Mi ex esta embarazada...

MoHEmperador

Con 19 años y un churumbel en camino y te preocupas por la pensiòn que tienes que pagarle ??

Yo de ti me preocuparia mas por el hecho de que acabas de tirar por la basura la etapa mas bonita de la vida de una persona , La Juventud o Adolescencia ..llamalo como quieras .

VENTAJAS : Maduraràs antes y tendràs que apechugar en muchos sentidos Si o Si

DESVENTAJAS : Despidete de las fiestas , de quedar con tus amigos , de conocer mogollòn de chicas etc etc son demasiadas desventajas para enumerartelas aqui

Como te has dicho hazte las pruebas y asegurate de ser tu el padre , y si lo eres piensa en la etapa de tu vida que vas a desaprovechar y no te preocupes tanto por el tema del dinero , que desde mi punto , ser padre con 19 años el tema economico es el menor de los problemas que tendràs que afrontar

frandqt

Sois unos cazurros, coño con el haberlo pensado antes

Que la chica, que entonces era su novia, le dijo que se estaba tomando la píldora cuando en realidad no lo estaba haciendo.

3
V

#268 ¿Que charlas tú? Si yo soy el primero que folla con anticonceptivos joder, una cosa no quita la otra, pero si has metido la pata hasta lo más fondo, y ya no hay vuelta atrás, almenos ten cojones a apechuguar con lo que se te viene encima.

1 comentario moderado
Alboraya

#272 En el momento en el que la metes, te comprometes a apechugar con todos los problemas derivados de ello. Así aprenderá a hacerse una paja la proxima vez, o a decirle que con plástico o nada.

1
Soy_ZdRaVo

#258 no hay diferenciación en la ley española entre hijos dentro de matrimonio y fuera del matrimonio esto no es eeuu xD

Louise

#242 nooo, vamos no defiendo ese tipo de maldad por nada del mundo, esa tía debe de ser una retorcida de cojones, además de egoísta, no solo va a joder su vida sino la de otras dos personas más, la verdad es que no se que le pasa a esa chica por la cabeza para tener a ese hijo, si por lo menos siguiese con su pareja...

evening0

#1 Hoy, 03:11

Las vas a pasar putas hasta que te mueras y lo digo sin acritud.

Un niño lo cambia todo, todisimo, todo ...

Encima ella no te quiere te usara de monedero y se chutara a un maromo que le petara el ojal en su cama de matrimonio pagado con tu sudor.

Que tengas un buen dia :).

PD: Reza porque no te denuncie por maltrato entonces si que vas a flipar nen.

PD2: Tu hijo al final te odiara despues de todo ya que la madre se encargara de sacarle punta cualquier mal gesto o mal día que tengas esto es de envenenarle la mente que visto lo retorcida que es lo traera de fabrica el veneno en la lengua.

Cuando crezca querra vivir de ti igual que intentara la madre contigo y a lo menos malo tu hijo te sacara toda la pasta que mal tengas para pagarse los vicios que tu por no darle la razon a la madre resistiras carros y carretas hasta que te chupe el ultimo euro de tu puta vida que llegado a este punto tendras un hijo yonki y que te odirara igualmente por no seguirle pagando los vicios.

Ahora piensa que viste en esa zorra que te refregaba su culo en tu paquete en la disco ¿ sus tetas ? ¿ su culo ? pues que sepas que ella pensaba hacer lo mismo con tu dignidad y tu cartera. Que sepas que su culo ya no es tuyo tu cartera si es de ella.

1
wiredfixer

#272 Y porque he de confiarme que usa pildora? Yo me pongo mascara y a luchar en el encordado... Sin mascara no hay lucha, sin Globo no hay fiesta, Sin Sombrero no Hay Mariachi... asi de facil..

