En mi caso no me lo habrían pagado mis padres porque ni ellos se pueden permitir el gasto. Es lo que tiene. Pero yo también he fantaseado con alguna operación porque soñar sí es barato.
Esperaba fotos del antes y después pero la verdad es que estos últimos 5 minutos me he dado cuenta de que tampoco me importa una mierda.
#218 En su consultorio no respondió a nada y recibió un punish que la llevo al aggro por ello
Lógico en parte ,si abres un hilo es para contestar ,pero si las preguntas son Trolls o con ánimo de ofender... Que no se eh ,no me pase por ese hilo o si lo hice fue puntualmente
#222 Si las preguntas son trolls o con ánimo de ofender las contestas igual porque siendo la "personaje" que es, es normal que la gente vaya a degüello. Mira como a mi no me hacen preguntas así, porque no voy abriendo hilos ni AMAs de mierda.
#224 Si quieres hacerme preguntas de mierda adelante, pero yo no tengo AMA así que bueno... no tengo por qué contestarlas xD
#223 no sé si es un personaje o no la chica esta,pero por mucho que digas ,las preguntas con ánimo de ofender o trolear no hay ninguna obligación de contestarlas ,a los ojos de una persona normal
Se operará también las manos? Porque me ha dado por ver las fotos del 1er post y he visto tíos de verdad con manos menos masculinas.
yo solo pienso que aun asi va a seguir siendo un hombre, es como cuando te compras un coche y le cambias el motor, sabes que hay cosas que no debieran estar ahi.
pd: animo por la operacion hombre!
Me alegro de tu decisión y de que todo hay salido bien. Espero que pronto estés disfrutando de tus nuevas features.
Hola Mia! Muchas felicidades por tu operación, yo también soy trans y busco hacerme estas cirugías, tengo algunas preguntas para ti, espero puedas responderlas...
1-En que clínica te operaste? La recomiendas?
2- Cómo hiciste para costear la operación, usaste algún tipo de seguro? Yo estoy ahorrando y no veo para cuándo termine y ya no puedo con mi disforia.