como va a pesar 53 kg midiendo eso??? que es anorexico?
#6 si en TODOS los trabajos en los que has estado has tenido bronca, no sera que eres un broncas?
vamos, yo nunca jamas he tenido una palabra mas alta que otra con NADIE en el trabajo, y llevo 3 años trabajando en almacenes
Te amenazan y vas llorandole al jefe? despues d hablar d el a sus espaldas? desde un principio te CALLAS y pasas d el, como hace tu AMIGO q es mas listo.
53 kilos¿?¿?¿?¿??¿?¿
PD: 53 KILOS LE CABIAN A UNA TAL ''AURORA'' ENTRE PECHO Y ESPALDA AEOJAEOJAEOEJEAOJJOEAJOJAE
Cuanto loro de feria... antes d q silbe marcale la cara con las notas musicales, si vas al jefe es inteligente la opción pero no tiene gracia, estas cosas nunca me pasan a mi
#11 AUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU !!
Es IsI, como curras en una secciond e informatica, te sacas un teclado tirao de precio y cuando salgais tu y el monigote aquel, le metes con el teclado en los piños cual bate golpea una pelota de beisbol.
Serán los € mejor gastados del año. Fácil y económico
Si no te apetece eso, pues habla con tu jefe y go paro para tu compi.
no he leido las demas respuestas(nose si lo habran dicho ya) pero eso no es una amenza eso es hacerse el flipado,tranquilo si el tio es como dices que es,tardaran poco en hecharlo.
ignoralo