#1 Ya comprobo que es suyo? Porque tengo un amigo que se la han querido aplicar como 3 veces... y siempre es falsa alarma... lo mas curioso es que el tipo en cuestion no ha follado con la chica en cosa de un año...

mry00

#1 me ha recordado ha:

A

#273 #269, El problema es que no sabéis leer, y no os habéis dado cuenta de que supuestamente la tía toma la píldora, píldora/condones/anillo, es lo mismo, las píldoras puede no tomarlas, pinchar los condones o ponerse un anillo de goma dentro del coño para que puedas tocarlo y pienses que es el anticonceptivo que dice tener. la tía era su novia y yo personalmente me fío de lo que mi novia diga, si no me fiase no sé para que cojones voy a tener novia.

wiredfixer

#281 No es confianza a la novia, es desconfianza a los anticonceptivos...

Ademas, es una responsabilidad de ambos, el que ella use la pildora no te asegura que funcione..

Tengo conocidos en los cuales ha pasado que se les rompe el condon, la mujer toma la pildora pero no funciona, la mujer tiene DIU y aun asi se embaraza, etc..

El mejor anticonceptivo es NO FOLLAR, asi de simple... y mas si no sabes la de problemas que te echaras encima.

Por otro lado, si lo van a hacer, que sea tomando todas las precauciones AMBOS, no solo dejarlo a la mujer...

1
ch3ris

con 19 años y ya vas a tener un churumbel... dios me salve a mi hasta los 3X como poco jajaja oh wait... k tengo ya casi los 29 ಠ_ಠ

Soy_ZdRaVo

#282 pero a ver, si mi novia toma la pildora, para que me voy a poner un condón?

Que es posible que falle? si, es posible, ahora mismo tienen 99% de fiabilidad 99'9% quitando el error humano. Si se queda embarazada ya se tomarán medidas, pero la verdad vivir con el miedo a que se quede embarazada habiando tomado la pastilla es como vivir con miedo a que te caiga un rayo.

B

Para uno que consigue follar en toda mediavida, y mira lo que pasa! X-DDDDDDDDDDDD

2
A

#282 El mejor anticonceptivo es NO FOLLAR
El mejor anticonceptivo es tener tu mentalidad.

Tienes conocidos que follan con condón diu y pastillas y aun así se queda preñada?? claro claro.. y el feto es inmune al aborto, no?

wiredfixer

#284 Buen punto, sin embargo, el tipo tiene 19 años...

Si tuvieras 25 o mas años, un trabajo estable y casa, no te preocupas por lo que pase, pero a esa edad, follar y salir con "el domingo siete", pues no es muy agradable.

#286 meh. No voy a discutir con usted, simplemente no congeniamos en ideas y punto. Se habla de confianza a la pareja... porque no responsabilidad de ambos?

Ahora, eso de tener acostones repentinos... digo, todos los quisieramos a diario, pero siempre hay riesgos.

michi

eso de decir que tomas la pildora y no hacerlo para quedarte embarazada debe ser algo nuevo, nunca visto antes!!! al menos por lo que se ve de algunos replys, noobs! XD

JangoBout

Si ella le dijo que tomaba pastillas y no era así... mala pécora. Pobrecito #1 no, pero falcon punch a ella de inmediato. Ser hombre hoy es un marrón. Se cambiaron las tornas, nos toca jodernos.

-L0B0-

Por si acaso cambias de opinion!!

5
PorcsByte

#278 dicho claramente. xD

La verdad es que has pedido consejo y la mayor cantidad de respuestas son basadas en repetirte la increíble putada que te han hecho y lo tan profundamente que estas de mierda.
Enfin, que menuda putada.

La única opción depende de tu moral y lo que tardes en reaccionar. Aunque me parece que se te acaba el tiempo para hacer un rush...

H_c4rL4_

Tendrás un precioso veve.

V3NDETT4

#1 me pareces deprimente, no puedo escuchar a gente como tu que quiere "librarse de pagar una manutención".

Que ella se dejase las píldoras, es una putada, pero tu mientras lo hacías sin preservativo y te corrías con cara de "Fuck yeah". No pensabas en ello, y también es una irresponsabilidad por tu parte. Ahora, la única que te queda, si ella quiere tenerlo, es hacer de un padre de un hijo no deseado por tu parte(suena horrible eh!, pues imagínate como se puede llegar a sentirse él).
No me queda otra que desearte que cuides bien de tu próximo hijo, y para que te vayas informando; la manutención es una acuerdo el cual se lleva entre las dos partes, y ahora que la ley favorece mas que nunca a la mujer y a los menores. Sí, pueden hacerte un desgraciado.

Felicidades,

1
V

#281 Pues yo con mi ex, y por mucho que me fiaba de ella, para tener más seguridad yo de que no se iba a quedar preñada me ponia capuchón. Yo no sé vosotros, pero yo almenos intento rebajar al mínimo todas las posibilidades de meter en la pata (Almenos en temas relacionados con el sexo, donde se juega con la posible vida de otra persona).

1
JosE_Arcadio

me parece una gilipollez estar tomando la píldora y usar condón, para eso que deje de chutarse hormonas para nada la chavala

otra cosa esq una pava ke como el que dice acabas de conocer te diga tranki uso la píldora, pues bueno si me lo dices a mi y se lo has dicho a los otros 200 lo mismo me pillo una gonorrea maja

1
B

Ya no se puede hacer lo de antiguamente de irse a por tabaco y no aparecer nunca más... con la ley nueva ya no cuela !!! xDD

V

#295 No sólo se la tomaba para que pudieramos follar a pelo, tambien se las tomaba para regular la regla, ya que le venía cuando le daba la gana y por culpa de esto nos llevamos más de un susto.

1
S

Te colaste, la cagaste

Yoyoh

He leido casi todos los comentarios y me asombra que todos tacheis de zorra, de hija de p*** a la chica sin conocerla... Habeis leido la versión de este personaje (y dado lo que he podido leer de él no siento mucha pena por su situación, más bien siento pena por la sutuación del crio que esta en camino) y no sabeis cual es la versión de la chica, ni si esta es la correcta.
Quizás ella no quiera abortar por motivos de religión, motivos de salud, o a saber qué. Es su decisión, me parece bien, pero en ningun momento he leido que ella quiera tener a ese niño y mantenerlo.
Tampoco sabemos si es cierto que no tomaba la pildora, ni si es cierto que engañó a #1 diciendole que sí...
Sea como sea, lo único de lo que estoy segura es que este chaval no tiene suficiente "chicha" como para arreglar esto en condiciones. Con lo fácil que sería sentarse a hablar tranquilamente, y llegar a un acuerdo, sin tener que joderle la vida a nadie.

Y #1, muevete pero YA y enterate en condiciones de qué derechos tienes, alma de cántaro.

K

#268 depende de la etapa del embarazo, sí estoy en contra del aborto.
Me explico, antes de 10 semanas aceptaría moralmente el aborto ya que para mí no sería terminar con la vida de un hijo, ya que es a partir de ese momento cuando se puede considerar al embrión como feto al tener ubicados sus órganos vitales, tiene rostro, etc...
Resumen:

Cigoto, embrión: sí
Feto: no
El limbo sería el periodo entre 10/12 semanas y obviamente, en todas las anteriores, que un embarazo se puede detectar a los pocos días, tanto con análisis de sangre como de orina, que los test de embarazo son fiables en un 95%, ahora si te quieres cercionar, vete al médico.

Llámalo doble moral si lo prefieres, pero la diferencia es que en uno estás matando un ser vivo ya formado que se desarrolla, y en el otro aún se está formando ese ser vivo.

Métodos anticonceptivos, obviamente, no únicamente por evitar el embarazo, si no por las enfermedades venéreas que puedes contraer en relaciones sexuales de riesgo, es decir, con desconocidas. Para follar a pelo se necesita bastante confianza y conocer a tu pareja, además de sinceridad para decir si tiene o no una ETS, a partir de ahí, tomas las medidas que más le convengan y a darle cuando os apetezca.
Digo la que más le convenga porque, generalmente, es ella quien toma las medidas cuando no se utiliza el preservativo, sean las famosas pastillitas, los parches... eso se lo dirá su ginecólogo.

Usuarios habituales