Mi descubrimiento: El Anillo Vaginal

1mP

#72 Digamos que yo tnog los dedos bastante largos, ypor si al meterle los dedos le toco el anillo y se lo muevo de lado y se le cae o algo dspues, :S

2 respuestas
A

#1Te lo digo como experiencia de una amiga mia:

El anillo en cuestión es muy practico y muy fiable.
A mi amiga el anillo en cuestión se lo dan en el hospital. Hay un departamento que se dedica a dar consejos de sexualidad y te dan preservativos gratis. Puedes ir allí a preguntar si tienen algún anillo de estos ya que en la farmacia te van a costar 20€.

1 respuesta
Meleagant

#91

Si es un método anticonceptivo, a no ser que seas Eduardo Manos Tijeras, no te preocupes que está preparado para que metan cosas más largas que tu dedo.

NerfMe

#91 No te preocupes, tocarlo lo vas a tocar así que si se sale, se vuelve a meter y si se descoloca, se vuelve a colocar. ^^

Tolomeo

Interesante,ultimamente estaba pensando en tomarme las pastillas,pero me paraba un poquete los pies porque nunca he sido de tomar medicamentos y menos en forma de pastilla,me cuesta bastante xD aparte he oído hablar de mogollón de efectos secundarios,así que una colega me estuvo comentando lo del anillo,pero había oído hablar muy poco de él,seguiré este thread de cerca.

#1 Si lo pruebas,cuentanos please.

La única putada que le veo es lo de las horas estrictas,pero bueno...

#96 Cierto^^

1 respuesta
_LoLu_

#1 Pues yo lo estuve usando durante dos años y me fue muy bien si no fuera pork tuve k dejarlo ya k me subía el colesterol, trigliceridos..etc. Se supone k tiene menos efectos secundarios k la píldora, pero en mi caso se dieron los mismos... Asi k tuve k dejarlo

Aun asi, la verdad k es el método anticonceptivo k más recomiendo si tienes pareja y/o no hay riesgo de transmisión de una ETS (ya me entiendes). Es muy cómodo de usar, te olvidas de k lo llevas puesto, te regula la regla, te kita los dolores...

Lo úniko malo? el precio. A mi me costaba 17'50... :S es un pastizal todos los meses, pero kizá te merezca más la pena.

#95 Con las pastillas sí k tienes k tener un horario más estricto. Pero con el anillo...hombre, mejor k tu cuerpo se acostumbre a k cada tres semanas exactas se dejan de liberar hormonas y aparece la regla. Pero amos, creo k es más para k tú lo tengas más controlado k por otra cosa.

1 respuesta
KyOshA

A mi también me llama la intención eso del anillo, porque me estoy tomando las pastillas y es una rallada el día que tienes gastroenteritis o te sienta mal la comida (suelo tomármela a las 3) tener que estar pendiente de no vomitar en 3 horas blabablabla
Lo que pasa que del anillo me da miedo "perderlo" ((una chica decía en un foro que lo perdio... y no se dio cuenta hasta los 2 dias....))

2 respuestas
shturmovik77

Mi novia estaba encantada hasta que se hizo analisis y vio que le subieron las transaminasas por las nubes...

1
y1mb0

#1 Mi ex tomaba pastillas y luego paso al anillo, pero tuvimos una mala experiencia xD! y decidio volver a las pastillas. La gente dice que no es facil que se salga pero yo creo que si.. para el caso es que despues de hacerlo y comprobar que estaba en su sitio no era asi, mucho buscar mucho buscar y nadaaa! ni se entero donde cuando se le cayo.. si fue al ir baño o cuando pero naada.. total al dia siguiente al hospi por si las moscas a por la pastillita xD!

Con otra chica que tambien lo llevaba he de decir que yo por mi parte si lo notaba, pero bueno tampoco es algo puntual!

