Es decir, ahora tengo que ir a un sitio porque he quedado, cuando salga del portal tengo que ir esquivando perros porque los dueños los llevan sin bozal y algunos no tienen ni correa, por cierto, las mierdas tambien las tengo que esquivar. Cuando me meta al metro seguramente tenga que esperar un cuarto de hora porque tenemos la frecuencia que tenemos. Cuanto mas me acerco al centro tengo que soportar a la gente gritando en los vagones porque aunque esten al lado se hablan a gritos (precisamente no son españoles, suelo ser el unico blanco del vagón). Al llegar a mi destino (que es una calle en la que suelo ser tambien el unico español) tengo que esperar a mi familiar a que salga de trabajar porque siempre tarda mas de la cuenta porque los clientes no saben o no les interesa a que hora cierra la tienda.
¿Que quiero decir con este tema que he abierto? Pues que Madrid esta lleno de gente, cada vez que salgo a la calle es un reto por todos los maleducados que hay. Los hay tanto españoles como no españoles, pero joder si aqui ya hay gente maleducada y encima vienen mas... Pues apaga y vámonos.
Os quiero hacer una pregunta si no sois de Madrid ¿en vuestra ciudad tambien pasa esto?