Mi ex esta embarazada...

zlatan0810

deje de leer cuando vi estava.............

1
unhide

#78 ¿Con los sangrados de la regla todos los meses el óvulo fué capaz de implantarse y no caerse en 3 meses? ¿Me estas diciendo eso?

Ummmm... No sé, pero me parece eso tan raro como quedarse embarazada por una inyección...

spoiler
1
lapiz

Siempre puedes ir por tabaco ;)

3
Oboro

Aprende a escribir y no te preocupes por lo demás, cuando tu hijo sea mayor de edad comprenderá lo capullo de padre que eres y te abandonará él, que encima será cuando de verdad aprecies lo que tuviste.

Luego te tirará en la cuneta cuando seas viejo y te escupirá por capullo. Todo esto si no lee MV, si lo lee cenicero y al rio, y lo peor es que la gente le dará la razón por tener un padre como tú.

No se si tendrás que pagar la pensión o no, eso lo dictaminará un juez basandose en lo que tenga que basarse, pero a vuestro hijo le tiene que tocar la loteria 30 o 40 veces, porque nada más nacer ya le ha tocado toda la mala suerte con sus padres

1
Urien

#91 pues menos mal porque luego hay un "avia" que hace estallar globos oculares.

3
mitsumi

Pues yo lo tengo claro, tener un crio, aunque lo tenga la chica, es decision de 2, si la chica decide tenerlo y el chico no, teniendo la posibilidad de abortar, que se haga cargo ella del niño. Asi de simple, a ver porque uno de los dos va a tener que imponer al otro su opinion por narices.

Ademas eso de mentir sobre la pildora, menuda tipa, totalmente irresponsable y a mala leche

1
YOINK

#84 estas que le dan la custodia al padre....bueno cabe la posibilidad de que se la den pero para eso la madre deberia de ser, drogadicta, alcoholica, prostituta, y tener un prostibulo en su casa...en ese caso puede que el juez tenga una minima duda de darle la custodia al padre y aun asi lo dudo.

EseLoKo

A los que dicen que qué irresponsable #1 por cepillársela estando tomándose la píldora ... me parece que nunca tuvísteis novia que tomara anticonceptivos , así de claro xDD

Si estás con alguien, te fías de su palabra.

Otra cosa es que la relación de #1 fuera una mierda y ella una puta, y se la metiera doblada, que ahí también es culpa de #1 por no verlo venir y fiarse.

Para todo lo demás opino como #96: no entiendo por que el hombre tiene que hacerse cargo de un hijo que no quiere y que no podrá hacer feliz por esta razón, si hay posibilidad de abortar. Entiendo el trauma que puede suponer para la mujer el hecho del aborto, pero ... ¿acaso no es más trauma tener un hijo indeseado, jodiendole la vida a él y probablemente a los padres?

2
Muneil

Pero que se declare insolvente, que va a pagar con 19 años?

V

#97 La piva tiene 18 años, y viendo lo irresponsable que es dudo mucho que se oponga a la idea de que se quede con el bebé el padre, no hará falta ni pasar por lo judicial fijo.

#98 Mi ex se tomaba la pastilla, y aun así yo le decía de vez en cuando de hacerlo con condón (Pese a tener que pagar casi 15 euros por una caja de 6 (Sin látex) ya que ella era alérgica), porque no me fiaba del todo, y la mayoría de veces que lo hacíamos a pelo me corría encima de ella (Que no dentro), no es que no me fiara de mi ex, sino que tenía miedo de que pudiera fallar. Si no quieres comerte marrones como este, haces cosas como las que yo hacía.

sHuyiN

Por lo judicial no va a pasar, con los costes que conlleva la ves durmiendo en la calle con los 300€? que le pases tu.

YeRsY

#92 Sí:

http://www.saludfemenina.com.ar/notas/197/faq-embarazo-y-menstruacion.htm

=)

YOINK

#100 ella irresponsable con 18 y el muy maduro y responsable con 19 no? ya te digo yo que la custodia se la dan a la madre si o si, tiene que ser un caso muy muy extremo para que se lo den al padre, lo mejor es declararte insolvente y durante los proximos 18 años estudia y no curres xD.

