Mi dedo indice no articula .

F

Pues eso medicos de media-vida , me ocurre desde hace unas semanas , el dedo indice de la mano derecha no me articula 100% quiero decir que no soy capaz de que la punta del dedo toque la base del mismo , puedo llegar hacer el movimiento como si estubiera apretando un gatillo de una pistola mas no puedo cerrar el dedo , me duele mucho , estoy meditando ir al medico pero quisiera saber si sabeis que podria ser , me e roto algo? no me e dado ningun golpe que yo sepa .

Lagwagon

yo esperaria 2 semanas mas y despues iria al urologo...

PD: querias un consejo no?

SuTaGaR

Es lo que tiene accionar el punto G.

T

ya sabes, al medico.. xD

krispi

esguince

sanroma

mientras puedas disparar seras util al estado.

Ux1o

Esguince o agarrotamiento.

Ve al médico, seguramente te lo entablille.

JoNSuaN

si no te lo metieras por donde no debes...

ASM

eso es por meterte el dedo por el culo

F

gracias , pero por el momento voy a esperar , me niego a tener que ponerme algo en el dedo y estar un tiempo sin moverlo .

LoveFuck

las pajas con un dedo entablillao no es lo mismo xD

Ux1o

Dejar que se te cure por gracia divina no es muy aconsejable. No solo porque pueda empeorar sino porque al quedar mal curado recaerá de nuevo.

W

a mi un par o dos de dedos se me han quedado asi pasiemprejamas, por tener esguinces jugando a balonmano y no dejar que se me recuperasen bien.

pero vamos que me la suda, ya me diras para que sirve el poder doblarlos del todo.

F

#14 tu mensaje me a acojonado y creo que voy a ir al medico mañana xD , no quiero que se me quede el dedo asi xD.

oligoberto

puede ser pork tes to los días chupando cristal joio cerdo

V

Puede ser tambien ácido urico,tambien conocido como "La Gota".Cuida eso que ataca mucho a los dedos

T

Cirrosis.

Usuarios habituales

• Frijolinho
  • W_Wallace
  • Ux1o
  • ASM
  • JoNSuaN
  • krispi
  • t0mcat_o0