Mi cuñado vive con nosotros

R

Hola, hace casi un año mi cuñado se vino a vivir a nuestra casa donde vivimos yo y mi esposo, por razones laborales, mi esposo lo invito y el acepto la oferta.
Le cedimos una habitación y un baño. Es un buen chico, es humilde, tiene buen carácter. Al principio me sentí incomoda que alguien mas viviera en mi hogar y pensando que seria por poco tiempo, intente (por mi esposo) tolerarlo. Pero ya va a ser un año y no veo, por su situación económica, que se vaya de nuestra casa hasta dentro de muchos meses.
El trabaja y se hace su propia comida, pero no colabora económicamente en nada mas. Ni renta, ni luz, ni agua. Usa mi lavadora y secadora.
Pero lo que peor lo llevo y me desespera y lo sufro en silencio (aunque si le he comentado a mi esposo) es que no limpia su dormitorio.
Cuando abres la puerta huele mal, y yo eso no lo soporto, Yo amo la limpieza y el orden.
Limpio mi casa a fondo una vez a la semana, prendo velas aromáticas, perfumo el ambiente con spray para el hogar, a veces lo hago intencionalmente para ver si se da cuenta que debe limpiar su habitación, pero nada!! No funciona!!
No se como decirle a mi cuñado, mi esposo como que tampoco se anima.
Estaré siendo mala en desear que se vaya? Y no querer ayudarle?

Que me aconsejan? Un millón de gracias a todos aquellos que inviertan su tiempo para responderme.
Gracias!

Moonlight86

En estos casos lo más efectivo es que te pongas a hablar como adultos y de manera seria con tu marido, le dices:

"O echas a tu hermano ahora mismo o me lo follo"

Y problema arreglado.

De nada.

93
STILES

te lo muevo al hilo familia y apegados

DiVerTiMiX

Su habitación, sus reglas.

No abras la puerta y listo, no sé qué pretendes ver ahí dentro.

Os hizo la mítica de "solo me quedaré unos diitas" juej

1 respuesta
iZubi

#4 Es su casa, por tanto no, ahí es un invitado, no está pagando por la habitación así que no es suya.

Si encima el olor de la habitación llega al resto de la casa pues... Además que luego se va y te toca a ti limpiar.

De todas formas debería ser tu marido el que lo gestione.

6
BeTiS

A mi también me molesta la gente que no se comporta ni sigue las reglas, como por ejemplo alguien que abre un hilo en el foro incorrecto.

3
wiFlY

Me ha hecho gracia como le das importancia a que use la lavadora y la secadora lol

La versión de tu marido: se bebe mi cerveza pero es mi hermano, no puedo dejarlo en la calle.

Erterlo

Cágate en su almohada, creo que lo entenderá.

sagha
#1Ruphyna:

Que me aconsejan?

follatelo, o eso arregla la cosa y soys felices los 3, o se vuelve incomodo y se va de la casa.

cualquier opcion es good

Misigno

Cambia de vivienda tú y tu esposo y que él se quede solo en la otra.

Cruzer

¿Son hermanos gemelos?

Overmell
10
R

Exacto. Es mi casa y no paga renta. Y como bien dices, cuando abre la puerta el olor se dispersa por toda la casa. Olor a sudor, a zapatos a que se yo. Gracias por tu comentario

1 respuesta
Sucia

#13 has probado en decirle que tiene que limpiar su habitación? Llamame loco pero a lo mejor funciona.
Cuenta del 16 enero 2025 casi caigo 🤣

Spiker

Las paredes de la casa están en el bloque o están esfoscadas y pintadas? Necesito esta información

quickkk

Soy yo, borra

F

es normal sentir atracción por él si habéis comenzado a vivir juntos. comentalo con tu pareja porque quizás hay hueco para 3

dranreb
#1Ruphyna:

yo y mi esposo

El burro delante para que no se espante

1
Syki

Follatelo y obligale a limpiar la habitacion a tu ex marido

NigthWolf

Te lo muevo al subforo de cuentas nuevas que se inventan cosas

8
goLBeRLyyyn

Tu cuñado es un jeta, no hay más.
Te cuento mi caso para que veas como deberían ser las cosas y que lo compares con el tuyo.

