Mi historia de "amor" con mi profesora

N

#240 gl en tus fakeproyectos

CuCuMBeR

Cuentalo... no seas tonto y pasa de los/LAS perris que postean sin aportar nada... :) suerte!

Si no os interesa y pensais que es fake, dejad de postear anda que rayais tela.

javimad

#240 cosas mas raras se han visto y todo es posible xd pro no se a mi si me pasan esas cosas las comento con mis colegas no las posteo en 1 pagina gamer en la cual el comentario q mas se aproxime a ayudarte q vas a obtener es "follatela" y x eso se sobrentiende q lo q posteas es fake. es mi opinion....

CuXiLLo

con 15 años y se enamora una tia de 25 de ti? eso quisieras tu chavalin

Strangelove

No tiene porque ser FAKE. Yo recuerdo gente, en concreto el hijo del camarero de un bar de mi calle, cuando yo tendria 10 años o asi, que el chaval con 15 años se estaba fornikando a su profesora de gimnasia (25).

Lo que si era cierto y llamaba la atención es que aquel chaval estaba muy espabilado para su edad, tanto por las pintas y la forma de vestir como por su comportamiento.

Hisime

#246 Miradolo asi..., puede que no sea FAKE xD
A todos los tontos se les aparece la Virgen^^

lllP3dR0lll

#1: Al principio me lo creia con toda naturalidad, pero joder, das unos cuantos datos nada... creibles etc, dices cosas como: aparento mucho mas (cuanto aparentas tio?)
No se, puedo creerte si me aportas pruebas.

En caso de que sea verdad reconoceria mi error.

Si es verdad: Suerte hoy
Si no es verdad: No postees Fakes

weinstein

foto hay por ahí??

javimad

#246 si pero a q el pavo ese no lo posteo en 1 web de gamers q se usa para salseo y reirse de la gente q postea cosas estupidas como esta ?

superconejo

no puedo esperar a conocer el desenlace de esta increible historia. mmm 2 horas left?

R

#250
Es que además si fuese cierto no sería tan gilipollas como para venir a contarlo a una web de pajilleros donde sabe que nadie le va a creer, iría a vacilar con sus colegas como todo hombre de bien cojones.

Strangelove

#250, pues la verdad, dudo que este chaval postease en ningun sitio, mas que nada porque en aquella época nadie se imaginaba que podria existir internet en el futuro.

Pero gamer era el hijoputa que se pasaba el Kungfu master a pelo con 5 duros xDDDDDDDDDD.

Condition

estyo con #144

Juicyhil21

ahora posteo el final.

SpLaSh

Una piva de 25 años con un chico de 15? Si vamos, y mi abuelo es pirotécnico :/

lemming2

Yo se de muchos tios de 20larguisimos años que se han ido con niñas de 15/16...

Juicyhil21

#252 he posteado aqui practicametne al final de la aventura x asi decirlo... y no quiero que nadie de mi ambiente lo sepa...

SpLaSh

#257 Tíos con chicas menores si, pero tías con chicos 10 años menores p0rp0c0

Juicyhil21

#259 xq lo digas tu es p0rp0c0

Z

tu tns 15 y ella 26?, ni lo intentes, buskate otra

P.D: yo intentaria follarmela cn el rollo , eske nunka e... xD a ver si cuela y se hace tu profe de otras cosas

SpLaSh

#260 Pues si es verdad, yo que tu miraría a ver si no es un Manolo... porque las chicas NORMALES no salen con chicos 10 años menores, y menos una de 25 años, donde la diferencia a 15 años es enorme...

Pero bueno, gL in ur dream :D

lemming2

No me parece nada del otro mundo, la verdad. Sólo hay que salir por ahí para ver cosas muchísimo más raras.

Juicyhil21

#262 al final no salio conmigo, y creo que no es un Manolo :>

lemming2

Quizás es que sólo quería un polvo/adiós y tú lo enfocastes mal.... ?

weinstein

bueno, entonces nada, a por otra...xD

Juicyhil21

#265 no xq entonces hubieramos echado un polvo y no lo hizimos a mi desgracia ajjajaja

weinstein

#267 te estas riendo de ti mismo?? xDD

Hisime

#267 ¿Pretendías que te desvirgara una chica de 26 años :O?

PrinceValium

qué morbo