Mi chica tiene problemas?

_

Lo primero que no debes hacer es amenazarla con que la vas a dejar y tomar la postura que estás tomando, porque eso lo que va a hacer es empeorar la situación, habla con su madre, sin ella delante. Plánteale lo que pasa, que tú piensas que puede ser un problema, pides cita con el médico porque sí, es un problema.

Cuando el médico le haga los análisis, le mida el IMC y el % de grasa corporal, supongo, que se le quitará todo. Pero poniéndote como te pones con ella no solucionarás nada, porque para sí pensará que lo haces porque ella es así como ella misma se ve.

S

"Me quede un poco flipao, pero fuimos y compro la crema"

Le compraste tu la crema ? Madre mia :S menudo un pagacremas.

Por otro lado, si la chica tiene 18 años y el único deporte que hace es el de la Wii normal que tenga celulitis, el problema esta en que la mayoría de las personas no sabe ni que es eso y tu quizás no veas nada, pero ella si.

N0rth_

#29 Pasó de las bicicletas a las pastillas? Dicho así parece que hablas del yonki del barrio, que dejó los bicicleta doble gota para pasarse a las truecas xd.

Venir con este tema aquí es muy arriesgado, te vas a encontrar de todo menos respuestas útiles. De todos modos las tías son muy inseguras por naturaleza.

Pa' muestra un botón, conocí a una tía que me confesó que estuvo barajando la opción de meter farla para adelgazar xd. Pero bueno, este caso es excepcional todo sea dicho, tenía problemas la muchacha.

Dralions

#62 Tiras tan mal la mierda que cae sobre ti. ¿Dónde lees que él le haya comprado la crema?

Si tu chica no sabe cuidarse de manera saludable y aun así se cree que tiene buenos hábitos aunque verdaderamente no los tenga házselo saber, y le dices de ir a un dietista que le diga la manera más recomendable de cuidar su organismo. No sé, ¿dónde ves los problemas?

#63 Eso es lo más gracioso de todo, que aquí sólo va a aprender a malcuidarse xDDD

#67 Compró. ¿Quién? Ella. Inútil.

Yandr0s

Pues yo creo que deberias dejar de engañarle a ella y engañarte a ti mismo con lo de "esta bien".

Eso es lo recurrido cuando una tia no termina de estar en forma, o delgada. Simplemenmte " esta bien" . Asi que por lo tanto, no veo nada malo en que quiera cuidarse. No se por que te molesta que tu chica quiera estar mejor.

Draviant

Si quiere cuidarse, adelante

Si se va a meter mierda en el cuerpo, mejor habla con ella. Hazle ver que el aspecto no es tan importante como ella se piensa

S

#64 Aprende a leer, tu intentas ownearme y lo único que has demostrado es que eres un disléxico.

Compro, compró, compro, compró, compro, compró, ...

/Mode Barrio Sésamo.

mnDl

No #2 , no party

Las mujeres son siempre iguales...

jmdw12

Me andaria con ojo con tu novia la gorda. Cualquier dia te la encuentras tumbada en la cama, midiendo tu largura.

M

#69 LOL XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Perroasomao

#64 Le dices que intenta tirar mierda y le cae a el mismo? Yo creo que te has confundido contigo hamijo. El autor dice "compro" sin tilde. Yo compro, tu compras, él compra...así que menudo fail te has vuelto a marcar como de costumbre. Payaso. :)

P

la gente de hoy en dia está loca, preocupándose de su físico en vez de su e-caché, a donde iremos a parar

JangoBout

Mi novia hace lo mismo. Lo raro sería que no lo hiciera, son mujeres.

Deja que continue así que gorda y fea ya se hará con los años.

PD: A menos que se vuelva bulimica o similar, entonces golpe pene mediavidero para quitarle las tonterías.

tripcorE

Joder con la vaca de los huevos...

