es tonto, pero ademas se parece a sergio rivero
la gente tq
b0ttY .: Firmas
De Ge0Oni @ 18/5 22:20
comprate algo
De mohi @ 10/5 16:33
me cago en tu puta mdre travelo gediondo
De zACKe @ 10/5 15:01
EleZEtAcERo?
De mohi @ 9/5 23:45
q te pasa putona !!!!!!!!!!!!
De Nuguns @ 18/4 13:10
k eres de los mandriles putita?
De PEPE_INGENIO @ 17/4 21:21
puto soplapollas de mierda este lazaro ijo de puta
De mohi @ 17/4 16:53
vasss dejate de rolles laza cara de polla
emmmmm.... esto............. le has pillado alguna vez abriendo los cajones de tu habitacion a escondidas para oler tus calzoncillos? es ke despues del video esa seria la 2ª y definitva confirmacion de que tu hermano podria haber sido un dignisimo miembro de los Locomia.
este no es ni friki ni homosexual, este tiene un gran problema
#1 enserio yo si fuera tu hablaria con tus padres seriamente y que evaluen el problema
lo que no entiendo es como posteas el video estilo numa de TU HERMANO, tio que es TU HERMANO, no te da verguenza a ti?? ami me daria mucha verguenza, sois de la misma sangre, tu puedes ser igual,
atencion: no digo que lo seas
#43 que gran razón tienes, luego nos quejamos de bulling, en algun colegio, obio, exacto, vale, se nota un bulling sin razones hacia los mas deviles, pero es que a tu hermano no hara falta ni pegarle, yo creo que se pega solo
sigo sin entender por que abres un post sobre tu ermano haciendo eso. por lo menos di que no es tu hermano
jajaja estamos ante una pwneada d las q hace tiempo q no se ven Xddd
pffff ke penoso jajajaj
pd:fake fake fake
si yo tuviera a eso como hermano , lo primero no lo dejaria salir de casa , y lo segundo no abriria un post riendome de el , osea k si en realidad es tu hermano lo aprecias bien poco , aunque no me extraña pk es subnormal perdido , conclusion llevalo de putas aer si espabila
#48 dioss k wenoo, a buenafuente, no m lo imagino, mira te juro que lo veo y puff. ahora mis 163 usuarios que tengo conectados en el msn ya saben que existe este video xDDD
que cabron soy