Mi entrenador personal me ha puesto una dieta y no puedo seguirla

s0ny

Empieza por cambiarte el nombre en plural, tu cerebro está en tu contra.

gogogo

#10 se encuenrra en fase de desaceleración del adelgazamiento.

1
r0n1n-gklan

Igual los kilos de más que has ganado es la lefa acumulada en el pellejo que cuelga de tu escroto, si te dan miedo tus articulaciones por esa carga genética de mas haz bici o elíptica. Trabaja x ti hdp.

1 respuesta
Nirfel

#33 Si se masturba mucho a lo mejor hasta baja de peso. Entre las calorias que quema y el semen que expulsa, si se hace tres series de 10 pajas cada día, en un mes llega a su peso ideal.

1mP

Y yo tengo que compartir genes con este individuo xdddddd

B

La dieta esa es una mierda, pero vosotros, Gerardos, sois un par de vagos que no movéis el culo del sofá.

MaTRiX13

te ha dicho que comas galletas maria? no me lo creo

1
MaTrIx

Muy sano beber 2 litros de cocacola y bebidas energéticas que son una puta mierda horrible sean zero o no. Tu intestino tiene que ser como una puta bomba de relojería.

Las galletas marias te las puedes evitar que tienen azucar y no te conviene.sustituye por una tosta de pan integral untada con tomate y un poco de aove.

LeeSinGafas

#9 Pequeño dice el cabron xd

2
DrGamba

¿Es este el mismo pavo que se puso a llorar porque su tía le hacía mucha comida o algo así?

poisoneftis

Café descafeinado y 5 galletas xddd

Hipnos

Yo sustituiría esa mierda de dieta por huevos cocidos, tomates y lechuga. La cantidad que quieras en proporción 1/1/2, vas a acabar hasta los cojones.

Denix

Vas a morir solo

B

Es que ni le recomienda frutos secos o fruta. Además de beber mucha agua...

Fakerino

granaino127

Posiblemente, como han dicho por ahí, sea una dieta de un vendedor de estos de Herbalife que se leen 4 páginas que les mandan por correo y van de nutricionistas.
Como dieta es una basura. Yo que tú iría a un nutricionista de verdad.

spidygonsale

Buff dieta de broza métete en un nutricionista bueno y déjate de rollos.
Que te meta un cetogenica extricta o una dieta por debajo de tu consumo calórico pero en condiciones.
Y la mierda de coca cero no tiene azúcar ok , pero engaña al cuerpo y piensa que está tomando azúcar.
Con lo que el cuerpo produce grasas de los hidratos de carbono o sea que coca cero caca de la vaca

1 respuesta
usarmy

En casos de sobre peso/obesidad I lo mejor es hacer una dieta cetogenética o el ayuno intermitente. Por ejemplo solo una comida con hidratos al día, mete la carga después de hacer deporte. Luego te queda otra comida sin hidratos o con menos.

Piensa que ahora mismo la grasa visceral de tu cuerpo actúa como un órgano más, con su propio metabolismo. Pese a lo que te digan, ni es fácil llegar ahí ni salirse.

Trigson

Mira cuando yo media 1.65 y pesaba 85 kg, mi remedio casero 100% fake no link fue:

1- Eliminar frituras y bollería.
2- Reducir los platos que me metía entre pecho y espalda a algo más de la mitad para poder ir reduciendo más posteriormente ( para no hacer dieta y comer de todo sin preocuparte )
3- Salir a correr 4 días a la semana y fortalecer con unas pesas que tenía en casa y flexiones, abdominales... ( si puedes ir al gimnasio mejor, yo no tenia cash )
4- A medida que el estomago se vaya haciendo a la nueva cantidad de kc's que ingieres y el comer sano, reduce un poco más para seguir con el deficit.
5- Disfruta del deporte el resto de tu vida.

Desde los 14 años haciendo deporte, un día dije basta y empecé a hacerlo 0 estrías, 0 mierdas de pagar a nadie por una dieta, esfuerzo y sentido común.

lostkid

vete a un poblado africano, es la nueva moda para adelgazar, además ganas +200 en humildad pero bueno eso tampoco es importante porque si subes un vídeo al youtube comprádole comida a un vagabundo creo que puedes sacar entre +0 +300 +1000 +20000 en humildad pero eso depende del azar, lo del poblado africano siempre lo puedes decir "Yo estuve en áfrica", el vídeo de youtube igual no lo ve ni el tato

S

Trasnochas mucho y bebes 2 litros de cafeína al día.

Ve preparando el Trankimazin para cuando empiecen tus trastornos de ansiedad.

Lo bueno es que el el trastorno alimentario que llevas te va a parecer una broma.

n40k1

#30 El problema son los picos de insulina que provoca cualquier cosa que endulce natural o artificialmente.

#1 No te lo crees ni tu que "solo" comes eso y has engordado.

1 respuesta
Spiker

Ni pidi sigir li diti qi mi pisi mi intrinidir

Beethoven

El café descafeinado lo veo bien pero las 5 galletas no me encajan prueba a cambiarlo por 5 bollycaos a ver qué tal.

ReEpER

#17 sabes que la light y la zero hoy en dia llevan los mismos productos pero que es simpmemente una jugada de marketing verdad?

Light = blnaquita chicas.
Zero = negra chicos.

Ambas tienen los mismos excipientes la unica que se diferencia es la "life" que es base stevia.

1 respuesta
ReEpER

#51 no, un edulcorante que no sea sacarosa/fructosa/dextrosa no proboca absolutamente ningun pico de insulina.

Todo lo que te metas en el cuerpo hará una reacción a este, por ejemplo in huevo duro tambien proboca una reaccion de insulina o una hoja de lechuga, pero no son picos.

Picos es meterte in redbull normal o comer caramelos o una banana.

felizman

#4 Esto me confunde bastante amigo porque he leído mucho que lo más importante es la dieta y correr no adelgaza tanto... ya no se a quien creer todos dicen algo diferente T_T

1 2 respuestas
StkR

#54 llevarán lo mismo, pero ni por asomo saben igual.

#46spidygonsale:

Y la mierda de coca cero no tiene azúcar ok , pero engaña al cuerpo y piensa que está tomando azúcar.
Con lo que el cuerpo produce grasas de los hidratos de carbono

Xetroz

#56 vamos a ver es simple, lo que te hace adelgazar es que quemas más calorías de las que ingieres. Si corres, te mueves y haces cualquier cosa que en fin te haga sudar y lo acompañas además con dieta pues acabarás quemando más calorías de las que ingieras y por lo tanto, adelgazando.

Pero vamos que yo he tenido épocas de estar más gordo y en mi vida nunca me he preocupado de comer menos, siempre he comido lo que me apetecía, lo que cambiaba era la intensidad del ejercicio.

fuNN

O eres un flojo o eres un trolas, no hay punto medio

Doest

Bebo 2 litros de cocacola zero al día

Bien (?) por los 0 azucares.

con bebidas energéticas pues trasnocho mucho.

Mal en la consumación continuada de cafeina por la coca cola y sobretodo por las bebidas energéticas que aparte de tener un huevo (y parte del otro de billa) de azucar te puede dar aumento de la frecuencia cardíaca, problemas cardiovasculares.

Si trasnochas mucho. Busca maneras de poder dormir en las mañanas/tardes 4h y 4h y asi no tienes que estas enganchado siempre a un estimulante para estar despierto