Mi hermana de 14 años me ha intentado matar

LadyTenTen

#205 Mejor a su tuenti (99,999999991338% de posibilidades de que tenga cuenta y que la contraseña sea su nombre/apodo), así todos sus amiguetes la verán y la venganza será mas efectiva.

1 respuesta
sagha

#1 maricon...que una niña de 14 años te pege esa paliza.......

2 ostias bien dadas la teneis que dar a tiempo....

1 respuesta
garc1a

#210 cierra la puerta al salir

M-Bateman

#192 Pero vamos a ver, estamos hablando de una niña de 14 años, la cual, esta la mayor parte del tiempo sola en casa porque su madre esta currando, el tio este tiene mil formas para dejarle el asunto bien clarito y tú me estas diciendo que no puede resolver la situación de otra forma que no sea huyendo de casa?

1 respuesta
Flamazares

Tienes que empezar a ir al gimnasio... si no te respetas ni tú, ¿cómo esperas que tu hermana/madre lo hagan?

squ4r3

porque no te has ido de casa todavia?

--Alpha3--

Aqui la hermana de #1 https://www.youtube.com/watch?v=OasDvGxhSG0

1
B

Algunos no pensáis.

Es el perfil de niña malcriada que haga lo que haga sale ganando. Si este chico se hubiera defendido de ella a ostias, ¿Os creéis que la niña va a decir que empezó ella? Una persona tan loca se hubiera inventado que empezó él y que el enfermo es él. Aunque sí que podría haberse defendido de otra manera. Inmovilizándola por ejemplo. Otra solución es aprender a dejarla inconsciente. Y cuando se ponga chula, pues le das un golpe en la cabeza y así sucesivamente. No sé, de verdad...

Lo que más me flipa de la historia es la puta policía dejando caer que juega mucho a videojuegos. ¿Pero esto qué es? Y se supone que ellos son los que nos tienen que proteger, manda cojones. No tienen bastante con salir a repartir en las manifestaciones, que en los despachos también les da por joder...en fin.

Si tienes que acabar mal con tus padres, acaba mal. Denuncia a esa cría y haz lo que puedas para mandarla a un centro de estos, que se junte con otros niñatos, que si la calan seguro que le hacen la vida imposible ahí dentro.

Espero que se solucione : (

7 2 respuestas
LLoskka

Huye de la mierda que tienes metida en casa.

Ahora es el momento de que vayas con tu padre ( el seguramente te defenderá )

De1moS

#202 ¿Te refieres a educarla y si hace falta pegarle 2 tortas si se lo merece? Si es así siento decirte que es muy tarde. Eso se hace cuando toca.

Ahora ya es tarde para intentar educar si es cierto que está loca de cojones. Eso se hace en su momento para que no lo vuelva a hacer e intentar darle una educación, cosa que por como se comporta su madre no tiene ni puta idea de educar a una hija.

ManOwaR

Perdona, pero al leer los whats de tus padres, pienso que son unos hijos de la gran puta.

12
DeFiNiTioN

Eso nos ha pasado a mí y mis hermanas siempre, y aquí seguimos, además que los 3 hemos practicado artes marciales, y dos de nosotros todavía seguimos. Recuerdo en una ocasión que una de mis hermanas vino corriendo hacia mí, saltó, se me enganchó con las piernas y empezó a darme puñetazos en la cara, casi me saca los ojos.

A día de hoy esa misma hermana se está preparando el examen para primer dan de karate, y no son pocos los trofeos que ha conseguido en Andalucía, y parte de España. Yo, que me estoy preparando para competir, solo pienso en que si alguna vez volvemos a tener peleas tan bestias como las tuyas, o las que teníamos antes, acabamos los dos en el hospital, con un par de huesos rotos. :D

No veo tan raro que tu hermana haga esas cosas, pero sí lo veo muy extraño con la edad que tiene. Ten cuidado por que cualquier día te estampa el ordenador contra la cara y te parte la mandíbula con él.

2 respuestas
garc1a

#214 Todos están en contra de él, cualquier rozadura que sufra la hermana irá derechita a su mami a llorar y pa juicio, y con la justicia actúal no se yo quién saldría mal parado.

1
Flamazares

Otra opción que tienes es abusar sexualmente de ella. No solucionará el problema (creo), pero cuando te denuncie falsamente y te condenen sin haberlo hecho, te arrepentirás de no haber seguido mi consejo.

2 4 respuestas
--Alpha3--

#218 Pero si dice que tiene parte medico podria alegar que es en defensa propia si le pega.

1 respuesta
LadyTenTen

#212 No insultes a los homosexuales, que yo he conocido auténticos osos que te levantan en peso con una mano mientras le tocan el culo a su novio con la otra.

Las 2 ostias se las tiene que dar su madre, en caso contrario tiene que procurar hacer algo que deje secuelas pero no heridas ni moratones que puedan usarse como prueba contra él.

B

#222 Es que lo de él no son peleas. Son agresiones bien pensadas y bien calculadas. Obviamente, no es lo mismo U_U

1 2 respuestas
N

#224 tu lo que estas es enfermo.

garc1a

#227 Claro, yo eso lo veo aunque sea un poco bestia más bien entreno o juego personal...

garc1a

#224

2
LadyTenTen

#224 Mucho hentai has visto tú XD

bazoo

#211 Pero es que no la tengo agregada... Mejor que la postee por aqui primero xD

B

#225 Umm en teoría si te defiendes cuando no sea de forma excesiva tienes las de ganar. De hecho si este chico le hubiera pegado dos guantazos, en defensa propia, tendría las de ganar. Pero como es una menor no sé como están esos temas.

Sup3rLopez

Pero que pedazo de maricón. Con lo fácil que es asustar a alguien. La próxima vez en cuanto te diga algo, le metes un bofetón que se caiga al suelo, y en el suelo la empiezas a estrangular con cara de puto loco, ya verás como se pone a llorar como la puta que es.

solrac_91

#191 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD puede ser :P jajajaja

pero bueno tambien e puesto la opción del guantazo para tomar autoridad xD

Zendel

No te lo digo en broma, pero en estas situaciones, es mejor hacer "desaparecer" el problema.

Guiño, guiño.

wiSe_

No, si habrá que repetirlo, pruebas > menores.

Ahora si eres como #1 que no llega ni a eso, entonces si, discutir y llegar a 400 paginas.

1 respuesta
DeFiNiTioN

#227 Ya le he avisado que cualquier día le rompe el ordenador pieza por pieza contra la boca, lo de su hermana ya no es normal, es muy heavy, muy heavy.

LadyTenTen

#237 Eso funciona solo en los países con un Sistema Judicial que sigue criterios lógicos.

En este país: menores>>>>>>>>>>>> pruebas

2 respuestas
PalesTina

Si no es fake no se que me da mas pena, que una cria te haga polvo porque te acojone que sea mejor o que tu familia la sobreproteja cuando esta claro que esta malcriada

#224 Eso en el hentai es mano de santo xD

Tema cerrado