Sanchez91

#98 El asunto es que si tu novia te engaña con un tema como el de los anticonceptivos, puedes hacerte a la idea de la puta mierda de relación que puede haber entre esas dos personas. Eso es más un mutuo acuerdo para tener algo con lo que rozar el escroto que un noviazgo en sí, y eso si es culpa de #1 de no ver la relación que en verdad tenían y fiarse de su "novia" ciegamente.

Soltrac

#102 Siempre se aprende algo nuevo en MV :)

Oboro

#100 Pero como le van a dar la custodia al padre si él no lo quiere y ella si? Que gilipolleces estás contando?

No quiere tener un hijo, ni de ella ni de nadie, y ella si quiere tenerlo. Por lo que él no tiene opción si es suyo.

¿Qué es eso de quedarse al niño si precisamente no lo quiere? Si por él fuera abortaria, asi que no creo que quiera quedarse al crio.

chuckneitor

Haz cualquier cosa en tal de no pagarle un duro a esa chica por cabrona.

B

Pues así podrá tu hijo enseñarte a escribir.

2
TeCagas

Sinceramente, tu ex es una hijadelagranputa. Es que no entiendo como se le pasa a alguien por la cabeza algo en plan "sisi yo tomo la pildora...(uuuy ya veras cuando me quede embarazada lo que le voy a joder!)" es que no tiene sentido xd porque se esta jodiendo ella misma.
Sabes si es real que está embarazada? es que no he leido más replys tuyos, puede ser que se lo invente para que vuelvas con ella o algoque también vaya gilipollez

shakespeare

Yo creo y espero que se lo esté inventando, porque vaya tela tío, hija de puta es poco eh, igual si demuestras que te mintió en el tema de las pastillas se come el marrón ella sola.

D10X

Tampoco es que #1 tenga la vida jodida ... simplemente tendra que pasar durante un minimo de 18 años una pension que rondara el 25% de sus ingresos (si son 0, pues 0), otra cosa es que tengan piso o bienes a nombre de los dos.

Asumelo y poco mas, no puedes hacer nada para evitar pasar la pension

P

Renuncia a la paternidad del crío ese, y alega que la chica te engañó ya que no se tomaba la píldora. Y si no funciona, pues usa una percha.

Phatality

Supongo que alguien lo habrá posteado ya, pero aún así:

B

Si llega a tener el bebe que puedo hacer para librarme de tener que pagarle la pension alimenticia?

Nada. Si quiere reclamarte la pensión por vía judicial puede solicitar una prueba de paternindad y entonces, si realmente es tuyo, no podrás escaquearte de pagar. Ahora bien; nadie puede obligarte a tener relación con el bebé si no quieres. Las visitas son un derecho y la manutención una obligación.

1
N3mex

No olvides hablarle sobre MV a tu hijo!
Enfin,#1 hazte la prueba,y suerte..

t_sergi

Págale 200€ al doctor y que la anestesia en el parto sea de esas permanentes.. de las que duran años, ¿You know what I mean?
No olvides decirle antes que el reloj y sus pertenencias las guardas tú, en un lugar seguro..

V

#106 Estoy hablando en el caso de que él quisiera la custodia, cojones, si no la quiere él es lógico que no va a hacer lo imposible por quedarse con el crío, pero si la quisiera lo tendría fácil, porque visto lo visto pongo la mano en el fuego de que su ex se piensa que un crío es como un Babyborn al que sólo tienes que darle de comer cuando a ti te de la gana (O quizá lo quiera para que le pase una paga y ella pagarse unas buenas juergas con el dinero destinado al retoño), whatever, tanto una cosa como la otra juega a favor del padre.

mitsumi

#98 Lo de pedir pension por hijos no deseados lo he visto ya varias veces, y ademas suele coincidir con tias que tienen muy pocas ganas de trabajar.

mitsumi

#114 la manutención una obligación.

En caso de que ambos decidan tener el crio, o acaso la opinion del tio no cuenta, mas teniendo en cuenta aun que la tia le mentio con lo de la pildora?.

B

Por cierto, #29. Allá por 1978 se estableció la igualdad de los hijos matrimoniales y extramatrimoniales. Algunos tenéis un cacao en la cabeza que os hace ser carne de cañón para que os timen.

#119 Si ella quiere tenerlo no hay nada que hacer, ni él puede eximirse de pagar por el hecho de que ella le engañara, pues el niño no tiene culpa de eso. Es injusto para los hombres, pero es lo que hay y por ahora no va a cambiar.

Usuarios habituales