Mi ex me la metió doblada y quiere denunciarme

Maven

Todas locas, no hay más, lo digo siempre en estos hilos, no dependas emocionalmente de una mujer y tu vida será 1000 veces mejor

ruk0style

Ya se ha dicho en muchos post que sin fotos no podemos ayudar, así que tú verás.

F

¿Que coño es PasteBin?

¿Una marca de pasteles industriales?

cournichon

te pasa por rager, manco y pagafantas (esto último lo acabo de descubrir pero tenía toda la pinta)

pd: paket

1 respuesta
DaVNiz

Yo de ti, estaria temblando.

racCa

acabo de enterarme que exite ese tal Pastebin, ni sabia de su existencia

zazgan

Pastebin mola porque te encuentras logins de paginas warras.

davidgsanpab

Hola? Privados del Tuenti y eso?

Queremos fotos.

Pato-WC

#34 ¿Quien eres?

#41 Jajajaja ok ok, no me acordaba. Besos.

1 respuesta
L

¿Para qué usar la vía fácil? mata a su hermana la abogada y alarga esta historia con un "¿Y ahora qué?".

2
cournichon

#39 tu ex

pd

#42 tus manitas son fruto de un complot 2.0 contra mi :3

2 respuestas
Z

#41 Si fueras su ex ya sabrías que es un pagafantas....

2 1 respuesta
SniperRata

#1 vale que te quiera denunciar.. pero por que delito, con que pruebas validas por un juez ?.
Las mujeres son seres de maldad infinita,no me extrañaría que se tirase el ordago para engañarte. Supongo que si tienes dudas mejor ve a los mosos y pregunta allí.

O

Yo solo digo que Lloel.

Darkwolf

Por poder puede, pero vamos la solución la tienes tú. Borralas y listo.

w4lk3r

Hoy un amigo que tenemos en común poniendo su nombre en Google encontró una de las conversaciones y se la paso

bien, lo siguiente que tienes que hacer es un interfaz con visual basic, enciendes su cam y la vemos ducharse.

1
Mayiusca

Que te denuncie, y nos invitas al juicio y nos vamos de risas. Ya verás la cara que se le queda a la Policía cuando tu exnovia vaya a ponerte la denuncia por las conversaciones del pastemierda ese.

Churri: Vengo a denunsiá a mi exnovio por la conversasioneh en el pastebín.
Agente: ¿Que tiene qué en el calcetín?

1
piga

Dile a tu ex

2
nerkaid

Jajaja hostia puta, creía que eras una piva y esperaba un epic thread, y luego veo que solo usabas la expresión...

Meh...

Lone

Está todo el mundo poniendo de loca a la ex de #1, que lo está, pero del amigo perturbado que la ha buscado en google así por las buenas nadie dice nada...

Mi consejo: follate a la prima abogada.

2
Pompino

Vale, ahora cuentanos la historia de pq un amigo en comun pone su nomnbre en google.

2 1 respuesta
michi

Yo consejos no traigo, pero te he nominado al tio mas habil de la semana por poner conversaciones privadas de forma publica en pasteBin como guest y luego venir aqui a ragear contra tu ex por darse cuenta y hacerte llover la mierda que te mereces. Espero que sigas manteniendo el nivel, well done!

3
nerkaid

#51 Como si tu no lo hubieras hecho xD

1 respuesta
Pompino

#53 en la vida he puesto el nombre de su ex.

1 respuesta
KarlosWins

.

1 respuesta
nerkaid

#54 El tema es, que igual me he enterado yo mal eh, pero el tema es que su amigo estaba buscando su propio nombre...

Ejemplo: Tu eres su amigo, y ella se llama Ataulfa, entonces tu buscas "Pompino" en Google, y derrepente encuentras un pastebin que pone:

"...estoy hasta la polla de que Ataulfa esté todo el día con los amigos de Pompino que si jijijajaja porque es una zorra se las come de 6 en 6..."

Pero igual me he enterado yo mal.

#55 ¿Ver cuanta mierda tuya hay en Internet? Yo lo hago a menudo, y me preocupa.

1 respuesta
jaumemaulet

#56 Es exactamente lo que dices tu, el que encontro todo el pastel estaba buscando su propio nombre en google y de repente se encontro una convers entre #1 y su ex donde hablaban de el.. xD.

N

Va a terminar la segunda pagina y aun no habeis dado con algo que aparece en google. Estais perdiendo facultades.

Y

como se llama tu novia y q edad tiene? igual la conozco, soy de lleida

B

.

Usuarios habituales

Tags