Mi gran sueño (Volver a nacer)

N

#840 No busques material para tu pajote@night

McNuel

que opinaria cazador_19 de todo esto

Eristoff

Si bueno, sere un grandisimo ignorante de la vida, pero para mi no es el mismo orgasmo que siento cuando (perdonporlaexpresion) me la machaco, que cuando (otravezperdon) me la estan chupando...

Ni por intensidad ni por sensacion.

Eso si, si cientificamente esta demostrado que el orgasmo es el mismo, reitero en que sere un grandisimo ignorante pero a mi que me la sigan chupando ^^

Saludos!!

(siento mucho si no tiene nada que ver con el tema principal)

SoyLoPeor

Esta es la magia de media vida, en un post te encuentras a gente dandoselas de modernos y europeos y en otro a decenas de paletos.

V

o si me pone mucho saber en ke se diferencia un orgasmo de otro

N

#843 que sigan que sigan!

xaweN-

Vaya KINDER SORPRESA.

PD: Por la noche todos los gatos son pardos.

PiRoMaN0

jajajajajjajajajajaja wenisima esto sera otro fake no? pq sino jajaja el mundo esta fatal pero fatal fatal fatal

phanatiC

#824 tu que has vivido los 2 tipos de orgasmos, ¿Cual consideras mejor? xd

C

"seguramente solo soñareis con vuestros propios sueños y metas y no los alcanzareis jamas."

No diras lo mismo cuando postee desde noruega, ENGENDRO

Eristoff

#849 Tu no sabes que la cabra tira al monte ?? xDDD

Contodoelrespetodelmundooiga!

PLeaSuReMaN

enhorabuena y suerte

a los intransigentes, cada uno que haga con su vida lo que quiera para ser más feliz

xaweN-

Te recomiendo amiga/o Martita/o no hagas esto.

http://www.youtube.com/watch?v=XQEQbTIZK_0

ISAILOVIC

Que te vaya todo bien y no hagas caso a nada, si te hace feliz ser chica que ningun cavernario te quite la ilusion

Genesis

Querida #836

En lo referente a su opinion de que solo hay UN TIPO orgasmo femenino, he de decirla que no puedo estar mas en DESACUERDO.

Según mis estudios de campo, con digamos, la Voluntaria-A, Voluntaria-B y Voluntaria-C, he podido constatar lo siguiente:

Voluntaria-A
La vuelve loca el sexo oral, en especial tarbajar el "botoncito" (eso si, tras unos preambulos oportunos). Se corre que da gusto 1, 2, 3 y 4 veces. El sexo con penetración requiere de posturas que ejerzan presión sobre el "botoncito". Un misionero con poco mete-saca y mas empellones vale. En cambio con un "perrito4patas" na-da-na, como si oye llover y tiende a masturbarse para no dormirse.
La voluntaria-A comenta que el orgasmo como que le viene a oleadas y se van encadenado (flipalo!)
En mi opinión el "specime" (si yo os contara...) es de las de orgasmo "clitoriano"

Voluntaria-B
Lo de trabajar el "botoncito" apenas ocasiona resultados en la voluntaris. Lo que le mola de verdad es la penetración. El orgasmo es único y provoca gritos con mas decibelios que los de la Voluntaria-A. Es mucho mas compatible con el modus-oprandi del investigador y la sincronización de orgamos es facil si se le pilla el tranquillo.
La menda es claras luces una "vaginal".

Voluntaria-C
Para desconcierto del investigador, la voluntaria-C es en realidad un A+B. La va todo y con todo llega al orgasmo.... y aquí el kit de la cuestión:
DICE QUE LOS ORGASMOS VAGINALES SON DIFERENTES A LOS CLITORIANOS.. de lo cual el investigador, mientras se re-hidrata, deduce que son distintos.

espero encuentre interesante mi estudio,
el investigador (aka "torete")

B

#839 Acabas de dejar claro que nunca sentirás lo mismo que una mujer, un solo tipo de orgasmo? JA xD

DaRkViRuZ

#857 esos comentarios sobran

RePuWoMaN

Si que existen 2 tipos de orgasmos, clitoriano y vaginal, y os lo dice una mujer autentica, de estas de nacimiento, ya sabeis.... ¬¬

Gati, tu me comprendes, a que si??

Martita-

#856 y #857

Entonces exponed vuestros estudios sobre los orgasmos a ginecologos que incluso salen en la tele y han desmentido ese mito de varios tipos de orgasmo, es diferente a que hayan varios tipos de llegar a el, pero el orgasmo es el mismo.

Y gati, no llegare a sentir lo mismo, pero un 90% parecido a lo que sientes tu, JA.

#859

Mientras no sea una putoteh como tu y gati, me siento mas que satisfecha, gracias :)

MsK6

suerte ^,

Peyru

#860 tu eres el menos indicado para hablar de orgasmos , o de cualquier tipo de relacion sexual . (punto)

N

#860 Lo que hay que leer....

B

#860 A mi me importa un cojón lo que digan los ginecólogos, tus loqueros o lo que digas tú.

YO soy una mujer y sabré mejor que tú y que cualquier hombre lo que siento.

Y perdoname, pero si tienes el mismo orgasmo siempre eso es una estafa xD

RePuWoMaN

#860 Antes de decirle a alguien putoteh, por favor fijate en si tienes alguna razon para llamarnoslo.

Despues te cuento que no te he faltado al respeto, tan solo he dado mi opinion sobre mi experiencia sexual, que parece ser coincide con la mayoria de la gente, y en especial de las mujeres.

Y por ultimo, la verdad es que prefiero ser un putoteh que un engendro.

Ahora si te he faltado al respeto, satisfech@??

Edit: por cierto, ya quisieras tu alguna vez sentir la mitad de lo que sentimos gati o yo, ya que nacimos mujer hace ya unos cuentos años. Tu desgraciadamente tendras una vagina monisima, pero te faltan otras muchas cosas, entre ellas cordura.

#866 Que triste.....

Martita-

#864

Mismo orgasmo? quien ha dicho el mismo orgasmo siempre? He dicho una sensacion parecida.

Y los ginecologos son los mismos que te tratarian a ti, o esque crees que tengo unos especiales? Y no, los loqueros no me han dicho eso.

#865

Creo que tengo mas cordura que tu, y puedo presumir de ello. Puesto que leyendo tus post en varios temas, me das a entender que tu cabeza no funciona como deberia.

Puedes haber nacido con vagina y ovarios y todo lo que tu quieras, pero intentar decir que yo soy menos mujer por ello no me afecta, puesto que una mujer no solo es mujer por tener eso, tiene que sentirlo, asique por mi puedes decir lo que te de la gana.

Y bueno, sobre lo de putoteh, creo que ha quedado mas que demostrado, al igual que tu amiga.

Peyru

lo mejor seria banearle, insulta hasta a los que alguna vez le defendieron / apoyaron

trastorno bipolar, cuentaselo a tu psiquiatra , que lo añada a la lista, incremente usted la medicacion hasta no sentir ni los dedos

N

Vagina monisima AJOEJOAEJAOEJAEOJAEOJAE

B

#850 que tú te atrevas a llamar engendro a alguien...

Edit: GaTi es PRO!!

Tema cerrado