Mi compañero de trabajo HUELE MAL

sanroma

#58 eso es que se tiñe el pelo.

JameZ-

vosotros es que no le habeis visto las uñas negras, una vez le dijeron: q tienes las uñas negras de rascarte las bolillas del culo no? xDDD

sanroma

#62 bolillas del culo? joder, mi culo no gasta de eso, donde puedo conseguir unas?

B

Fake. Te estás emocionando ya.

JameZ-

#64 q si tio, q fue en clases de refuerzo de matematicas xDDD

sheva7

jajaja, es verda #64,asta el profesor se rio de el!!
le dicen de to, apesta ke no veas, es un mofeton.... no se lava, y lo peor ske vive enmedio del campo.... imaginate!!ademas no se cambia de ropa, va siempre con su polo "kia motor"....

PajarracO

"yo tengo un amigo =, apesta q te cagas"

Vaya amigos, riendoos a su costa.

B

Pues huid de él, o duchadle.

sheva7

pos claro #67, es lo ke hacen los amigos con los defectos de los demas....ains
voto por duxarle, como dice #68

PajarracO

Pareceríais un poco maricas... 2 tios duchando a otro, pasándole la esponjita, el jabón...

¬¬

JameZ-

#67 juas, bueno amigo amigo no es, es compañero de clase

sanroma

#70 pareces saber mucho sobre el proceso de lavabo entre dos hombres.

Eyacua

tras leer varios replys :

tan dificil es comportarse como alguien un pokito educado y decirle a solas : "hueles un poco, no es por insultarte pero tienes un olor corporal fuerte, es un poco molesto".
De una forma cortes a ser posible.

a veces me extraña ver gente ke trabaja y aun es tan cria de necesiar indirectas para temas tan simples.

B

#72
xDDDDDDDDDDDDDDDD.

#73
A éso quería llegar yo. Que hay gente que a los 20 y pico aún va con segundas. Tanto daño os ha hecho el no decir nunca la verdad a la cara de forma educada? xd.

DjinnSade

Rocialo con Axe, NO es coña, se lo hicimos a un amigo y mas o menos se lava ahora xD pero en fn, que sepas que no va a cambiar, porque este que te digo lleva asi 3 años lo menos... Y es olor a sudor :S

Luego tengo uno que le pasa lo mismo y raja adel otro xD

Othingnet

valla tela xDD me estoy partiendo de la risa

PajarracO

#72 xDDDDDDDDDDDDDDDDDD si kieres t lo demuestro wapetón :****.

En serio, me imagino en la situación de #1 y yo tampoco sabría ke hacer. Rociarlo con axe? xDDDDDD imaginaoslo xDDDDDDDD

Shikoku

Yo directamente se lo digo
encima si trabajo con el mas

"oye, desde hace dias aguanto, pero...ya no puedo mas,tienes un tufillo que tiras patras, no te lo digo a mal ehh, pero q lo sepas"

Y una de dos, o pide cambio de puesto de trabajo, o te mete dos ostias xD o te hace caso y se echa algo xDDD

XenomorpH

Vete al trabajo con un bote de ambientador, una mascarilla y untate la nariz cada 2 minutos con vips vaporuz, creo q captara la indirecta.

Shikoku

O disimuladamente, "ostia que olor a contenedor de basura ai aki, debe ser la basura que tiene pegada a ti" xDDD

DjinnSade

#77 de imaginarte nada, imagina una persona que, TODOS sus compañeros traen botes de desodorante y lo rocian DESCARAO (algunos con un mexero), yo me lleve un ambientador de pino de coche, ambipur enchufao en donde los ordenadores... El tutor se lo llevo pa hablar a solas con el (sobre eso, nos enteramos luego) xD y viene en manga sisa pa hacer educacion fisica macho...

Asi puedo contarte miles de este hombre xD

B

Qué es manga sisa?

JMBaDBoY

Cuando iba ESO y bachillerato tuve/tuvimos la mala suerte que había una chica que olía a perro muerto fuese el día que fuese.

Muchos días incluso la veías con toda la grasa en el pelo...

La verdad es que ese olor no lo olvidaré nunca, muchas mañanas me entraban ganas de vomitar, y no va en coña.

Aparte que era repelente, fea y se reía de los demás. Un día ya no pude más y le dije en voz bien alta que se duchara, que era una hija de puta y me daba asco.

Luego me sentí culpable pero me da igual, es lo que tenía ganas de decir desde mucho tiempo atrás y por fin lo dije sin tapujos xD

Lo peor de todo es que ni con esas, siguió oliendo a mierda todos los años. Para más inri siempre llevaba la misma ropa.

En fin, un gran alivio haberme ido del instituto... ahora la veo algunas veces a lo lejos cuando voy a coger el tren para ir a la Uni y huyo como de la peste (y nunca mejor dicho).

Moraleja: Aunque suene duro dile la verdad a la jeta, y si no lo haces ya verás que al cabo de un tiempo se te irá la pinza y se lo dirás de malas maneras xD

PD: Ahora que lo recuerdo... si la chica esa ya olía a mierda imaginaos cuando subíamos de hacer educación física. Ese hedor se extendía a 10 metros a la redonda mínimo.

DjinnSade

#82 Camiseta sin mangas, la HDP d emi parienta me lo ha pegao la jodia :@

LOL, sin JMbadboy xD

Spachu_4Ever

#83 XDDDD creia que la unica tia que olia asi era la que he puesto yo por la pag 1, ya veo que la cosa esta extendida :D

JMBaDBoY

Es que no lo quiero ni recordar porque era muy basto. En serio, más de una vez me tuve que aguantar el vómito y me entraban unas arcadas que flipas.

Lo pasé fatal, imagínate si me pongo a vomitar delante de toda la clase xD

Y quiero añadir que hace 2 o 3 años por San Juan me fui con un super gato a la puerta de su casa y le reventé el buzón, por todo el asco que me hizo pasar.

B

nose si te lo habran dixo pero,

FOLLATELO !!!!!!!!!!!!!!!!!

Ashley_Riot

#86 mira el moderata que gamberrete ^^

B

Entre que le da a la bebida y su afición petardera, vaya fichaje hizo MV con el JiMi ^! xDDDDDDDD.

Sincéramente, si voy a clase (que ya jode madrugar e ir a hacer el gamba), hay una tía que hace una peste que me tengo que aguantar el vómito (supongo que toda la clase estará harto), me planto, me levanto, y le digo a la profe:
-O esa se ducha o yo no me saco el graduado (porqué me echaría de clase xd).

Todos se pondrían a mi lado. Una cosa es "peste" de sudor, o algo (la típica de los gimnasios), y otra es lo que dices JM xd.

PajarracO

#86 no te la follaste? No representas a MV, embustero!

Usuarios habituales