1 respuesta
Chichelo

A no ser que la chica de #97 fuese la Puerta del Sol, el anillo siempre esta en su sitio

Tolomeo

#99 Al día siguiente a por la pastilla? pero no dicen que se puede quitar durante 2h?

#97 No se dió cuenta hasta los dos días? cómo sabe que lo perdió dos días antes?

2 respuestas
NerfMe

#92 Va todos los meses al hospital, lo pide y se lo dan sin más? :O

1 respuesta
y1mb0

#101 A ver pero es que antes de usar el preservativo estuvimos haciendolo sin él, claro esta que pensabamos que estaba todo en su sitio, luego ya me lo puse y tal, pero ante la duda decidimos eso para quedarnos tranquilos mejor.. Pero fue mejor que se lo quitase y tomase las pastillas ya que ya si lo hacias con o sin preservativo estabas en la duda de si iba a ir bien con ello..

Zep

Viendo que el hilo tiene tanto éxito, voy a aprovechar para dejar una preguntilla por aquí :)

¿Alguien que use parches como #59 y pueda comentar qué tal le van?
Se agradecería (:

1 respuesta
KyOshA

#101 pues supongo que haría cálculos de cuando pudo tener una situación de "riesgo" y perderlo... no sé...

#104 una amiga lo usa (el parche) y dice que está muy contenta. Se lo pone en el culo para que en verano en la piscina/playa no se le vea...

A

#102En mi pueblo si xD.

El tema es que ella iba para pedir preservativos y le daban unos 10 o así. Y un día se quiso informar con una sexologa por el tema este del anillo y le dijo que si quería uno para ver como funcionaba y tal y dijo que si.

Cada mes tampoco, pero siempre que va le dan uno.

ShAdOw000

Me vais a tachar de n00b o me vais a preguntar en que mundo vivo, pero leyendo este tema me acabo de dar cuenta que existen otros métodos anticonceptivos sin ser el preservativo y la píldora, 100% verídico xDD

En MediaVida siempre aprendes algo nuevo xDD

B

Tu ginecólogo te ha dicho, ponte el anillo, que mola un cojón y medio, si tienes dudas, pregunta en mediavida, o algo parecido?

Porque te lo habrá vendido muy bien, pero información le has sacado más bien poca.

pd. Mi experiencia con el aparato se reduce a un par de polvos con condón ( porque soy la hostia de desconfiado ) y desde el punto de vista masculino decir que no noté nada, y las chicas me dijeron que estaban contentas con el aparatito.

Yandr0s

Joder, yo me lo encontre por primera vez hace poco, y me rallo mogollon cuando lo toque con los dedos.. me quede un poco WTF???? que haces con algo aqui metido?? luegoi razone y dije, coño el anillo, follar a pelo yupi!

CherryLee

Sólo comentar que yo tomaba la pastilla desde hacía años y tuve que dejarla porque en una revisión me comentaron que al ser fumadora, era prácticamente incompatible con la pastilla a largo plazo, y que sería propensa a que se creasen trombos y movidas chungas en un futuro.

Empecé con el aro, llevo unos cuantos años y jamás se me ha caído (de hecho, nunca se lo había escuchado a ninguna a amiga ni nada) y de hecho he adelgazado todo lo que me había hinchado con la pastilla, vamos, que depende de la persona xD

Lo del parche suena bien...

Individu4

Yo empecé también hace años con las patillas,por el mismo motivo,me ponía fatal cada vez que me bajaba la regla,y era insoportable,así que fui al ginecólogo,se lo comenté y me dijo que si tomaba anticonceptivos los dolores disminuirían considerablemente,aparte de que te la regula y eso (y así es,no me duele nunca,puedo sentir leves molestias,pero nada comparado con los dolores insufribles que tenía antes).

