Mi hermano es gilipollas!

R4mB1

si vivis juuntos con tu madre y tal diselo a tu madre y k ella aga algo o jode a tu ermano coje algo k el le tenga cariño y lo vendes y k se joda :)

U

#90 esque es gilipollas porque se ha metido en una boda de 3 millones y algo, esque sabiendo que no hay por que coño se mete en una boda así??? joder y si le hace falta el dinero que lo pida y no vaya quitando cosas por ahí

F

Nunca entendí el FF , lo veía tan estúpido y pobre que casi que quemaba toda la saga.

Ahora linchádme.

TheV1ruSS

cadenas, candados, cerraduras de todo tipo, caja fuerte, valla electrica antes de entrar en habitacion, alarmas, cerraduras con codigos de muchas cifras...si nada de eso te apetece, vas a un banco y alquilas una caja de valores y los guardas ahi...si no te quieres gastar ese dinero resulta que esos juegos no son tan importantes y le dices a tu hermano que los venda y compartir el dinero.

joseph-

pide una orden de alejamiento

werty

Vaya mierda de hermano tienes.

Coge una katana y purifícale.

nFk13

#93 quizá seas cortito :p

Y al tema, que cojones son 300 euros en una boda de 3 millones? xD No entiendo de ninguna manera la actitud rastrera de tu hermano ..

B

#93: Siempre es mejor que los juegos para niños xD (entended lo que queráis xDDD).

THanis

3 millones en una boda bfff para eso k se busquen un piso i lo amueblan i ya se casaran yo lo veria mas logico xD

brakeR

#93 putu feixiste sempre liantla.

PD: ( Ami tampoco me parece esa obra de arte que otros afirman )

Eledhwen

Pégale una paliza antes de que sea tarde, experiencia propia xD.

Mi hermano de 15 años, robó la PSP a un amigo mío (ya ni si quiera a mi), para vendérsela a un cani por 30€, que según la tenía mi colega cuidada y tuneada yo creo que el precio no bajaba de los 100. Cuando la recuperé de las garras de esa bestia, se la devolví a mi amigo (que verguenza pasé...) y se lo conté a mis padres: el castigo fue épico. Pero claro, no creo que vayan a castigar a tu hermano de 25 sin salir, sin ordenador, sin paga, sin vida en general xD, así que, prevención, golpe de remo.

inter

el ffvii es como la polla de uno, no la puede tocar cualquiera y hay que lavarse las manos antes de tocarlo.

J40

No le dejes castigale a golpes aunque sea ...

borisuco

Díselo a tus padres, como Dios manda.

Yo conservo 76579780789780 muñecos de Star Wars, el halcón milenario y un AT-ST. Son de mi hermano (¿eran?) y la gran mayoría de cuando yo tenía 2/3 años... Como salga un comprador fanático, me deshago de TODOS sin duda.

B

#101: Mi hermano hace eso y va a desear que yo fuera la Santa Inquisición.

U

#101 joder que fuerte lo de tu hermano. Anda que hay hermanos para todos los gustos vaya...

_

No sé cómo será tu hermano, pero al cafre del mío lo pongo fino a hostias. Ya le abrí la cabeza una vez, y aún no aprendió.

A mí me rompió mi The Legend of Zelda: Majora's Mask, y aún estoy triste por ello :'(

JaViTo-

no jodas 300 euros?, pero si se tengo yo uno tirao por el armario como si fuese mierda, voy a tener ke buscarlo XDD

SelaLoka

#1 o_0 LOL pero q cara tiene tu hermano no!?!?!? xDDD madre mia...da igual lo que sea, lo que importa es que ES TUYO y no tiene derecho a quitarte nada, y menos algo a lo que tienes aprecio...no se q decirte xD a mi mis hermanas nunca se les ocurriria robarme algo :S:S xD

F

¿El FF7 es ese en el que sales en una estación de metro?

Porque lo jugué cinco minutos y de los cinco, cuatro estuvieron saliendo bocadillos de dialogos, madre del amor hermoso que juego más triste y nonsense.

