) para poner la opcion de que al arrancar tiré de usb antes que del disco duro

Metes el pen, reinicias y sigues los pasos que salen y esperas.

Una vez instalado, instalas los drivers que te hagan falta y listo.

Pagar 150 euros por un formateo de pc es un robo, y si ese tio es tu amigo tienes un problema de concepto o un problema de otro tipo....

Espero que seas troll, seguramente lo seas y te estes partiendo la caja de habermela colado, pero visto lo visto prefiero tener la conciencia tranquila...

3 1 respuesta
Arnius-Fox

Me creo todo del internet si

challenger

#47 nagüeboná un reportaje por armar un PC

sidecar

Yo tengo Win98 amigo y no tengo problema amigo, hace 98 año lo tengo amigo, y no a dado problema amigo, por 98 $ te envia una caja con 12 diskette amigo para puedes instalar, haga aqui transferencia PayPal seguro 100%: [email protected]

1
n3On

llamame y sin problema amig0h !

casimedia

Ponte unas tenis en las huevas y verás como prende la pc. En menos que dices: Llibertad presos polítics !!!

OmegleSpy

Por 150 euros te compras un ordenador entero...

1 respuesta
pantocreitor

#54 En mi época con 15€ te comprabas un PC entero y te sobraba para el cine y las pipas

rUMbERo

#30 xddddddddddd

h4rdstyle

Me hace gracia la gente q se gasta pasta en SO hahahhahahaha

Valkyrja

Por 200€ te lo instalo a distancia y te doy un código del Just Eat

Gerardos

#48 muchas gracias amigo, me sirvio mucho, eres buena persona, solo me encuentro con gente estafadora últimamente, mi amigo me cobro caro entonces? Me dijo que costaba mucho resetear el pc

Thanks!!

1 respuesta
Riocorvo

#59 Te cobró una barbaridad.

Yo he formateado pc a amigos y nunca les cobro nada....Realmente no es nada, meter un pendrive en el puerto usb, reiniciar el pc, esperar 2 minutos, dar 4 clicks a 4 opciones (version que quieres, disco duro donde quieres que se instale) y esperar unos 20-30 minutos como mucho, que durante esos 20-30 minutos puedes hacer otras cosas, es decir se instala ya solo, no tienes que estar delante.

Luego la mayoria de los drivers te valen los del propio windows, a no ser una grafica o algun componente asi guapo/caro no te hacen falta drivers especiales.

Y luego seriales, los tienes por 3-4 euros en ebay incluso hay software pirata "activadores" que por lo menos para el W7 funcionan de maravilla.

Despues solo seria ya ponerle a buscar las actualizaciones, esperar, reiniciar, esperar buscar otras....Eso ya si apetece sino puede hacerlo ya el propio usuario...

Tambien cuando les formeteo los pcs, aprovecho para darles una limpieza de polvo al interior de la torre, limpiar disipadores, rejillas, filtro y ventis, y cambio de pasta termica, Que me lleva 15-20 minutos escasos, y luego se nota en rendimiento/temperatura.

Aqui ya depende de lo gitano que sea cada uno, pero yo a mis amigos/parientes nunca les he cobrado nada porque realmente no es ningun trabajo. Para que te hagas una idea, es como si le dices a tu madre/mujer/novia/suegra que te recorte y cosa el bajo de los nuevos pantalones vaqueros que te has comprado....Un trabajillo de nada de 1 hora o menos y tocandote los huevos.

Y como consejo te doy que aprendas a hacerlo tu, todo lo que aprendas tu evitará que otros te timen, no se de que pais eres, pero españa es asi, o espabilas o te comen.