Y bueno,con las pastillas bien,pero lo típico que te llevas más de un susto porque se te olvida tomártela,o estás segura de que te la has tomado pero luego ves que no :O

Después me pasé al anillo,porque una amiga mía que es bastante hipocondríaca,me dijo que le habían dicho que la pastilla era más perjudicial,no sé porqué.Volví a ir al ginecólogo y se lo comenté,y me dijo que para nada,que es exactamente lo mismo.Pero bueno,al final decidí cambiarme por el tema de la comodidad,que lo llevas y te olvidas hasta que te lo tengas que quitar a los 21 días.

A mi también me daba mucha cosa,pero en realidad,una vez te lo pones,ves que no es para tanto.Simplemente doblándolo un poco lo metes y ya,como dice Kera,tiene que estar dentro y punto,no tienes que meterlo hasta el fondo o cosas de esas.

Y ni resulta incómodo,ni nada por el estilo.Si notas algún día que lo tienes un poco hacia fuera y te molesta,pues lo empujas hacia dentro y listo,no pasa nada.Y por mi parte,ni tuve cambios de humor ni nada,tengo los habituales :P

Respecto al sexo,el ginecólogo me dijo que te lo puedes quitar un máximo de 3 horas,porque muchas veces si es molesto (para el tío al menos),y nada,tú te lo quitas,y cuando termines,pues lo lavas un poco y te lo pones,y listo :)

Espero que haya servido de algo mi testamento xD

Pildorita

Yo tomo la pastilla, y la verdad que es con lo que mejor estoy. Una amiga mia usa el anillo y dice q es lo mejor del mundo, me habla maravillas de él, pero prefiero mis pastillas xD. Aunque una vez me contó le salió durante una relación con su novio, y otra vez que lo tenía mal colocado él lo noto, pero ya nada de nada. Está encantada con ello, pero te digo que hay que ser muys estricto con la fecha de cambio incluso con las horas como ya decían por ahi atrás.

Con respecto a los parches yo no los recomiendo. Los estuve usando una temporada y me los acabó quitando el ginecólogo porque tenía muchos efectos secundarios y demasiados compuestos hormonales. Y a parte de ello es un engorro, a mí se me acababan despegando, sobre todoen verano, y se notan mucho.

NerfMe

#90 No te dí las gracias antes porque no me había leído tu link, pero gracias por buscármelo. :3

p0seid0n

mi ex- lo usaba y era muy cómodo, mucho mejor que las pastillas, pues ya te olvidas hasta dentro de 3 semanas; y como ya han comentado por arriba no problemas de si vomitas en la comida y la tienes recién tomada.

cuando vas al médico para que te la receten te tienes que hacer unos análisis de sangre para ver que no haya ningún posible inconveniente y luego ya te la recetan para 6 meses, por lo menos en Madrid.

Lo que se debe tener muy controlado son los días de quitar y poner, pues el retraso en un día ya hace bajar la efectividad bastante.

B

Pues a mi nunca me piden receta :S

M0E

En pleno guarreo, haciendo una inspección tactil.

- Anda, llevas un anillo.

  • Sí, qué crack, ¿cómo lo sabes?
  • Estudio medicina, ¿no te lo he dicho?[/i]

Ya hay q ser jefe xD.

2 respuestas
TeCagas

joder, y yo me estaba planteando tomar las pastillas xDDD al final me hareis dudar

1 respuesta
p0seid0n

por lo menos el año pasado a primeros, febrero-marzo en Madrid si tenía que ser con receta médica, bueno era un papel escrito con los datos del médico y del usuario, tenía validez para 6 meses, pero el último ibas a varias farmacias y comprabas ya para varios meses más...

y el análisis de sangre era un análisis normal, nada especial, más que nada porque como anillo lleva hormonas y más cosas por si se estuviese mal de anemia o alguna cosa de esas.

-Shaydund-

#117

Lo importante es que te guste el método.

Todos pueden ir bien o pueden ir mal...pero la adherencia al tratamiento es lo importante.

1 respuesta
B

#116 Pues no sé de quien hablas pero hay que ser ingenua para creer que por saber lo que es un anillo vaginal se es médico xD

1 respuesta