Es la primera vez que publico en un foro, espero que sea de su interés.
Soy un profesional de 40 años, casado con hijos y me dedico a la construcción de forma privada.
En el año en transcurso (2024), tuve la mala suerte de pasar todo tipo situaciones estresantes, comenzando por la traición de mi hermano menor, un proceso judicial muy delicado y publico, la perdida de la fuente de trabajo e ingresos, episodios de inseguridad en mi hogar, accidentes de transito, problemas de salud, insomnio, problemas con mi esposa, etc., etc.
El era mi socio en la empresa familiar y siempre compartimos el espacio fisico de trabajo(oficina), las actividades de esparcimiento y sociales. Íbamos juntos a todos lados, el, al igual que yo, estamos casados con hijos,
Hace aproximadamente un año y medio su comportamiento hacia mi comenzó a cambiar y a alejarse de la familia. Esto se debió en gran medida a su codicia extrema, que nos llevo a enfrentar problemas legales extremos, que el banalizaba. Con el avance del proceso judicial y el desprecio por el prójimo, una parte de mi tomo la decisión de que la persona que amaba, respetaba y cuidaba, había dejado de existir. por lo que mi relacion finalizo de forma abrupta e irrevocable.
Esta actitud hacia mi decisión generó en mis padres un cambio monumental en el trato hacia mi persona y comenzaron a tratarme de enfermo mental y loco por tomar esa decisión.
Mis padres siempre tuvieron un cariño especial a mi hermano menor debido a su carisma y actitudes picaras y desestructuradas hacia la forma de trabajar. En cambio yo era la persona recta y de trabajo que le molestan las actitudes de charlatan y ventajista, mostrar opulencia y estar presumiendo su estilo de vida generaba en los demas ,y sobre todo en las personas cercanas y conocidos un sentimiento de bronca, ya que el pais esta en una situación económica complicada y en la zona mas pobre del pais, es peor, por lo que el impacto negativo se nota inmediatamente. Con el paso del tiempo su necesidad de llamar la atención por este medio, que erróneamente suponía, que causaba respeto y admiración de sus pares que en realidad lo ridiculizaban y lo evitaban.
Cuando su estilo de vida supero a su bolsillo, comenzó una tormenta familiar, donde por medio de estafas con la empresa familiar, produjo la quiebra y la perdida del respeto y confianza hacia nuestro nombre, que nos llevo años y mucho esfuerzo forjar.
ahora bien, desarrollarle en forma extensa en otro hilo, que les parece?