Mi hermana de 14 años me ha intentado matar

Shincry

#1020 <3

El ancla está op,si no,mira a Nautilus.

1 respuesta
Krakken

¿Para cuando es la citación judicial? ¿Qué vas a hacer finalmente?

1 respuesta
cryevil93

#1 Ves al programa de buena ley, seguro que te resuelven el problema xD

1
Shincry

#1022 El lunes,creo.
Pues iré y diré los hechos con normalidad y diré lo que está pasando,que mi hermana va al psicologo.
Que ellos tomen las medidas necesarias.
A ser posible intentaré no ser agresivo para no levantar a mi familia,más bien,que ellos vean la necesidad de tomar actos.
¿No está bien?

1 respuesta
NoreeDT

#1021 Dream Theater está más OP :<
#1024 Mientras no mientas, por mucho que te lo pidan... Está bien. Piensa que se pilla antes a un mentiroso que a un cojo (o eso dicen, si algún día veo un cojo por la calle le perseguiré a ver qué tal), y que como ya te he dicho no tienes que mentir para proteger a alguien que no te protege y que sabes que no lo hará.
Además de que, si a tu hermana se le vuelve a ir la pinza y te hace algo más grave aún, tendré que ir y liarme yo a palos con ella, y no quiero eso jo, que ni la conozco y ya me da miedo ;_;

PD3: PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!

1 comentario moderado
NoreeDT

#1026 No pero poco le falta xD

ErestorEsp

Prueba a echarle agua bendita en la cara cuando se acerque a ti. Si eso no funciona intenta exponerla al sol. Si tampoco arde. Llama al papa y di que tienes al anticristo en casa.

Como ultimo recurso, conforme se venga hacia tí, ZAS patada en la voca. 3 dientes menos, nariz sangrando y nivel de gilipollismo disminuido.

Sinceramente, cuando veo "hermanillas" o "hermanillos" engreidos y que se piensan que pueden hacer lo que les de la gana, cuando les de la gana no puedo aguantarme la risa...

Anda que mi hermana no sa llevao toallazos de esos que pican y no dejan marca...

2 1 respuesta
1 comentario moderado
Kills

http://img25.imageshack.us/img25/2265/hermanomayort1.jpg

Shincry

LoL,que es al mes que viene xD

1 respuesta
ser

#1028 Perdón, le di a +1 al leer el primer párrafo.

1 respuesta
ErestorEsp

#1032 ?? cambia de camello pixa.. xDD. Anyway estas perdonado ;)

11 meses después
chingafas

y bien¿?

1 respuesta
eXtreM3

visto hace 5 horas

muerto no está xD

pd:

2
Wari0

desde #1 ha actualizado algo sobre la historia?, alguien podria hacer un miniresumen xD

Liar

Edit.

Nada, sin reflote apenas.

BioGnomic

Anda, no me acordaba de este thread. Como te fue al final, #1031 ??

1
Hipnos

Estoy leyendo esto y estoy indignado...

Échale veneno en la sopa.

1
Shincry

Nada, realmente la cosa va ''bien''.

Para los que no lo sepan o les interese :

Mi madre me ofreció no atacar a mi hermana en el juzgado cuando me llamaron a declarar a cambio de quedarme en casa y estar ''bien'' entre nosotros.
Así que ni mentí ni dije que quisiera llevar las cosas a más,así si pasa algo similar otra vez puedo sacar lo que pasó sin que se contradiga como testimonio.

Mi hermana actualmente acude al psicologo de forma usual
(A mi ya me dijeron que podía irme,que no tenía ningún problema, que simplemente le de caña a los estudios)

Y no sé, creo que con eso aclaro todo... Si hay alguna pregunta en concreto (Fuera trolleos cabrones)

1 respuesta
B

#1040 Normalmente los asesinatos se dan en el momento menos oportuno e inesperado, si tu hermana no está yendo a un psiquiatra ni recibe medicación (que es lo que necesita), mucho me temo que en cualquier momento le puede dar un ramalazo de ira y tirarte por el balcón. O peor aún: madurar, templar sus nervios y envenenarte o asesinarte mientras estás dormido.

Si además recibe el apoyo de tus padres es blanco y en botella, estás compartiendo casa con una asesina en potencia y no haces nada por evitarlo.

Ya te veo en las noticias como un "muy buen estudiante según sus amigos" que "ya anunció en un foro de internet uno de los intentos previos de asesinato de su hermana".

2 1 respuesta
Shincry

#1041

Tio empiezas a acojonarme xD.

PD: Mira,lo del veneno o asesinarme mientras duermo no lo dudo,pero dudo que pueda tirarme por el balcón joder xD

1 respuesta
Rayalz

#1042 Pestillo en u cuarto y una trampa para osos en la puerta por si le da por entrar a las malas. Fin.

1 1 respuesta
Shincry

#1043 Si cada vez que me despierto me golpeo con algo que olvidaba que tenía en el suelo, imaginate con una trampa para osos joder.

Lo del pestillo sí que lo llevo planteado un tiempo... Voy mañana de hecho a ver que podemos hacer al respecto.

2 respuestas
P

vives en tu casa con una loca que intenta matarte y ni siquiera tienes pestillo en la puerta?

mereces morir lol

3
melero

#1044 he leido mas o menos todo lo importante y te digo una cosa, yo no se como vives en tu casa y encima con tus madre en tu contra...

PD: Yo en tu caso le hubiese metido el palizon de su vida el dia que intento matarte, hablo completamente en serio.

PD2: ponte un pestillo o bloquea la puerta con la silla del pc o algo.

ZaZiTa

#1044

lo necesitaras.

olvidate de pestillos.

5
Sualete

#1 mi hermana se acerca así y le meto un puñetazo que lo flipa, así la próxima vez no se acerca más.

1 1 respuesta
buky

#1048 Esto es la vida real. Acabarías tú en chirona siendo el juguete sexual de algún bicho.

1 2 respuestas
tirano

Lo más dificil es dar el paso y realizarlo, una vez lo ha dado ya es mucho más probable que lo haga.

Tema cerrado