Mi curso esta maldito.

Sephi19

Os venia a explicar mi situacion actual en mi curso de CFGS y ver que pensais respecto a mi curso.

Ahora mismo estoy en 1o de DAM y en cuanto empezamos el curso estuvimos 2 semanas sin dar Sistemas Informaticos porque nuestro profesor tuvo un accidente de coche, accidente gorda de la que casi no sale.

Dos meses despues, nuestro profesor de Base de Datos se dio de baja (tenia problemas alcoholicos al parecer) pero el tema es que acabo ingresado en el hospital durante 1 mes y pico (se desconocen motivos) y estuvimos otro mes y medio sin profesor hasta que nos asignaron a una nueva profesora.

Y para colmo, a 1 dia de empezar el nuevo trimestre, nos llega la noticia de que nuestro profesor de Lenguaje de Marcas ha fallecido. (DEP)

Nuestro curso esta maldito y nuestros profesores estan cayendo poco a poco? Hay alguien en nuestra clase que se los esta intentando cargar?

Que opinais? Obviamente no creo que este maldito, pero me da hasta un poco de mal rollete que haya habido tantos accidentes en apenas 4 meses y encima a los profesores de nuestro curso, no a otros.

1 comentario moderado
M

Un poco de respeto no ,cabron?

1 respuesta
Sephi19

#3 Si respeto tengo, pero me da mucho mal rollo que este pasando esto xD y tampoco estoy dando nombres, si quieres quito los nombres de las asignaturas que dan asi no hay posibles coincidencias

1 respuesta
Mikelete

P

Esta buena la profesora?

1 respuesta
Sephi19

#6 Si, treinta añera y varios de mi clase le han hecho fotos a su culo pero no estamos en FEDA

Porimas

La bolsa en los superiores de informatica esta jodida. Yo estuve el primer mes sin profesor de sistemas operativos, y el segundo mes la de base de datos estuvo de baja por maternidad y estuvimos un par de meses tambien sin profe.

Y yo que tu no me alegraria, al final son clases que estas perdiendo y aunque a final de curso te aprueben, saldras del superior sin tener los conocimientos que deberias tener. Es un putadon

1 1 respuesta
Sephi19

#8 Nonono, si no me alegro, estoy rezando para que el de programacion no le de ningun soplo ni nada xDD

1 respuesta
Genesis1910

Fotos del culo de tu profesora now!

1 respuesta
Sephi19

No se si esta permitido eso en Off topic la verdad #10

Eyvindur

Es una app del Death Note que habéis creado.

1
Porimas

#9 Lo decia por experiencia propia, que yo era el mas feliz de que no fuesen xd

granaino127

Vosotros vais a recibir también esa maldicion. Pero en forma de “afiliado en el INEM” por largo tiempo.

Ya veréis..

3
dranreb

Fotos de la profesora

B

#4 Segun he ido leyendo estaba pensando en coña, "este ha ido a mi cifp" por lo de profesores ausentes y sobre todo por el dato del profe de base de datos, luego he leido que eres de Asturias y me he acojonado, de que parte exactamente?

1 respuesta
Sephi19

#16 Estudio en Oviedo, aunque no vivo en Oviedo

1 respuesta
B

#17 Yo Aviles, casi.

1 1 respuesta
Sephi19

#18 El de bases de datos era nuevo en mi instituto, quiza estuvo en el tuyo dando

1 respuesta
B

#19 Medio calvo y canoso, bajito y delgado? Con bigote

1 respuesta
Sephi19

#20 Ni un solo adjetivo xD Era alto con pelo y sin barba xD

E

Claro, estás en primero de DAMNED.

Aidanciyo

Si supierais lo que es estudiar el tocho de las oposiciones de profe de informática mas de uno moría del infarto.

NSFW

Yo tenía que usar una maleta entera para meterlo todo cada vez que me mudaba.

1 respuesta
Chewirl

#23 Tambien acabaste depresivo alcoholico?

1
Sephi19

Chicos, por si a alguien le interesa, hoy se ha dado de baja el de Ingles, y seguimos sumando xDd

Usuarios habituales