Mi iPod no reacciona por que ? :S - Ayuda -

uc0

solucionado ; esk no se reseteaba no se porque xDD

uc0

Aqui teneis una foto de lo que le pasa :

http://img251.imageshack.us/my.php?image=imag00594hc.jpg

S

quitale la bateria y ponsela

E

mira q t han dixo q no abras los regalos hasta que venga papa noel ...

tadex

leete las instrucciones...:P

EN el iPod mini es:

1.pon el hold
2.kitalo
3.presiona el boton de arriba y el del centro unos 7 segundos o asi hasta q se apaga.

4.Ya esta, reiniciado

PD: esq a mi se me peto el primero dia... y eso q no lleva Güindows

KaLaTa

deja el ipod encendido hasta q se acabe la bateria, se apagará, recargalo y listo.

dorno

concetalo al pc i formatéalo

tadex

a ver 6 y 7 no seais bestias xDDD que lo que yo digo viene en el libro de instrucciones y es para que se reinicie... enserio..

PD: De nada...contesta para ver q a psado y tal:... xD
PD2: Dime como se hace eso..¬¬...xDD..no estan cerraos?? almenos el mini si...asiq este supongo q idem

uc0

tadex el amoteeeeee a funcionado XDDD yo le daba al play y al del medio no al de menu xDD

B

Tadex a mi con el ipod mini a veces se me petaba, bloqueado y no iba eso. Habia que dejarlo como dice #6 hasta que se gastase la bateria, y lo ponias a cargar y voila! ya funcionaba

tadex

#10 seguro q no funciona?? porq a mi ay veces q me va a la cuarta o asi...perohaciendo eso tal cual al final se reinicia ^...

B

Segurisimo, vamos me pasaba media ora dando botones, tocando todo, dandole golpecillos, hasta que llegaba a casa. Lo dejaba tirao en la cama hasta q se gasatse la bateria y a cargar, xo vamos si a el le a funcionao el sistema ese, mejor para el!

tadex

xDD pues q raro la verdad... bueno feliz navida xDDDD

B

jejeje Feliz Navidad!

dorno

tadex no soi bestia

tadex

perdon pues.... :( :( :$

Usuarios habituales