mi hermano el traidor

I

Es la primera vez que publico en un foro, espero que sea de su interés.

Soy un profesional de 40 años, casado con hijos y me dedico a la construcción de forma privada.
En el año en transcurso (2024), tuve la mala suerte de pasar todo tipo situaciones estresantes, comenzando por la traición de mi hermano menor, un proceso judicial muy delicado y publico, la perdida de la fuente de trabajo e ingresos, episodios de inseguridad en mi hogar, accidentes de transito, problemas de salud, insomnio, problemas con mi esposa, etc., etc.
El era mi socio en la empresa familiar y siempre compartimos el espacio fisico de trabajo(oficina), las actividades de esparcimiento y sociales. Íbamos juntos a todos lados, el, al igual que yo, estamos casados con hijos,
Hace aproximadamente un año y medio su comportamiento hacia mi comenzó a cambiar y a alejarse de la familia. Esto se debió en gran medida a su codicia extrema, que nos llevo a enfrentar problemas legales extremos, que el banalizaba. Con el avance del proceso judicial y el desprecio por el prójimo, una parte de mi tomo la decisión de que la persona que amaba, respetaba y cuidaba, había dejado de existir. por lo que mi relacion finalizo de forma abrupta e irrevocable.
Esta actitud hacia mi decisión generó en mis padres un cambio monumental en el trato hacia mi persona y comenzaron a tratarme de enfermo mental y loco por tomar esa decisión.
Mis padres siempre tuvieron un cariño especial a mi hermano menor debido a su carisma y actitudes picaras y desestructuradas hacia la forma de trabajar. En cambio yo era la persona recta y de trabajo que le molestan las actitudes de charlatan y ventajista, mostrar opulencia y estar presumiendo su estilo de vida generaba en los demas ,y sobre todo en las personas cercanas y conocidos un sentimiento de bronca, ya que el pais esta en una situación económica complicada y en la zona mas pobre del pais, es peor, por lo que el impacto negativo se nota inmediatamente. Con el paso del tiempo su necesidad de llamar la atención por este medio, que erróneamente suponía, que causaba respeto y admiración de sus pares que en realidad lo ridiculizaban y lo evitaban.
Cuando su estilo de vida supero a su bolsillo, comenzó una tormenta familiar, donde por medio de estafas con la empresa familiar, produjo la quiebra y la perdida del respeto y confianza hacia nuestro nombre, que nos llevo años y mucho esfuerzo forjar.

ahora bien, desarrollarle en forma extensa en otro hilo, que les parece?

1
dranreb
#1Ivanapasko:

No, gracias

28
KnowtheFear

Que tu hermano es un cabron, no hace falta que extiendas nada. Gracias.

1
1 comentario moderado
Dieter

A tu hermano Kharn lo llamaría dedicado.

Zeloran

la culpa es de la mujer de tu hermano, ya te lo avanzo

9
1 comentario moderado
sefivy
#1Ivanapasko:

mas... no me ha enganchado la sinopsis.

Rst001

Me espero a la adaptacion de antena3 el sabado a las 4 de la tarde.

1
TrOMp1

Tu historia es bastante intensa y personal, y es admirable que compartas algo tan delicado y complicado. En un foro, puede ser útil para otros leer experiencias de personas que han pasado por dificultades similares, ya que podría resonar con alguien que esté enfrentando traiciones familiares o crisis laborales y personales. Si decides desarrollarlo más en otro hilo, podrías detallar cada situación con más profundidad: cómo manejaste los problemas judiciales, el impacto en tu vida personal, y sobre todo, cómo has logrado sobrellevar o comenzar a superar estos desafíos.

Dividirlo en partes más pequeñas también podría facilitar el diálogo y permitir que otros miembros del foro aporten su perspectiva o consejo en cada tema específico. Por ejemplo, podrías abrir hilos diferentes para abordar la ruptura con tu hermano, la crisis laboral, o cómo estas experiencias afectaron tu salud mental y relaciones familiares.

¿Tienes alguna parte en particular que te gustaría explorar más a fondo o en la que te gustaría recibir consejos de otros usuarios?

Chatgpt

2 1 respuesta
Estoico

2 1 respuesta
I

#11 peor que el hermano de mufasa

I

Buenas tardes,

Estoy ordenando las cosas en mi cabeza para poder volcarlo en papel, la verdad es una situación horrible. Pero la idea es compartir la experiencia.

1 respuesta
laZAr0

Eres argentino, ¿verdad?

1
juss1

Resumeme esto chatgpt

TRippY

Problema de cuenta nueva del día 14/oct

TrOMp1

#13 Es completamente comprensible que sientas la necesidad de ordenar tus pensamientos antes de compartir algo tan complejo y emocionalmente intenso. A veces, poner en palabras lo que hemos vivido ayuda a procesarlo y a encontrar una nueva perspectiva sobre la situación. Además, al compartir tu experiencia, no solo te estarás dando a ti mismo la oportunidad de reflexionar, sino que también podrías ayudar a otros que estén pasando por momentos difíciles similares.

Cuando te sientas listo, puedes empezar por escribir sobre las áreas que más te afectan o las que crees que han marcado un antes y un después en tu vida. Puede ser útil comenzar con una línea de tiempo de los eventos más importantes o incluso enfocarte en las emociones que has vivido en cada etapa.

Si te sientes cómodo compartiendo aquí parte de lo que has escrito o si quieres ayuda organizando tus ideas, estaré encantado de ayudarte en el proceso.

Lo mas importantes son las fotos de tu hermana o cuñada para valorar todo el contexto y se la mete sin pretexto

Chatgtp

visent666

Por favor. Necesitamos más detalles.

Abre otro post y explícanos con más detalles. Es de vital urgencia.

1 1 respuesta
I

#18 ya lo voy a subir

1

Usuarios habituales

Tags