Yo también tengo un colega allí y varios de aquí de C. Asis que conocen a muchos de allí y claro que hay gitanos que son buenas personas, yo he jugado al fútbol con alguno en el polideportivo y en absoluto son los típicos picaos llorones, juegan bien y punto, los mayores son muy respetados además cuando los nanos no se controlan y se pican, los mayores les cortan el rollo rápido, pero digo allí arriba en el Cementerio, se han montado buenos follones a veces, pero está claro que habrá gitanos buenas personas, y gitanos que no tanto, como eso hay de todo, lo que pasa que allí arriba hay mucha droga (creo que no me lo podrás negar eso xD) y la droga conlleva a eso, follones, peleas, ajustes de cuentas... y lo de las juergas está claro, las noches de verano allí me han contado que son una pasada, muchos con su guitarrica fuera las gitanas con sus abanicos y tal y me han contado que se está de lujo, sin follones.
A los que decís que no hay gitanos buenas personas, de verdad que es porque no conocereis a fondo a muchos, yo conozco a dos que os callarían la boca con solo verlos, educadisimos a más no poder y respetuosos si les respetas claro, puedes estar perfectamente con ellos de cachondeo y risas.