Wasd

Al mejor sitio has venido para pedir consejo en cuanto a tu novia, chica de 18 años y sin celulitis :wow: :o_o: :wow: ... En fin... he leido las 4 primeras respuestas y he visto unos cuantos trolleos... ;)

unununium
vitixs

#6 sabe de lo q habla

xNeoNx

Hazle pensar que lo que necesita es un aumento de pecho.

O una liposucción :D

S

#64 Me has intentando ownear, has fallado, lo has intentando corregir, sigues fallando y para colmo ahora vas y me insultas. Espero que como a todo el mundo nos ha pasado por insultar, te caiga un punish.

Lightning

Venga hombre, con 18 años no se tiene celulitis ni nada de nada, y menos si afirmas que esta genial. La celulitis se ve sin estrujarte el culo, estrujando, todas las tias tienen xDD

Así que creo que se está comiendo demasiado el coco. Ni se te ocurra comprarle nada, que vea por tu parte que está perfecta y que ni siquiera su novio cree necesario esas memeces.

Lo que puedes hacer aparte de eso, ya no lo se.

S

Lo cierto es que es raro que tenga celulitis siendo tan joven, pero de todo hay en la viña del señor. No estará confundida con las estrías ?

Larkos

Si mucho hablar de bicis, pastillas y demas pero lo que queremos es....

FOTO DE TU NOVIA YA!!!

DeMoNSlaYeR

me he metido en su email.. creo que eso se considera delito...

S

#71 #79

Troncos, Dralions será como sea pero tiene razón xD Analizad la frase:

"Me quede un poco flipao, pero fuimos y compro la crema"

Para empezar #1 se ha olvidado no de una sino de dos tildes, lo cual es totalmente normal y habitual en Internet. Yo gracias a que tengo el corrector ortográfico de Firefox, si no a más de uno le habría roto las retinas xD

La frase correcta sería así:

"Me quedé un poco flipado, pero (finalmente) fuimos y compró la crema"

Es más coherente pensar que se le ha olvidado una tilde en "compró" que el que haya usado el presente de indicativo del verbo "comprar". La frase como vosotros la planteáis tendría un problema de conjugación verbal bastante claro:

"Me quedé un poco flipado, pero fuimos y compro la crema"

Pasado (quedé) y luego presente (compro)? Va a ser que no...

L

#84 Joder, ¿Tanto os aburrís? xD

S

#84 Las tildes se inventaron por algo y yo pronuncio una palabra tal y como esta escrita. Hay gente que tiene problemas con los tiempos verbales por lo que creo que es bastante lógico pensar que fue el quién compro la crema xD

A

#1 Te he leido en varias respuestas y ante todo decirte algo muy importante..
Nunca, pero que nunca, le digas q si hace "x" cosa la vas a dejar, porq asi lo unico que vas a conseguir es q no cuente contigo, que no confie en ti, q no le seas de ayuda, q te esconda la verdad...

Yo de ti, empezaria a hacer cosas con ella, deportes q podais hacer juntos, ya no porq este gorda o no, pero si quiere tener tipito y estar en forma, el ejercicio es lo mejor q hay, como bien sabras >.<

Es una situacion dificil, y como se le vaya de las manos va a vivir durante mucho tiempo, y puede q sin recuperarse, contando kilokalorias por cada bocado q se meta en la boca.

Y puede q sea una chorrada, porq muchas y muchos jovenes pasan por esto, tonterias de la adolencencia.. pero de esos muchos, bastantes caen en algo mas serio, y ya no te digo anorexia o bulimia, sino a vivir sufriendo en silencio en cada comida, y eso es muy duro.

B

se compro una bici estatica, y le a durao 1 mes, ya la tiene puesta para vender, a preferido pasar a las pastillas....

tias deportistas

N

tu novia no estara registrada aqui y se llamara princesita82 no?

A

Muestra una foto de tu novia delante del jurado de mediavida y nosotros debatiremos.