Mi hermana de 14 años me ha intentado matar

C

Lo de tu padre es de traca. O sea, que si a la loca de tu hermana se la llevan a un correccional puede tener consecuencia gravísimas e imprevisibles en su vida. Pero si sigue siendo una tronada que va agrediendo a la gente de forma impune no... Es que vaya generación de padres inútiles!

B

¿Y tu novia qué piensa de todo esto? ¿Y su familia?

1 respuesta
Shincry

#932 Ex actualmente <<
Su familia que es insano y de locura,que no tiene lógica alguna :<

polcomment

Le pegas una hostia y veras como se le quita la tonteria...

24 días después
Shincry

Increible.
En serio,por la puta cara me encuentro con esto en correos casi 5 meses después.

1 respuesta
fercalbla

¿Acabo de leer sita en esa hoja es mi imaginación?

PD: Te van a pegar una buena multa.

1 3 respuestas
allmy

#935 Para que te citan?

Es el momento de joder a tu hermana xD

1 respuesta
Shincry

#937 No me renta... Me quedo sin casa etc D:
#936 ¿ Multa?

1 respuesta
Rst001

#936 sita, de situada, lo que ha borrado es la direccion a la que tiene que presentarse.

#936 #938 La multa te la ponen si NO vas cuando te han citado como testigo.

1 respuesta
Shincry

#939 Ah...Por eso me extrañaba.

1 respuesta
Rst001

#940 hombre, si te dicen que la comparecencia es obligatoria y que si no apareces sin una justificacion de peso, te multan.

1 respuesta
Shincry

#941 Obvio,pero es que #936 me afirmaba la multa xD y ya me estaba asustando.

1 respuesta
leonsegui

#942 que es de tu vida compañero que llevo sin entrar aqui mucho jajaja

1 respuesta
Shincry

#943 No mucho,acaba de llegarme que tengo que presentarme a juicio (Por que la denuncia la han puesto ellos )

3 respuestas
leonsegui

#944 la denuncia la ha puesto la policia?

M

#944 mientras tengas pruebas suficientes y todo no tienes que preocuparte lucha y si ves que no puedes y eso pues tio, lárgate y no vuelvas a verles en tu vida, ese clase de cáncer cuanto mas lejos de ti mejor

Link34

#944 Ahí apareces como testigo, no como víctima o agresor

1 1 respuesta
Shincry

#947 Como he mencionado,ellos han puesto la denuncia y soy ¿Testigo? de los hechos.

Supongo que no existe víctima en ese papeleo.

2 respuestas
cryevil93

#948 Tio pilla a tu hermana cuando no la vwa nadie, te pones un pasamontañas y metele de ostias

FeNiXPunto

#948 Te citan para que les des información variada sobre el tema como tercero. En un principio solo te pedirán información que tendrás que firmar, así que no la líes y te inventes cosas porque entonces si que te puede caer el pelo. Simplemente di la verdad (que visto tu caso, es más que suficiente para empapelarla. Imagino que es sobre tu hermana por lo del fiscal de menores).

Aún no me he puesto al día con todo el hilo, pero imagino que tal vez habrá pasado algo entre los primeros sucesos y esto.

1 respuesta
chingafas

madre mía tron, mucha suerte.... que dios te ampare.

1 respuesta
Shincry

#950 Eso haré :/

#951 Arigato

2 respuestas
B

Se sutil, esconde una camara en la habitacion y intenta sacar algo

zakzak98

#952 Pero que es lo que ha pasado? Quien la ha denunciado para que tú tengas que ir de testigo?

Bueno, igualmente que tengas suerte, ojala salga algo en claro.

1 respuesta
L

Joder!! Si por mi fuera te acogia en casa.

Soulflayer

Joder, la historia parece ficción, es surrealista...

A mí lo que más me alarma de todo es que la familia entera esté en tu contra, es como si hubiesen decidido hacer de ti la mierda a la que pisar.

La próxima vez que tu hermana te quiera agredir defiéndete, deja de tener tanto miedo a las consecuencias, no puedes aceptar esa situación, no aceptes que pisoteen tu dignidad. Y denuncia a tu familia entera, no dejes ni a uno sin denuncia, todos por cómplices y maltrato psicológico.

allmy

#952 Entonces a ver si me entero. La policía ha denunciado a tu hermana por la agresión hacia ti?

1 respuesta
Shincry

#954 #957 La ha denunciado fiscalia,por el tema del parte de lesiones.

2 respuestas
B

#958 Pues si es fiscalia y es por el parte de lesiones...preparate para una oleada de mierda por parte de tu familia para que retires ese parte o digas que te lo inventastes.

1 1 respuesta
Shincry

#959 Ya ha ocurrido.

4 respuestas
Tema cerrado