Mi cuñada y su marido lo dejaron hace unos meses, ella quedó bastante jodida y yo le ofrecí quedarse con nosotros y asesorarla a nivel legal.

Mi cuñada ayuda en casa una barbaridad, parece que desde que ella llegó yo no tenga que hacer casi nada porque siempre es ella la que se ofrece para limpiar o para hacer x cosas, yo a veces tengo que negarme porque aunque le esté acogiendo en mi casa pues joder, me sabe mal que quiera encargarse ella de todo.

Al segundo mes de mudarse ya me dijo que si se iba a quedar más tiempo me tenía que pagar algo (todo salió de ella, yo no le dije nada ni a su hermana ni a ella) y quedamos en que me daría 200 mensuales (Ella me ofreció más pero yo dije que 200 era más que suficiente)

Pues obviamente yo no tengo ningún problema con que se quede el tiempo que lo necesite porque es una persona que solo aporta en casa y no molesta en absolutamente nada, es educada, cuida de mi casa mejor que yo mismo, es ordenada, higiénica... vamos igualito que tu cuñado eh?

1 respuesta
n3On

Q casualidad a mi me ocurre algo parecido pero al contrario...

Por temas laborales, me fui a vivir a casa de mi cuñada, yo tengo mi habitación y mi cuarto de aseo para mi uso y disfrute. La verdad que soy un buen chico y humilde, y tengo buen carácter. Al principio de todo mi cuñada estaba algo incómoda, pero al final ya se ha ido adaptando...
Por cosas de la vida, seguramente me voy a quedar un tiempo mas largo de lo esperado en su casa, pero lo mejor de todo es que no aporto nada económicamente, si que me hago mi comida, lavo mis cosas y tal, obviamente todo en su lavadora y secadora... (No le digas nada, porq la espio y huelo sus braguitas :stuck_out_tongue: )
El problema viene que cuando vuelvo a casa, pues "huelo mal" a sudor y lo normal despues de estar todo el dia trabajando o entrenando, ella es maniatica de lo sexual y le gusta mucho limpiar (ojala me limpie el falo alguna vez)
Pero es que una vez a la semana se le va la perola y empieza a hacer una limpieza a fondo increible, que si velas, perfumes, etc... aquello parece un cementerio con tanta vela.
Que le puedo hacer a mi cuñada?? Ya que tambien en verdad me pone to burro y me gustaria empotrarmela en su cama mientras nos grabamos
Piensas que soy mala persona por hacer todo esto? Lo siguiente que quiero ver, es si puedo salir de la ducha desnudo y hacerme un colacao mientras estan ellos en casa

spoiler
ogeuF

por muy buena gente que sea, si esta utilizando una habitación por la cara, que mínimo que poner X dinero al mes ( luz y agua imagino que utiliza )
lo de colaborar en la casa, se lo diría sin problemas, si le sienta mal, pues que se vaya a un albergue.

ahora si empiezas a reprimirte las cosas y no decirle las cosas claras, al final acabara estallando y una parte de la culpa, la tendríais vosotros por permitirlo desde el minuto 1.

felizman
#1Ruphyna:

No se como decirle a mi cuñado, mi esposo como que tampoco se anima.

"Estimado cuñado, un requisito de ahora en más para que vivas con nosotros es que limpies a fondo tu dormitorio al menos 1 vez a la semana".

Listo.

Koali

Dile que si sigue así tu esposo botará su celular

verseker
JackWhy

#21 que cabrón, asistenta interna y encima te paga 200 pavos.

2

Usuarios habituales