He venido a sentar cátedra y a callar bocas, y más os vale empaparos de mi texto y cincelarlo en tablas de piedra.
Uno debe juntarse con las mujeres para follar, y en caso de relación seria para tener hijos y compartir la crianza de estos.
Qué pasa, que ahora somos todos muy progres y modernitos, y vamos de amigos de las mujeres, y resulta que una vez se acaba la chispa inicial (follar todos los días), nos aburrimos con ellas y viceversa, cosa que es normal, los hombres y las mujeres no somos amigos naturales, hay una desconexión brutal psicológica, unos gustos y necesidades generalmente muy dispares. Hombres y mujeres somos compañeros para ciertas cosas, nada más. Hombres y mujeres somos diferentes le joda al progre que le joda.
Infancia = grupos homogéneos, no hay deseo sexual aquí no se hacen amiguitas, aquí molestan, queremos jugar con niños como nosotros
Etapa adulta = grupos mixtos a partir de la adolescencia, queremos follar, pero muchos empiezan a autoengañarse, a jugar al juego progresista, a tratar a las mujeres como comprades, y se llevan cada hostia vital impresionante.
Vejez= desaparece atractivo y deseo sexual, vuelven los grupos de un sólo sexo como en la infancia, los viejos se juntan entre ellos, juegan al dominó o lo que sea, no veis mujeres en estos grupos, tampoco veis hombres en los grupos de amigas de la tercera edad.
Esta verdad tan simple es imposible de aceptar con honestidad en la sociedad actual, sociedad de tarados salidos de un frenopático, que necesitan hacer de la excepción la norma por corrección política. Y así anda todo el mundo confundido, autoengañado y frustrado porque sus ideales se estrellan contra la realidad a diario.
Amén.