mv de hace unos años pedia fotos en casi todo los post estais bajando el liston...
Foto de la prima ya.
mv de hace unos años pedia fotos en casi todo los post estais bajando el liston...
Foto de la prima ya.
Por cierto no hay tias en el mundo que te tienes que tirar a familia ? pregunto vamos..... lo proximo que será follar al perro que esta más a mano? xDDDDDDDDDDDDd
#95 ¿ cuantos primos lleva ya? xDDDDDDDDDDDDd
Por cierto es menor de edad? si lo es ten cuidado que luego el padre te denuncia por cabrón xD
Hay que esta un poco falto de moral.... par afollarse a la prima, lo mejor... es que busques un amigo ocn otra prima buena y os las cambiais.. y asi no hay pecado
Que facil es decir: Follate a tu prima, pero hay que tener sangre fria y ponerse en situación...
Vale que si está muy buena te lo plantees, pero en serio, poneos en situación, que no es fácil ¬¬
Yo como no lo vivo, diré que está para meterle todo por donde sea, pero eh, es su prima :/
Un ejemplo, te vas a malaga un verano, conoces a una chica te la follas como buen mv y luego os dicen que sois primos no seria lo mismo? si apenas la conoce xD
Yo tambien me tiraria a la prima de tu amigo. Por si a su prima le interesa saberlo.
#113 Si se enteran podran decir que todo queda en familia.
no habrás tias en el mundo para kerer buscarse problemas con la familia...
Como se enteren las risas
edit: menuda prima, ke se la tire, aunke luego no le vuelva a hablar la familia, emrece la pena. La familia muere pero a ver cuantas veces puede echar un polvo con una tia asi alguien random
edit2: no sera la de blanco no????