El mío está enladrillado
#28 "si nos creemos todo lo que dicen en la noticias vamos bueno, para algo existe el pensamiento crítico"
PERO SI LO HAS PUESTO TÚ, lo he leído en tu link
#32 yo no soy dios! puedo equivocarme, solo expongo la evidencia de que hay muchos aviones cada dos por tres dejando nubes que permanecen horas, el artículo se basa en teorías razonables, pues repito, si esto está sucediendo ni nuestro Rey sabrá que ostias pasa
Pensamiento crítico = No me creo lo que sale en la tele pero la primera mierda que leo en internet la doy por válida al 100% sin pruebas ni dudas
Lo único demostrable de los "chemtrails" es que con yoduro de plata se puede provocar que llueva dado que esta sustancia sirve muy bien como punto de nucleación.
El resto es tontería magufa sin fundamento científico.
#39 bueno, pues expón tu fundamento científico para explicar por que el mismo día, en el mismo lugar un avión deja estela que dura horas y se expande y otro no.
Cuando estaba de forestal y pasaban aviones cada dos por tres "rompiendo" nubes y despejando el cielo me contaron que era para que no lloviese esto es veridico? me suena a chisteXD
Un día pasó un avión por encima de mi casa y ese mismo día me tomé un colacao y mi hermana sin embargo no.
Clarisimamente fuí víctima de un ataque neurológico diseñado para que lo hombres engordemos mientras las mujeres no. Queda demostrado que las FF.AA. actuan bajo las ordenes de los nuevos movimientos feministas antimachirulos, para provocar enfermedades cardiovasculares en los hombres.
#44 Y no te has molestado en buscar esas respuestas antes de abrir #1?
https://es.wikipedia.org/wiki/Estela_de_condensaci%C3%B3n
http://naukas.com/2011/05/04/la-fisica-de-las-estelas-blancas-de-los-aviones/
#49 entonces es normal que una estela de avión dure más de 5 horas, no?
googlear sabemos todos
Entonces, ¿según esta teoría han tenido que pasar 50 aviones diarios por todo Galicia todos los días para que no lloviera?
Por mi zona ha estado lloviendo una semana entera, será que el piloto se dio de baja o algo, pobre.
#50 Dime tú qué clase de mierda puedes soltar en el aire y se quede ahí inmovilizada 5h sin dispersarse.
#50 El que dure más tiempo es debido a las condiciones climatologicas, hay días que duran más y otros menos, lo que pasa con las nubes vamos.