Mi hermano le gano a el cancer y es mi heroe

Lexter067

joder que pasa en MV. tiempo atras esto se habria llenado de trolls con sus memes@cancer para hecharnos las risas mil, joder que asco me da leeros a algunos.

5 1 respuesta
camaro15

#30 ahora es cuando cojes y te lees mi #6 y 26 , ahora resulta que no me puedo reir de los chistes lo que me faltaba , lo mejor de todo es que la malloria de sensibleros aqui soys del 2010 , poca MV habeis visto , se ve que estas cosas solo se pueden hacer en FEDA :_(
Y bueno paso de decir mas , todo lo que tenia qu decir ya lo he dicho.

Te me adelantaste #31 >,<

Parece ser que nadie se acuerda del paralitico del hormiguero que se reia de si mismo , todo el publico BANdido ira al infierno.

1 respuesta
ISAILOVIC

Si no os tomais estos temas con humor estais jodidos

#30 Tuve cancer y seguire contando los mismos chistes de cancer toda la vida

  • ¡Doctor doctor! ¿Que me dijo? ¿Escorpio? ¿Sagitario?

  • Cancer hijo, cancer

2
w4lk3r

pues ami me hace gracia como hablan jajjaja me recuerda a Aida

C

#32 Llámame sensiblero o lo que quieras pero cuando le pase lo mismo a alguien de tu familia y se rían de ello, acuérdate de tu comentario.

2
wazzAp

Que grande maxi.

Unicamente decir que no me he podido contener con #11 y me he reido.Que mala persona soy.

wHiTefOx

Eh, pues muy bien por vosotros si os podeis reir de la enfermedad que ha matado o matará vuestros familiares y/o amigos, a mi no me hace ni puta gracia.

2
Lexter067

claro es mejor tener lastima, nose como seran tu familia ni me apetece saberlo, pero en la mia lo primero es que a mi, lastima la justa. con cojones joder, malditos maricones que os poneis a llorar por gente que ni conoceis luego seguro que sois los mas hijos de puta de vuestro barrio.

3 1 respuesta
MindFucker

Madre mía como están los humos hoy por aquí.
Claro que no te hace ni puta gracia, pero que vas a hacer? Estar todos los días de tu vida lamentándote por ello?

#38 Jajajajaja :_____

wiSe_

Moralistas de primera.

1
wHiTefOx

Sois un poco exagerados, aquí nadie ha dicho nada de llorar, hay un buen trecho entre que no te haga gracia y lamentarte o llorar por alguien que no conoces. Lo dicho, reiros, a mi me la suda, bien por vosotros que podeis, yo sólo he dicho que a mi no me hace ni puta gracia, más que nada.

2
HIMOTEN

Me parece TERRIBLE que alguien sea capaz de reirse asi de su propio hermano discapacitado, los sudacas estan fatal, son animales joder.

Su propia sangre y lo convierte en un monstruo de circo xD

4
S

Me alegro que el chaval del puestazo no haya palmado y se haya recuperado.

Camaro 15 es tu coeficiente intelectual o la edad mental a la que te quedaste?

#47

Daba por hecho que con mujeres de tu edad no ibas a follar tranquilo.

1 respuesta
Ninja-Killer

Una amigo mío superó 3 cánceres (leucemia). El cuarto no lo pudo superar y en septiembre se lo llevó.. :(

T

Por si acaso, que nunca se sabe, id preguntando ya qué es lo que quiere para las navidades que vienen, e id comprándoselo.

1 comentario moderado
camaro15

#43 las horas que paso con tu madre a diario :_D
No , es mi edad hace 8 años , try again.

edit2 : me van las MILF , problem?

1 1 respuesta
DeliAmber

#1 lo siento pero me niego a hacer click en un link de la web que mas asco me da del mundo, los mas piratas, mas buitres y mas chupopteros que esxisten.

Y enciam van de emprendedores por el mundo cuando no son mas que simples ratero.s

2
7 meses después
weishel

Es impresionante lo valiente que puede ser la gente en situaciones tan duras, mi padre paso por un cáncer también, aunque no con tanta suerte... Todas las personas que afrontan esto de una manera alegre (en cierto modo) merecen llamarse héroes! mi padre era y será mi héroe de igual modo que el hermano de este chico lo hes para él.

es un grandioso homenaje a su hermano, simplemente grande...

1 2 respuestas
Morgause

Yo no puedo leer estas cosas. Me tocan la fibra. :(

Jorgew

#49

6
B

Increible que tenga ganas de estudiar despues de todo

yaiko

#5 te crees gracioso?

O

Muy bonito y muy repetido.

PorcsByte

Menuda resurrección.
Como han dicho por ahí arriba, a mi este tema me tocó la fibra en su momento y me la sigue tocando por la pedazo de patada al diccionario, que bestia.

NocAB

Si alguien ha pasado algo parecido a lo que se comenta en un thread de hace unos meses y le apetece comentarlo no puede?? :S

Se os va...

alexisTena

Leyendo los comentarios publicados en este post entiendo porque muchos de vosotros no salis de casa y os tirais las 24 horas conectadas a MV; es logico cuando eres una victima, un blanco facil en la calle...
Que facil es reirse y mofarse de las desgracias ajenas ahi en vuestra cueva, UaU eres el gracioso de un foro, hamijo vas a llegar muy lejoooss....

1
hamai

Ya lo leí hace tiempo, es una historia muy motivadora.

2 comentarios moderados

Usuarios habituales

Tags