Ni 10€ por esa mierda.

N0rth_

Una boda si te lo montas bien ganas dinero y tu hermano va por ahi robando el final fantasy pa pagarsela? Menudo ratero, que se ponga a pedir euros a los niños delante de las discotecas light, cani style.

B

#110: Tienes suerte de que Dios no exista porque si no estarías en el infierno.

Joder, pues fue mi primer juego de play. Mi hermano y yo jugamos durante días a ese juego, y te aseguro que la primera vez que lo acabé me cayeron lágrimas de los ojos xD

M0E

#110 Perfectamente podría haber escrito yo ese reply. Aunq no opino q sea una mierda, nunca he sabido cual era exactamente. Sólo q jugué al q empezaba en un metro y no pasé del metro xDD (xq me rayé y puse otra cosa)

SiMON17

Enserio es capaz tu hermano de hacer eso? no jodas las cosas claras eso si por si las moscas guardalo bien debajo de la cama.... Buen Sitio y si te lo vende, sillazo en la espalda para que aprenda para la proxima ke puede ser peor las consecuencias

oFF-sIDE

Contacta con su comprador y dile que tu eres el/la propietario/a de esos juegos y no piensas vendérselo si no triplica el precio. El siguiente paso es partirle las piernas a tu hermano.

EDIT: No va, en serio. Habla con tus padres y diles que al final tendrás que enfadarte y se liará una buena, con sangre y tal. A ver si tu hermano espabila, si aun así sigue sin espabilar, pestillo en tu cuarto y ya está.

Otra opción es robarle algo que le guste mucho y destrozarlo :)

_xenxo_

en la radio dicen q en la web de pringels hay venganzas.. yo miraria eh.

B
  • Primero: el simple hecho de que necesite el dinero para una boda no merece que le dejes ni un mísero euro.

  • Segundo: si es algo que para ti tiene valor personal ya sea una colección de juegos FF (saga tremendamente basta por cierto), canicas, cromos, el muñeco de mierda que no vale ni un euro pero que te regalo la que te molaba de pequeño (dejavú), o lo que coño sea, ¿por qué vas a tener que dejárselo? es tuyo coño.

  • Tercero: ¡como los toque pártele las piernas!

Yo con 8 años toqué por primera vez un rpg (o eso creo) de la SNES, creo que se llamaba Faxanadu o algo así. Era una puta mierda y los gráficos no valían para nada, pero por h o por b me envició seriamente. Pues bien, no se si por fallo de los programadores o por qué leches, había una tienda casi al principio del juego en la que vendían un escudo que valia una bañada y era como de los mejores del juego y entrando y saliendo de una pantalla a otra los bichos volvían a aparecer y te daban pasta de nuevo. Bien pues tras estar toda la puta mañana haciendo el subnormal palante y patras y matando bichos como un condenado, llegó mi hermano de clase, entró en el cuarto y lo primero que hizo fue tirar la carpeta encima de la mesa tocando el botón de reset de la consola (para los que la tuvieron sabrán lo que sobresalía). Me puse de los nervios, le dije que quitara la puta carpeta de ahí, y se puso a pasar el dedo por el reset sonriendo, con risa de perrrrrrro. Total, que en una de estas hizo como que le había empujado y le dio al botón jodiendome toda la mañana de rayada que me pasé. Bien, obviamente esto con 22 tacos que tengo ahora y las grandes putadas de la vida se queda en una anécdota más, pero para lo vivido hasta los 8 años, hasta ese momento no recuerdo haber tenido mas ganas de, si no matar, hacer mucho daño a alguien... no por el juego en sí, si no por lo que significó. Así que te entiendo bastante bien xD

bestarcher

jajaj vaya hermanos que teneis xD. La verdad es k no se que decirte porque nunca me ha pasado algo asi. Suerte!

A

Si tus padres no han sabido educarl a tu hermano de pequeño, me parece que ya es demasiado tarde.

VonRundstedt

de verdad tiene tu hermano 25 años haciendo eso? si que es gilipollas si...

Usuarios habituales