Primero que todo dejenme decirles algo de mi que no conocen ya que he oido criticas de que soy troll y no se que cuantas otras cosas.
Soy investigador de sucesos paranormales.
No se si a alguno le interese este tema o si ha experimentado algo extraño o que no entienda en su vida.
Desde que tuve la experiencia que les voy contar, me dije a si mismo que esa seria prioridad en mi vida, dediarme a un fenomeno que pocos entienden o que por ignorancia lo niegan solo hasta cuando experimenten cosas inexplicables.
El hecho que me hizo dedicarme a esta profesion fue la siguiente, no pienso ahondar mucho, solo lo necesario, el que crea bien el que no, tambien, cada cual escge el jabon con el que se va a duchar.
Todo sucedio una noche en la finca de mis abuelos, no era muy grande pero tenia caballos y algunas vacas, cerdos, etc... Cuando mi abuela murio, mis padres y mis hermanos fuimos al velorio de ella junto con la demas familia.
Ese dia, mi madre, muy afligida por la muerte de su madre, decidio quedarse una noche acompañando al cuerpo de mi abuela ya que al otro dia la hibamos a enterrar en un cementerio cercano.
Ese dia me quede yo y otro hermano mayor en una sola habitacion, el cuerpo de mi abuela lo teniamos en el ataud en la sala ya que en ese tiempo a los muertos los velaban primero en las casas antes de llevarlos al panteon.
Mi hermano mayor, Jorge, era el preferido de mi abuela ya que habia sido el primer nieto que tenia, despues naci yo.
Esa noche nos fuimos a la cama temprano como a eso de las 9 de la noche, mi hermano fue el primero en quedarse dormido, a el le gusta dormir casi sin ropa por e calor que hacia esa noche, lo mismo yo, solo dormi en ropa interior, como a eso de las 2 y 30 de la mañana, me desperte repentinamente y vi a una mujer parada al lado de mi hermano, no la distingui bien porque estaba algo oscuro pero pense que era mi madre, la mujer le puso una sabana verde a mi hermano queriendo arroparlo y despues salio de la habitacion.
Al otro dia le pregunte a mi madre que porque se habia levantado a esa hora a arropar a mi hermano, ella me dijo que no habia sido ella, le pregunte a mi hermano y el asombrado me dijo que esa noche el no habia usado sabana para dormir, sin embargo la sabana verde aparecio a su lado.
Cuando el abuelo vio la sabana se asombro y nos pregunto que de donde habia salido esa sabana si esa sabana era la preferida de la abuela y que ella siempre la guardaba en el closet con llave, la tenia ella, nos drigimos al closet y estab cerrado con llave, el abuelo sorprendido dijo que el no habia usado esa llave en mucho tiempo, que era la abuela la que la usaba.
Sin tener explicacion, cogimos la llave y abrimos el closet, la sabana verde de la abuela no estaba, no supimos como aparecio en la cama de mi hermano, pero cuando yo les conte de aquella mujer, nos dimos cuenta de que habia sido mi abuela la que de un modo u otro, arropo al nieto que mas queria.
Asi que saben, crean o no es cosa suya, yo se que el mundo espiritual existe y le doy toda mi atencion a investigar fenomenos paranormales.
Tengo muchas grabaciones de psicofonias, fotos de apariciones, etc... que solo acrecentan mas el misterio del mundo inexplicable y paranormal