Mi hijastro es un zote

jarobado

Estoy preocupado y frustrado con la situación en casa. Mi hijastro tiene casi 21 años y, sinceramente, siento que no está haciendo lo suficiente para contribuir. Hemos intentado apoyarlo, pero sigue sin encontrar trabajo y parece que no pone suficiente esfuerzo: es más vago que la chaqueta de un guardia.

Desde que llegó a España, ha enviado muchos CVs, pero siempre lo rechazan (y con razón). Ha tenido oportunidad de hacer prácticas en varias empresas, pero se lo han quitado de encima en cuanto han podido.

Hemos tenido varios altercados porque, desde mi punto de vista, no parece aprovechar las oportunidades que se le presentan. Mi esposa y yo estamos constantemente preocupados por su futuro y sentimos que la situación se está volviendo insostenible. Es doloroso, pero a veces pienso que si no se esfuerza más, nunca logrará independizarse y construir su propia vida.

¿Qué consejos me dais para hacerle ver que es necesario que espabile? El ejército no es una opción porque es ruso (no es el mejor momento para alistarse allí).

44
visent666

El ejército ruso, es su elección natural.

Déjale al pobre que se vaya unos mesecillos,, a la guerra hombre....

4
zeN2k6

Jajajajajaajaja que risa.

Si no fuera porque estos hilos dejaron de hacer gracia HACE 10 AÑOS.

20
personaje
#1jarobado:

¿Qué consejos me dais para hacerle ver que es necesario que espabile?

Cuando le toque pagar facturas, comida y ropa.

La solución es sencilla pero si es tu hijastro me temo q la pelota no está en tu tejado.

1
LucianESP

Jajan't

4
Erethron

Esto no me lo ví venir.

MV nunca defrauda.

1 respuesta
Jomones

Menudo invierno nos espera

Alrich

Bloqueale el Counter Strike y el Dota desde los puertos, verás como trabaja

2
jesusml

8
Erpotro

Hay que saberse el lore gente, sino no tiene gracia.

sagha

manda a @Artemi a rusia a que mate sucios ucranianos, eso le hara un hombre o sera un problema menos para la familia. es un win win

Anonymouse

Pégale 7 tiros eso espabila mucho.

estamos

cómo conociste a la mujer rusa con hijo?

wHiTefOx

Así me gusta, que no se pierdan las costumbres

SoneT

#6 Es una de las cosas más viejas del mundo, y ya ha perdido la gracia, sinceramente.

BreadFace

5
granaino127

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • granaino127
  • BreadFace
  • wHiTefOx
  • estamos
  • Alrich
  • LucianESP
  • jarobado

Tags