Mi familia tenía clubs de alterne. Respondo preguntas.

W

Por que no seguir con el negocio?

Siempre he pensado que es un negocio cojonudo. El sexo mueve muchisima pasta y no muchos se atreven a entrar en el

1 respuesta
A

Ostia como el padre de Pedrosidente, a no espera que eran saunas gays, casi casi.

1
zazgan

¿Fue algún famoso? ¿Los del PSOE eran clientes fijos?

2 1 respuesta
NigthWolf

Entonces abrian un dia si y otro no?

1 respuesta
uvelongboard

#30 Es que es mas tranquilo que lo que uno se cree. Luego está lo típico tío casados que van la mujer a liársela y sacarlos de ahí. Otros que van solo a mirar y ver como las tías se tiran champagne por encima.
Había un cliente que le echaba orfidal a la mujer por las noches para poder venir.

#31 es complicado, la policía comenzó a dar por culo y hacer redadas. Se necesitan muchos contactos para traer chicas que en su mayoría inmigrantes, quieran currar. porque se pueden ir cuando quieran y hay mazo rivalidad entre clubes por eso mismo. Si pierdes el contacto lo pierdes todo.

#33 venía gente de pasta y muchos futbolistas.

#34 abrían de miércoles a sábado.

B

¿Cuanto cobraban las señoritas?
¿Cuanto costaban las copas?
¿Que servicios ofrecíais?
¿Como iba el tema de licencias con una actividad que roza lo ilegal?
¿Las señoritas hacían más de un servicio por noche?
¿Cada cuanto cambiabais las sábanas?

1 respuesta
W

Hay peligro de que te ataquen miembros de otro club o es cosa de peliculas?

Nunca estuviste con ninguna? Porque joder yo pensaria como apañarmelas para estar con alguna que este tremenda

1 respuesta
uvelongboard

#36 cobraban minímo 150 por polvo.

Las copas minímo entre 15 y 25.

El servicio era música en directo con una barra de señoritas bailando, la parte de arriba tenía cuarto bdsm y camas. Los servicios sexuales a cada trabajadora le tocaba ofertar lo que quería.

Las licencias es de club, de discoteca.

Sí, hacían mas de un servicio, pero el royo era enganchar diversos clientes que entraban a las 22 y algunos podían tirarse 24h ahí metidos, ya por una suma fuerte de dinero, rozando los 6000 mínimo.

Las sabanas por servicio, y todos los días se lavaban.

1
uvelongboard

#37 El peligro es que te roben las tías ergo, la gente deja de venir. Imaginate que tienes una o dos que están locos X clientes, pues vienen a verte a ti y a la querida, si estás se van, el cliente las sigue.

1 respuesta
W

#39 Y nada de amenazas y eso?

Porque siempre me ha parecido lo mas negativo, que puedas tener de competencia a mafias y tal

1 respuesta
Zegatron

Buscar chicas era difícil, la policía dando por culo...

Pobres proxenetas que no pueden ejercer su oficio con libertad.

2 1 respuesta
uvelongboard

#40 hubo una sección de mi familia, que si estuvo metido en royos, no lo sé de primera mano. Pero fue mas porque se lió con una tía que tenía un chulo y la escondió y bueno, hubo problemas.

#41 tu moral judeo cristiana, me abruma.

1 respuesta
W

Si vuelves al negocio avisame. Siempre he querido trabajar en ese mundillo :rofl:

B

Como ven las chicas a los clientes?? Como babosos o los tienen en estima?

Hubo alguna que quisiese salir del oficio pero no pudiese por situacion economica?

Alguna anecdota con algun cliente rarito??

1 respuesta
Gamo

O sea ¿ellas tenian bastante libertad a la hora de decidir con quien trabajaban?

1 respuesta
uvelongboard

#44 Como comenté arriba, había uno que drogba a la mujer para poder venir al club. El tío bajaba en batín y zapatos de casa.

Hubo una que después de cerrar el club, acabó muerta en el río. Muy triste, la verdad.

Hay rivalidad entre algunas, también van por secciones dependiendo de si son brasileñas, marruecos o ecuatorianas. Del este no se estilaba mucho en nuestros clubs.

También hay algunas que ahorran muchísimo y se abren su propio negocio o vuelven a su país con lo ahorrado y se compran una casa y se abren algo.

2
uvelongboard

#45 En nuestro caso sí, en otros como clubes de carretera se habla de otra cosa.

1
CaNaRy_r00lz

Yo el mayor problema que le veo a tener un puti o hacer un piso para citas, son las drogas que van muy asociadas a este mundillo y son mil problemas solo con eso

1 respuesta
uvelongboard

#48 Eso es otro tema larguisimo de explicar, pero normalmente cada club tiene sus camellos asociados, se pone el cliente mas horas quiere estar ergo mas gasta.
Algunas casas de citas si que conozco que dentro venden, y es otra vaina.

B

Como ven las chicas a los clientes?? Como babosos o los tienen en estima?

Porfa respondeme esta que creo que se te ha pasado y tengo mucha curiosidad

2 respuestas
W

#50 A muchos les veran asi, pero que se establece conexion o feeling con clientes, seguro

Linkshadow

¿Se permitía el tráfico de drogas en el club?

1 respuesta
uvelongboard

#50 Perdona, hay variedad; pero por lo general los ven como una máquina de hacer billetes, se suele dar mas que el cliente se encapricha de algunas que al revés.
También hay casos de trabajadora se casa con cliente y tienen hijos.

Hay algunas que son lesbianas y lo hacen pa sacarse unos cuartos, si eres inteligente te puedes tirar un par de años haciendo esto y te haces un buen colchon.

1 1 respuesta
uvelongboard

#52 si

Zegatron

#42 No sabía si saldrías con eso o con "mis padres ayudaban a esas pobres chicas"

Well done

Me ha parecido leerte que tu madre buscaba a las chicas y tal. No te ofendas con lo que viene, no es lo que busco.

Que te parecería si fuese tu madre la que fuese follada por un desconocido cada dos horas y alguien se quedase con el 20% de lo que ha ganado?

1 2 respuestas
W

#55 Pues le pareceria justo. Igual que tu madre tampoco se queda todo lo que trabaja porque hay gente de por medio que le permite hacer su trabajo mejor.

No puedes pretender usar las ventajas que te da un club y que no se lleven nada a cambio

Lauu

Cuentanos tu historia @Pobre_Chico

uvelongboard

#55 Como tiene libertad de elegir me parece bien.
Sabes lo que es la plusvalía? a todos nos pasa:
Es el valor no pagado del trabajo del obrero que crea un plusproducto (del cual se apodera el empresario). Dicho de otra forma, la esencia de la explotación o acumulación capitalista.

Por cierto, soy mujer.

2 2 respuestas
B

#58 Plot twist

24 1 respuesta
W

Nunca os habeis planteado enfocarlo a los nuevos tiempos?

Quiero decir, en mi opinion hoy en dia el tema de las webcams esta creciendo una barbaridad. Hace años apenas salia nada y hoy hay cada vez mas y mas. De hecho aunque en españa no parece que haya explotado tanto, en otros paises hay hasta "estudios" profesionales que se dedican a proporcionar habitaciones desde las cuales emitir (serian mas o menos el equivalente a los clubes en prostitucion).

Seguramente alguno pensara "Si hombre, quien va a ir a una webcam teniendo una chica real", y la realidad es que mueven seguramente hasta mas dinero. Hablamos de miles y miles de clientes de todo el mundo durante 24 horas de funcionamiento

2 respuestas