#29 Esa alternativa ya la estoy poniendo en práctica xD
#30 A mi me la pela que me espere o no, a mi me preocupa mantenerme en el piso. No tengo problemas en darme de ostias con el, pero no en el piso
El chaval está actuando como la ley de la selva, tú te piras a otra casa por miedo, él sabe que se hace un poco el loco y tiene casa sola easy.
Madura un poco coño, que si es un comido de los petas te intenta acuchillar y le pillas el brazo le partes el codo muy fácil, llamas a la policía y punto pelota, de los problemas no se huye my friend.
#33 No huyo de los problemas, busco una solucion pacifica por el bien de mi economia y no acabar trabajando en el campo cogiendo aceitunas.
En cualquier caso, el otro dice que ha hablado con el y el muchacho se va a disculpar, que no le ha gustado el ponerse violento.
#33 ¿Y cuál es la gracia de tener un piso para ti solo siendo estudiante? ¿Pagarlo tú solo con el dinero que no tienes?
P.D: Toma pastillas para la mente
#37 no sean tontos esta chika no esta muerta dramatizo para hecharle la kulpa al novio si ella volo pero para otro pais observen la foto k ella se tomo la foto la mano la tiene levantada un aplauzo para la actris no
#39 La virgen xD Que vives en el bronx? Jajajaja no te rayes tronco, que el pavo tiene navajitas pero los huevos para usarlas todavía no le han crecido.
#41 Cuando vuelvas a la casa, ten cuidado, no haya minado la casa entera. xDDDD
#44 Entra rápido, no esté colgado del techo con sus navajas.
Habla con el casero, si hay un problema para eso esta, si vosotros dos decis que teneis problemas con el porque es agresivo y os intimida, el casero es el encargado de echarlo y buscar a otra persona.
Dile al casero que ponga un candado en cada puerta y a tu colega que guarde la droga en la habitación , luego aprende a hacer picklock al candado y robale la droga , eso le confundira.
#1 Hola Raúl, soy Diego, para los que no lo sepáis soy su compañero de piso. No me parece bien que a parte de robarme, vayas contando estas cosas por aquí y la gente y a mí luego me digas todo lo contrario, no seas falso. Encima achacas todo a que no tomo la medicación y a que fumo porros, y vale que fumo, pero la medicación la tomo todos los días.
Ven mañana por la mañana y hablamos, no va a pasarte nada malo. Llámame antes de subir, te estaré esperando.
Un beso
Ciao
#54 No se llama Diego, nice try.
#56 Anotado queda jajajaja PD: A ver si se hace alguna kdd malagueña.