Mi hermano se pajea con mi novia¡¡¡ lol¡¡¡¡

esmigol

:$ calla friki no digas mi nombre en mv uuuuuuuuu.

PD: tonta inutil ^^

gollum7

uuu cuidado...xDDD kda mas d malote llamarse esmigol no? xDDDDDDDD...en fin...ahora mentero dq eres gay ^^

=p

Korso

tu con novia? mpfffffff

esmigol

eres un tio y punto. eres fake no mientas.

y no. no soi gay :$

yimorz

sin fotos comprometidas de tu novia, media-vida no se cree nada

FAKE

gollum7

=p pues bien k me tiras la caña si no eres gay xDDDDDD

Snapper

#1 venga bah, te permitimos que le tapes la cara a tu novia, pero postea las fotos por dios! con la cara tapada nadie sabra quien es!

hazlo por ti, hazlo por nosotros, hazlo por medi-vida

eduSin

EPSFNVN

#15 xDD

Soltrac

Sube las fotos o en su defecto q las suba alguna de las tias q han posteado en este post

robinho10

Si ha rulado las fotos a sus colegas, pegale. Si solo era el, pues guarda las fotos, escóndelas y dejalo pasar.

PD: chiquito LOL.. xD

G

#1

Žtu hermano te está imitando, tú es lo unico q haces con tu novia, t matas a pajas con sus fotos xDDDDDDDdd

GaNDaLFViTi

Comprale una penthouse.

Deckard_29

#1 Lo malo no es que se pajeé tu hermano, lo malo es a cuanto estará vendiendo las fotos de tu churri en el cole Xd.

reVorZ

hola socios ? .....ya no sigo leyendo cosas de tu jenny XD

B

Si quieres saber si está justificado tendrás que postear las fotos de tu novia, de lo contrario no podemos saber si tu hermano es un henfermo o sólo un Pajillerus Comunensis.

ruben132

lol!!!!!!!!!11111111oneoneoneone.

Dale dos hostias a tu hermano, paisano xDDDDDDDD

PD: #34

PiRoMaN0

deja que se la folle!!

squ4r3

Sustituye las fotos de tu novia por algunas de carmen de mairena, ponlas en la misma carpeta, y acompañalo todo con un leeme.txt en el que ponga "pajeate con esto xD"

M

Si pones aqui las fotos nosotros tambien nos pajeamos :)

AbYdoS

a las tias les suelen ir jovencitos y el se acerca mas a su edad q tu, te la kitara.
Yo de ti cogia la foto la editaba con el fotoxop y ponia algun mensajito encima de las zonas explicitas diciendo no mires mis fotos enano pajillero cabron.
Asi seguro q capta la indirecta y te ahorras el mal trago de hablar con el y seguro q el no te diria nada.

P.D parecido a #78 es q le acabo de leer xD

NeXiS

#80 de dnd te has sakao tu eso de q a las tias les suelen ir jovencitos?

Deckard_29

#81 De Salsita Rosa y sus especiales de Marujita Díaz.

NeXiS

#82 eso no son tias xD no se les puede considerar ni personas

Sergio8603

pues déjalo al chaval pobre que se desahoge, si tu fueras el pequeño y tu hermano mayor tuviera novia tambien lo harias.

Lo mejor para que no se pajee mas con tu novia si te molesta es que se la cedas una nochecita y se desahogue bien y se quede agusto, estará sin pajearse con sus fotos al menos duarnte 1 par de días.

xCe

Ni q se la estubiera foiando, si le kitas las fotos ya veras como se la empieza a cascar pensando en ella, y ya veras donde hace mas warradas, si mirando pa la foto o imaginandoselo... wuenoooooo desvirga a tu novia sin sikiera mirarla fijate XDDDD

No le digas na panfletas, q es normal, a esa edad si anda algo mas salido de lo normal se la casca con lo 1º q vea xD

PD: yo tb me la casco pensando en tu novia, j3

SioN_cS

#9

No es cruel, es maloteh.

La culpa es de tu novia por posar guarreando en las fotos.

Tu hermano solo es una víctima de sus circunstancias xDDD.

PajarracO

Todos nos pajearíamos viendo a tu novia si pusieses foto.

Egoista.

Gokuh

#1 EPSVNV

#5 te importa q m haga una manola pensando en ti? trankila, no manxare muxo xDDDD

;*****

w3Lc0m3

Al fin y al cabo es tu hermano y entre el verano y q esta en edad d pajillero pues no le digas nada solo borralas... mejor q se aya pajilleado tu hermano q no los q tu no sabes q se haran unas manolas con fotos d tu piva Ja Ja Ja---

-PridE-

Claramente #14 xDD