Mi hermana de 14 años me ha intentado matar

B

Con la mierda de ley del menor ahora matan hasta por saber que se siente es que da pena joder.

5
Wasd

#148 Zi ezo no paza nah, un zopapo con la mano abierta no paza nah...

1
zoeshadow

Antes de quedarte en la calle la pegas una paliza y te vas al hotel con pensión completa que son las prisiones de este país.

G

envia algun correo electronico con la historia a alguna tv o periodico, con la foto del papel del medico, es la historia q les encanta y t puede ser util en el futuro

3 1 respuesta
Shincry

#128 Ok.

Edit hecho.

#142 Lo que no iba a hacer es permanecer en la casa con ese monstruo.

#149 Lo sé...

#135 Hasta ahora nunca me habia vapuleado de esta forma,pero cuando me soltó eso me quedé paralizado y gritando solo ganaba culpabilidad por parte de vecinos.

1 respuesta
--Alpha3--

Ya me veo la proxima situacion, el en una esquina de su habitacion mientras ella le mea encima y le dice, que te gusta eh zorra? xD

1 respuesta
Shincry

#136 this...

#156 Si hay próxima vez haré caso de consejos,que espero que no se vuelva en contra mia.

HeXaN

¿Me estás diciendo que con 20 años no eres capaz de coger a una niña de 14 años de un abrazo y mantenerla prisionera? La verdad es que me siento avergonzado como hombre fornido que soy.

1 1 respuesta
Sh1n0bY

Foto de tu hermana pls.

1 respuesta
bazoo

Si le vas a poner en su sitio de una torta, hazlo antes de que la discusión vaya a más, no te contengas, no vaya a ser que luego...

Shincry

#159 Paso de cosas problematicas,te basta con saber que es de estatura normal a su edad,blanca y con rostro de nunca sonreir.

#158 Como si no lo hubiese intentado...

1 respuesta
blaselve

#1 En serio no tienes superioridad física para reducir a una niña de 14 años?, a mi me hace mi hermana lo que te ha hecho a ti y del par de guantazos que le meto no puede dormir de lado hasta los 18, esto debe ser fake ,nadie puede ser tan primo.

P

Me parece increíble que unos padres consientan a una loca agresiva como tu hermana y siento en el alma decirte tu familia da auténtica pena por pedirte que no denuncies a esa puta psicópata. La injusticia de este país con respecto a los menores da auténtico asco, ojalá pudieras hacer algo.

No hagas caso a los irresponsables estos que te dicen "yo le metía una hostia, eres un nenaza" porque al final tú si que acababas en la cárcel denunciado por ella, tu madre y tu padre. Tú no tienes la culpa de que tu hermana sea una desequilibrada, esto no son juegos de hermanos en los que le pegas una voz y se espantan... Está claro que no tiene inconveniente en hacerte daño físico y psíquico y yo la veo incluso capaz de llegar a matarte si se le presenta la ocasión. :/

Lo siento, no puedo darte consejo porque no sé a qué te puedes acoger como está tu situación (sumado a que encima es mujer), pero mucho ánimo.

6 2 respuestas
Shincry

Luego si eso pongo más fotos para demostrar el :No fake.
Anyway,voy a comer,que Retil en todo su explendor de bondad me va a dar de comer ._.
(No homo)

#163 De verdad,agradezco tu comprensión,de veras.Muchisimas gracias por comentar con seriedad.

MadrizKings

#83

PD: Foto de tu hermana para comprobar si su MIC es adecuado.

-L0B0-

Es que no hace falta pegarle guantazos. A no ser que la niña sea Rambo tendría que ser capaz de inmovilizarla contra la pared o el suelo y llamar a la policia o dejarla ahi hasta que se calme.

Esto sin hacerle nada de nada. (como mucho si le sale algun moratón por apretarle, pero comparado con las lesiones que ella ha provocado eso no es nada..)

Darkwolf

Caín habló con su hermano Abel. Y sucedió que estando juntos en el campo, Caín se levantó contra su hermano Abel y lo mató. (Génesis 4:1-12)

14
CAFE-OLE

#154
que bien carburas para tu edad. Aunque ese tipo de casos muchas veces se los pasa la propia policia al periodico
#163
Que aqui nadie va a la carcel por dar un par dos puñetazos mecagondios OSTIA YA, pero si no hay dinero para sanidad y para meter mucha gente peligrosa en la carcel ,crees q el juez a un tio sin antecedentes le manda a chirona por tamaña estupidez? es que vivis en los mundos de yupi me pongo de una mala ostia q no veas.

M-Bateman

#161 Encima la cria ha conseguido tirarte de casa... macho siento decírtelo pero eres bastante lamentable.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

Vaya pedazo de maricon, le sueltas dos ostias, te vas a su habitacion, se la dejas bocabajo, si va a pegarte con un cuchillo le das la paliza de su vida, vamos, es que no se como puedes acojonarte tanto, coño. Que le sacas 5 o 6 años, porfavor.

1 respuesta
garc1a

#169 tú si que eres un campeón, el típico que dice 2 tortas bien dadas y el problema disuelto no?

1 2 respuestas
_

Tu hermana es una puta foca de 100 kilos o tu eres muy tonto.

3
Lexor

No puedes llamar a servicios sociales ? Que vengan a tu casa y vean el panorama que hay , seguro que hay muchas mas irregularidades en tu casa como para al menos que a tu hermana la vea un psiquiatra
Animo tio , me joderia mucho estar en tu situacion ><

5
STAN

Pero tio... es de coña... Coge a cuatro rumanillos de por ahi, le das 20 pavos por cabeza y que la revienten a hostias en la calle; o tu un dia cuando llegue a casa, pero una buena paliza o algo, verás como se le quita la tonteria

1
FMartinez

Un calzonazos más.

LadyTenTen

#171 ¡Eso! que le detengan a él encima por maltrato a una menor.
No te olvides que esto es España, la lógica no va acorde a la actuación de la Justicia.

1 respuesta
M-Bateman

#172 Ah no perdona, hubiese sido mejor que le aconsejase que se dejara hostiar un poco más por una puta demente de 14 años antes de irse de casa, verdad?

1 respuesta
CAFE-OLE

#1
el policia te puede decir misa, el es un funcionario inutil, que coños va a saber el si tienes las de ganar o no.
La policia solo investiga los hechos, el juez es el que dira quien tiene razon y quien no, pero joder, teniendo un parte medico como prueba en que cabeza cabe que vayas a perder tu?

Mi consejo actual: Vete a un abogado lo antes posible y que te asesore, ya que el tema de solucionar las cosas con violencia parece ser q se te da mal

SniperRata

#1 desde mi plena ignorancia, creo que puedes recurrir al tribunal de menores a pedir ayuda, si tu madre,por motivos familiares o laborales,esta dejando claro que no se puede hacer cargo de la tutela de tu hermana y supongo que debería ser llevada a un centro de menores. Creo que deberías de preguntar en el y pedir ayuda, a las malas quizás debas preguntar a algún abogado, mas que nada por que si demuestras que tu hermana cometió tentativa de homicidio,es algo serio. Pero sin duda lo mejor que puedes hacer en principio es consultar a un abogado.. y si la justicia en este país es una basura.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales