cuidado es el retorno de freaker el malote jaajajaja ya era hora k volvieras a pwnear en los foros, ya k en el juego no lo haces
#1 Amor mio,sabia que no podrias aguantar las ganas de postearloeres demasiado incapaz , xDDDDDDDDD me acuerdo aquel dia todo traumatizado por lo que te quisiera hacer la noche anterior tu cuñadita xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD,
Yo no digo nada que todo se sabe, conociendolo no creo que se plantee follarsela ¬¬
Pues si que estais saliditos!!! #1 si te la quieres tirar tiratela, pero tmp creo k le imporate a alguien lo k agas. aya tu!!!
te han owneado bastante bien andro. No lo intentes arreglar que estás quedando peor aún xD
Mi Abuela Fuma®
#164 sinceramente y sin ánimo de ofender, esta web, nació como una web gamer y dudo que tu sepas siquiera lo que es el cs o el hl, desgraciadamente ahora se ha convertido en OFFTOPIC por seres como tu. haznos un favor y no entres aqui mas.
PD: tus comentarios parecen sacados de peleas de niños de 2 de primaria.
#165 LISTO QUE ERES UN LISTO, no hables de lo que no tienes puta idea, porque ya me toca LOS OVARIOS TANTA GILIPOYED, no te tengo porque dar explicaciones pero aun asi juego al CS, y no solo posteo en offtopic, y este ser como yo te dice que me chupes un papo y .
Es que manda huevos.
P.D: Entrare donde yo quiera no donde tu me digas.
follatela sin k se enteren y luego negalo todo.
edit: viendo las fotos.... no se ni como t lo planteas...
#168 visto lo visto, tu reacción y tus idénticos replys en todos los posts, doy por zanjado esto aqui.
PD. Gilipollas
Buahhh NENO, CHORVO PAVO
(Estilo coruñes)
PD: A mi se me acerca el troll de la segunda foto que pusiste y ni agua, y menos teniendo una vida tan 'estable' como pareces tener. Ya solo replanteartelo... Si te casas o yo al menos si me llego a casar me lo replanteare mil y una veces, para luego en casos como este no dudar.
PD2: FAKE, la de la primera foto no tiene 25 años en su putavida
ES FEA DE COJONES, mejor dicho de cara, madre mia que puto troll, en la 1ª foto no se la veía bien pero en esta última OMG, para encima tiene una cara de zorra que no puede con ella jjaejaeeja.
Yo me reiría de ella, cuéntaselo a tu mujer o algo a ver que cara se le queda a la zorra esta de tu cuñada.
Ve al pasado con la makina del tiempo, a una epoca en la que aun fuese virgen(ajusta bien el año al k viajas xD) y entonces: follatela.
#1 en la primera foto.. vale pero en la segunda? es fea nen no hagas el tonto.
Por cierto para poder comparar y decir pues mira mejor follate a tu cuñada, deberias poner foto de las 2 de tu novia y de tu cuñada sin ir borraxa y sin ir de warrona, asi normal sabes?
venga ves haciendo
Yo me lo creo
PD: Porcierto en la primera foto en la camiseta de azul pone algo ".com" nose si alguien lo habra dixo ya xk no he leido nada