Madre mia, prefiero creer que eres un troll que ha abierto el hilo para provocar, porque como no sea así, normal que las pivas no quieran ni olerte, vayas pajas mentales de misógino me llevas encima .
#35 *Calvo y con pareja.
Fix'd.
Suerte llorando por las esquinas lo malas que son las mujeres mientras te haces pajas viendo videos de femdom .
#40 al menos tengo ex novia y no me la pelo como un mono como tu ejejeje.
Ahora fuera coñas en realidad me parto la caja con algunos comentarios xDDD
Pues ya ves tú, yo pregunté a quién le gustaba la tortilla de patatas sin cebolla en FB y borré y bloqueé a todos los que dijeron que les gustaba, vaya puta panda de degenerados asquerosos
Jeje #1 que guay eres tío.
Por cierto, he estado hablando con tu novia sobre la denuncia por la hostia que le diste, y va a ir para adelante.
Esta muy bien el intento de batir el récord de clichés, hacer propaganda y ser un gilipollas.
Abre otro hilo de vocks mañana, Rivera lo necesita
#12 las risas que te has montado cuando has escrito eso todo frustradin.. claro que si campeón, claro que si.
#56 frustrado por gente de un foro? Yo no soy tu, yo me lo paso bien contando mis locuras, como si me insultáis, dudo mucho por no decir imposible que alguien me ofenda, creo post para echarme las risas, algunos os va la vida en esto xD.