Mi corto de "miedo"

Slipk

Bueno en mi barrio hacen un concurso de cortos, en plan casero, nada pro. Y un colega y hizimos uno la misma tarde del concurso en media hora.

No nos dio tiempo ni a meterle sonido xD unimos los cachos con el movie maker y venga, total al concurso va la gente del barrio y la mayoria de cortos eran de colegas.

Ahora un año despues le hemos metido sonido y bueno, para qu ecomentarais que podemos añadir o algo asi.
Se que es muy cutre pero bueno, ahi os lo dejo, dadnos ideas!

"El Montaje del Director"

_kiNG_

esta bastante bien

B

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

LOL sin descojone que me he metido con el grito ese XDD

Esta bien menos por eso creo yo xD. Y lo del microondas es lo que mas me ha gustado ^^

reVorZ

jajaja el grito final es un descojone xDD

Esta bien :)

Ifz44

este me da mas miedo xD

S

os falta 1 colegiala

Strangelove

#1 Esta muy bien realizado, muy curioso. Si quereis depurar fallos, os doy un par de sugerencias:

1) Usad un poco de cámara "Alone in the dark"; Esto es, la cámara grabando desde un ángulo superior de la habitación, y algo torcida, para darle mas efecto xD.

Me ha recordado por la música a aquellos juegos en flash de escapar de la habitación de aquel japonés que tanto nos entretuvo en off topic hace tantos años. En la banda sonora y la acústica lo habeis clavado xDD.

2) Cuando vayas a coger el cuchillo, no te vas a poner a elegir cual vas a usar para partir la tarta de cumpleaños, se supone que estas aterrorizado y que pillas lo primero puntiagudo que palpas. Deja preparado uno grande en medio.

3) No me he fijado bien, pero sería lo suyo que el "asesino" fuese totalmente de negro, y sería un acojone que llevase una máscara blanca. Si os esforzais un poco en la indumentaria, podeís darle mas intensidad a la escena.

En lo demás, me ha recordado un poco a "Bad Taste" de Peter Jackson xDD.

CRoS

musica Resident Evil

Guardian

Ole el vídeo xD, que risas ese día y cuando se nos acababa la batería...xDDD.

PD: Yo soy el cámara.

Slipk

#7 xDD si es lo que tiene tener muchas ideas buenas y no tener medios para ello, gracias por comentarlo has dado unas buenas ideas

PD: si quereis podeis dejar el reply en youtube, pero gracias a todos por aportar!

PD: se busca mediavidera colegiala aterrorizada para ser la primera en caer xDD

X-Crim

a mi me ha acojonao xDDD

B

Me ha molao el ending de Death Note xD

El grito es un descojone, si pudiéseis mejorarlo, quedaría mucho mejor.

Lo del microondas estuvo muy bien, pero tardas demasiado en darte la vuelta.

B

Es bueno, y las sugerencias y críticas que ya han dado, la verdad es esa. Por lo demás está bastante bien.

Halvert0

Está muy chulo.

Como dice #7 lo del cuchillo, tendría que haber sido más rápido pero aún así está muy bien.

Unos amigos y yo también hicimos uno, pero no un corto más bien mini película de 47 minutos, así tipo rollo “rec”. Y la verdad es que nos quedo bien, lo malo era que la cámara de video era muy vieja y no enfocaba muy bien pero bueno… siempre quedará ese recuerdo de la tarde más divertida que pasamos todos juntos.

No es por hacer spam ni nada, ni mucho menos quitarle protagonismo a #1 pero os dejo el trailer de la nuestra… no es que dé mucho miedo la verdad, haha.

http://es.youtube.com/watch?v=l5J9Pz8W6tg

Salu2

Carnival

Pero y ese grito? xDDDDDDDD

Por cierto cambia la decoración del salón.

Lo demas bien :)

S

La idea esta bien pero no transmite nada de miedo. No se, las expresiones ... (parece que el protagoinista este buescando el orinal paracerpis) y las apariciones del intruso por el fondo son demasiado rapidas.

pd.- la casa, espantosa.

CRoS

un poco mas de oscuridad mejoraba el video

Curri

LOL, musica del resident evil? Esto sube el nivel.

pozu

El grito mola un puñao xddddd ta guapete el video :)

D0n_G4T0

#1 No está nada mal xDDD se logra crear una especie de tensión muy guapa, un poco más currado y seria crema :D

Bend3R

APUÑALATED!

mry00

jajajajajajajjajajaj vaya jarto

lo mejor la musica de resident evil,si la cambias por la de benny hill yo me rompo

Usuarios habituales

  • Bend3R
  • Curri
  • CRoS
  • Sr_Apio
  • Slipk
  • Strangelove
  • _kiNG_