Pues eso medicos de media-vida , me ocurre desde hace unas semanas , el dedo indice de la mano derecha no me articula 100% quiero decir que no soy capaz de que la punta del dedo toque la base del mismo , puedo llegar hacer el movimiento como si estubiera apretando un gatillo de una pistola mas no puedo cerrar el dedo , me duele mucho , estoy meditando ir al medico pero quisiera saber si sabeis que podria ser , me e roto algo? no me e dado ningun golpe que yo sepa .
gracias , pero por el momento voy a esperar , me niego a tener que ponerme algo en el dedo y estar un tiempo sin moverlo .
Dejar que se te cure por gracia divina no es muy aconsejable. No solo porque pueda empeorar sino porque al quedar mal curado recaerá de nuevo.
a mi un par o dos de dedos se me han quedado asi pasiemprejamas, por tener esguinces jugando a balonmano y no dejar que se me recuperasen bien.
pero vamos que me la suda, ya me diras para que sirve el poder doblarlos del todo.
#14 tu mensaje me a acojonado y creo que voy a ir al medico mañana xD , no quiero que se me quede el dedo asi xD.