Mi derecho

Aridane

Si yo, por poner un ejemplo, tengo imágenes de lo que se vió el otro día por Tenerife, Gran Canaria y Asturias (de lo que me he enterao yo), que no es el caso, pero bueno...sé que las cadenas televisivas y tal me pedirián el video o imágenes...

¿tengo derecho a exigir dinero?

B

Exigir no, denunciar.

n40k1

Derecho no se, deber, si, xD.

P.D.: Si cuela, cuela...

K

#1 yo no entender...
explícate #1

Deckard_29

¿?¿?¿?¿?¿? ¿Cómo va el tema?

p1ns

Eso es así me gusta explicaros bien.

B

como? XDDDDD

Aridane

Más fácil, si tengo imágenes que no tiene nadie y que sé que interesan a toas las cadenas televisivas, puedo pedir dinero no?

Es que sino, no les doy 0

p1ns

Por pedir que no quede.

B

Pues claro

Pero lo mismo interesan mas a media vida :O

KingFish

Puedes y debes intentarlo, por tu bien y el de los demás.

Narop

oh mierda como se llamaba... a ver en una ocasion, un amigo mio q es bastante aficionado a la fotografia hizo fotos de un incendio en el centro de leon y llamo a un periodico local para decir q era un XXXXX (no me acuerdo del nombre) y que tenia fotos de lo ocurrido, y le pagaraon... 300€ o una cosa asi, no me acuerdo.

Suerte x)

pd. el nombre q no me acuerdo es algo parecido a informador de forma independiente xD

Aridane

No son unas imágenes cualquiera, son unas imágenes de por ejemplo, la esfera verde que se vió el otro dia, y seguro que se puede abrir muchas investigaciones y bla bla bla rollos científicos

#12 eso en un incendio, pero una esfera que puede abrir muchas vias de investigación y se puede dar un paso a no se que científicamente...

¿Cuánto dinero más o menos te podrias llevar?

B

Llamales y diles, por 1000 euros os doy las fotos en tanga de Maria Teresa Campos.

Yo creo que picarán. También puedes probar a exagerar para que te den mas, por ejemplo: Dadme 2000. No, te damos 1000. Dejemoslo en 1700. Mejor 1500 ok? ok :)

#13 Que esfera? Cuenta la trama del asunto, esque odio la tele XD

#15 >all

Deckard_29

#13 0 pesetas.

Iker tiene una colección que te cagas de fenómenos atmosféricos en reserva que se calcula por terabytes. Ve tus bolas verdes y sube 2 rojas y un webo congelado de Hitler.

B

Pensaba que ya las habían emitido (tus imágenes), tú tenías el vídeo original, y querías reclamar derechos de autor o algo.

Pide si quieres xd.

B

#12 supongo que diría que era un freelance ¿no? Algo así como autónomo, que trabaja por libre.

#1 si crees que les pueden interesar, siendo tuyas... véndeselas, sí. Si quieres se las puedes dar gratis, pero bueno xD

J

Derecho si, que te lo den o no ya...

phanatiC

claro que las puedes intentar vender, otra cosa es que te las compren y cuanto te paguen..

U

Sinceramente, si fuese tú, yo pediria dinero...
Si me responden con un NO, me limpio el culo con las "imagenes que paso en tenerife" (Y mas si son de allí)

Usuarios habituales